|
||
|
||||
|
||||
Actualización de Marzo - Incluye Feature Drop
Info sobre la actualización:
https://support.google.com/pixelphon...12829173425-EU Info sobre las Feature Drop: https://support.google.com/pixelphon...12829173425-EU |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Info sobre la actualización:
https://support.google.com/pixelphon...12829173425-EU Info sobre las Feature Drop: https://support.google.com/pixelphon...12829173425-EU ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo Última edición por HiddenUser Día 05/03/24 a las 12:08:29. |
|
||||
|
||||
Yo no he actualizado todavía a Android 14 por miedo a que funcione mal con mi operador (Vodafone), ya que he leído en el foro que con Lowi da problemas y Lowi es la marca de bajo coste de Vodafone, pero creo que simplemente es por segmentación del mercado. Es decir, si quieres una de las funciones más deseadas del momento (buscar cualquier cosa dibujando un círculo sobre la palabra o imagen en cuestión), compra el Pixel 7 más caro, así de simple. Así que por limitaciones de hardware no puede ser, porque los dos tienen el Tensor 2, aunque esté ligeramente recortado en potencia en el 7a, pero las capacidades de IA deberían ser las mismas en ambos modelos. A mí no me sorprende, porque no es la primera vez que Google hace esta discriminación porque sí, ya que en el pasado lanzó funciones nuevas para el Pixel 5 que no estaban disponibles en el 4a 5G (teniendo mejor CPU este último) y la gente no encontraba una razón de peso para tomar esta decisión salvo, claro está, para obligar a cambiar de terminal por el más nuevo y caro...
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ese mismo razonamiento no me gasto un duro en el terminal más caro, porque según vayan sacando nuevos modelos (9, 10..) seguro que te quedas sin funcionalidades nuevas y con cara de gilipollas. Aunque bueno, mi principal razón a día de hoy es porque no quiero pantallas grandes... Y entre el 8, 7 y 7a, pues elegí el más barato por lo que comento.
![]() Un saludo PD. El Pixel 7a es más nuevo que el 7 y el 7 Pro, pero sospecho que Google hace esto con este modelo porque el 7a está siendo un éxito de ventas por su bajada de precio y está canibalizando las ventas del 7 y del 7 Pro. Última edición por HiddenUser Día 05/03/24 a las 18:08:56. |
|
||||
|
||||
Hola, ¿sabéis si está actualización corrige el problema de las llamadas que se cortan?
Gracias |
|
||||
|
||||
A ver si los usuarios que tenían este problema comentan qué tal tras esta actualización. A mí nunca me ha ocurrido lo de los cortes, uso O2 en 4G y nunca me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de esta actualización para mí el teléfono está perfecto sin ningún gran inconveniente. De los grandes problemas que se han ido comentando sobre los Pixel, puedo decir que tras esta actualización la autonomía me da de sobra para el día y más allá, no experimento ningún tipo de calentamiento anormal del terminal, tengo completa estabilidad en llamadas y datos (4G y 5G, aunque uso normalmente 4G) y funcionamiento perfecto de la huella.
Ahora mismo este teléfono es una delicia, para mí muy destacado en su rango de precios: compacto y muy agradable en mano, resistente, perfecto funcionamiento, autonomía más que suficiente, una cámara excelente y actualizaciones de seguridad hasta mayo de 2028. |
|
||||
|
||||
En mi caso actualizado a la ultima versión sigo con los cortes en las llamadas. No pasa siempre, pero si en el 80% de las llamadas. Voy a hacer un último hard reset y si no lo devuelvo. Una lastima porque por lo demás me gusta pero no poder usar el teléfono para llamar no es aceptable.
|
|
||||
|
||||
En mi caso actualizado a la ultima versión sigo con los cortes en las llamadas. No pasa siempre, pero si en el 80% de las llamadas. Voy a hacer un último hard reset y si no lo devuelvo. Una lastima porque por lo demás me gusta pero no poder usar el teléfono para llamar no es aceptable.
![]() Un saludo y gracias por tu opinión. |
|
||||
|
||||
No, es Movistar. He probado a quitar las llamadas por wifi pero tampoco ha cambiado nada. He hecho ya el reset pero sigo con cortes aleatorios
|
|
||||
|
||||
¿Has cambiado la SIM alguna vez? ¿Contemplarías usar eSIM? Yo uso eSIM en O2 y no tengo problemas de cortes en las llamadas.
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que ya habrás probado de todo, pero por sugerir, ¿has intentado seleccionar en ajustes el tipo de Red sólo para LTE en lugar de la opción de 5G que viene como recomendada? Es un suponer, pero quizás los cortes vengan de una mala cobertura en la banda de 5G. Mi compañía directamente no usa 5G y no he podido probarlo, pero en LTE no he sufrido ningún corte hasta la fecha. |
|
||||
|
||||
A mí es un total despropósito. Puede que ser el cristal templado, que sea demasiado gordo, tendría que probarlo sin él. El caso es que he quitado huella y desbloqueo de rostro. He puesto un patrón y que solo se establezca si pasan 30 minutos sin usarlo. Una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
A mí es un total despropósito. Puede que ser el cristal templado, que sea demasiado gordo, tendría que probarlo sin él. El caso es que he quitado huella y desbloqueo de rostro. He puesto un patrón y que solo se establezca si pasan 30 minutos sin usarlo. Una maravilla.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |