|
|
||||
|
||||
|
ke buen post,
pero tengo una duda: donde meto el archivo .APK? en ke karpeta?? |
|
|
|
En cualquiera de la sd o crea una nueva, mientras recuerdes cual es para poder instalar con Astro y similares no hay problema
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje perdon pero apenas tengo 5 dias kon el NEO,
x ejemplo: lo meto en la karpeta ke dice juegos... pero nose donde esta esa carpeta o donde se abre : spero y me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, primero tienes k instalarte el astro ( esta en Market) o un programa similar y en administrador de archivos encuentras tu carpeta
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, los juegos ke dicen archivos SD se meten iwal? o se tiene ke aser algo en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Real racing 2
Alguien tiene el real racing 2 full , todos los que me he vajado solo te dejan jugar una pantalla y sale lo de comprar .
gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! os traigo la ultima version de Shadow Gun en español y corriendo perfectamente en nuestro neo ^^
PINCHAR EN LA IMAGEN Y DESCARGAR VERSION 1.0.4 Si alguien lo sube se agradece ^^ ![]() no puedo actualizar el post principal porque no caben más imagenes... preferis que quite juegos chorras como snake, worms etc? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pinfloi581 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras una hora y cuarto...
ACTUALIZADO! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pinfloi581 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3408277 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muchas gracias pinfloi. Eres un crack !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguna solución? gracias x tu reporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la version gta 3 1.1, voy a probar la 1.2 con sd de adreno!
|
|
|
|
me a pasado exsactamente lo mismo e probado con otros y se relentiza mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísisisimas gracias a todos por los aportes
Ya sé que probablemente esté ya respondido pero, los datos de los juegos de Gameloft se descargan por defecto en el teléfono, no? Cómo leches hacéis para instalarlos con 512mb, menos las apps ya instaladas! Es imposible : Si no hay manera de hacer que dichos datos se descarguen en la SD, agradecería muchísimo que alguno más se animase a subirlos ![]() Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema::
no puedo jugar el shadowgun inicia bien y todo pero al querer matar al segundo monstruo se cuelga y despues de un rato se reinicia solo, que pasa? tengo el chainfire3d con los plugins -aveces cuando paso los datos de los juegos a la sd el juego no los detecta y me pide descargar los datos de nuevo pdt:si, se donde se ponen los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan estos juegos en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero de todo es decir que tengo el Neo V y no el Neo pero supongo que será lo mismo. Me descargué el apk del dungeon hunter 2 y no me funciona. Tras muchos intentos para descargarlo al final conseguí finalizar la descarga de los datos que te piden,que son unos 500 y pico megas. Al iniciar el juego lo primero de todo da un error al iniciar un video,le doy a aceptar y se pone la pantalla de carga,pues bien, a los pocos segundos se me va a la pantalla de inicio. Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dangeon Hunter 2 creo que nunca funcionó.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»