|
||
|
||||
|
||||
Para el uso que le doy, tiene mucha más importancia la batería que tener el último Android etc...a ver si no es muy complicado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo voy a ver algún video tutorial y cuando lo tenga claro le hago un downgrade a la versión inicial de Android que llevaba cuando salió el móvil.
Para el uso que le doy, tiene mucha más importancia la batería que tener el último Android etc...a ver si no es muy complicado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado investigando, y es un lío. Se ve que hay una cosa llamada número binario que te van subiendo con casi cada actualización, y no se puede ir para atrás a un binario más bajo. Una mierda vamos. Nos han capado lo de toquitear el móvil
![]() He visto en xda uno que ha puesto una cosa para desinstalar apps y otras cosas para que el móvil tenga algo más de batería. Lo busco y os lo paso Tampoco encuentro roms en las que digan explícitamente que durará más la batería |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha saltado una nueva actualización para descargar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las actualizaciones de seguridad pasan a ser trimestrales a partir de abril
Se acabaron las actualizaciones mensuales, a partir de ahora la serie S20 pasará a tener actualizaciones de seguridad cada tres meses, según ha comunicado Samsung.
|
|
||||
|
||||
https://www.xatakandroid.com/sistema...ones-mensuales |
|
||||
|
||||
Yo no tengo desde el parche de enero. S20 FE 5G región CHO.
|
|
||||
|
||||
Parece que la actualización se centra principalmente en mejorar la estabilidad y el rendimiento, aunque no notes cambios visibles de inmediato.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |