|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno, ya que si no está habiendo cambios puede ser que las pruebas internas hayan acabado
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.notebookcheck.org/Primer....809705.0.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He visto un ejemplo de un 30x a una rueda de un camión y es insultante el 14 ultra con IA, no se hasta que punto será "medio real" o todo un invento y la foto no se parece en nada a la realidad, pero impresiona |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar en el servidor la versión de prueba con el parche de seguridad de marzo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que no entiendo porqué lo quitaron para One UI 6. Si funcionaba antes perfectamente... |
|
|
|
|
Cita:
Ésta de ahora no deja de ser otra versión de prueba o Beta estable (se acabó hace tiempo la fase de prueba interna), y lo de que lleve "el parche de seguridad de marzo" porque ponga marzo en Build Date, pues vale, obviamente la actualización a One UI 6.1 que nos llegará a finales de este mes llevará incluido el parche de seguridad de marzo, como todas las versiones Beta estables que salgan en lo que queda hasta finales de mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas que salga ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que también tendremos esas mejoras en nuestra cámara gracias a la IA?
|
|
|
|
Qué es eso del servidor de prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor en el que Samsung aloja y prueba las versiones del sistema operativo antes de lanzarlas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s24 no lo tiene...
|
|
|
|
Samsung ha actualizado una aplicación oficial lanzada en 2022 y que ahora sirve para probar en cualquier Android las funciones basadas en IA que trae One UI 6.1: Try Galaxy.
Fuente: https://www.lavanguardia.com/andro4a...lquier-android La app se baja escaneando el código QR de esta web oficial de Samsung pero sólo se puede abrir desde un navegador Chrome, desde Samsung Internet Browser no deja (flipo): https://es.trygalaxy.com Con la instalación, automáticamente aparece un icono blanco con un cartel que reza "Open" en color azul. "...La aplicación Try Galaxy permite a los usuarios simular las funciones del Galaxy S24 en su propio dispositivo. A través de tutoriales y contenido interactivo, los usuarios pueden aprender a manejar la nueva interfaz de este teléfono. La última actualización de la aplicación añade un widget para la pantalla de inicio, a través del cual se presentan las principales características de la IA y la cámara avanzada de modelos como el Samsung Galaxy S24 Ultra. Los usuarios pueden visualizar videos demostrativos de cada función para entender su aplicación en la vida diaria. No sé qué hago mal, pero tras instalarla y abrirla desde el Chrome, me vuelve a llevar a la misma página de instalación de la app Try Galaxy, no aparece nada más que esa pantalla de presentación. Si alguien la instala y consigue acceder al contenido, por favor que lo comparta. Gracias de antemano. "...Además de las funcionalidades de IA, la aplicación Try Galaxy resalta las capacidades de la cámara del Galaxy S24, como la toma de fotografías de alta calidad en condiciones de baja luz con Nightography Zoom, la grabación de vídeos nítidos de sujetos en movimiento con Super Steady, y la creación mejorada de retratos con el modo Retrato. "...La aplicación Try Galaxy también presenta los nuevos Temas Galaxy y Fondos de Pantalla, y permite la descarga de tres tipos de fondos de pantalla artísticos basados en el generador de fondos de pantalla por IA de la serie Galaxy S24. Para aquellos que se inician en la tecnología de móviles plegables, también se ofrecen vídeos de introducción al Galaxy Z Flip5 y Z Fold5. Disponible en 20 idiomas y en 120 países, la aplicación Try Galaxy ha superado las 18 millones de descargas desde su lanzamiento en 2022. Para conseguir la aplicación, se puede escanear un código QR o acceder a la web trygalaxy.com. He instalado la app, la abro, se carga el Chrome pero me vuelve a llevar a la pantalla de instalación de la propia app, no sé qué hago mal que no me carga nada de contenido. Incluso he puesto el Chrome como navegador predeterminado en mi S23 Ultra y nada de nada. Alguien que lo instale y consiga acceder al contenido, por favor que comparta cómo hacerlo. Gracias de antemano. ACTUALIZACIÓN 14:27: Para que te deje instalarla y funcione, hay que tener desactivado el Bloqueador Automático o Auto Blocker desde Ajustes / Seguridad y Privacidad / Bloqueador Automático. Última edición por mario123 Día 06/03/24 a las 14:28:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he hecho la instalación desde el Chrome. Cuando aparece el icono de Try Galaxy con el cartelito de "Open" en él en el cajón de aplicaciones, le pico y vuelve otra vez a la web de instalación de la propia app, es como si fuera un acceso directo a su web en vez de una aplicación en sí.
|
|
|
|
Muchas gracias!!! No me funcionaba porque tenía el Bloqueador Automático o Auto Blocker activado. Ha sido desactivarlo y ya me funciona.
|
|
|
|
En el grupo de Telegram a alguien le ha saltado el parche de marzo sin rastro de ONE UI 6.1, tiene csc de estados unidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en Twitter han comentado esta mañana que habían lanzado parche de seguridad de S23 pero al no comentar nadie más nada no le he dado mucha credibilidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche de marzo se lanzo desde ayer en csc de estados unidos
especificamente en verizon y ATT |
| Respuesta |