|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy intentando conectar a una wifi del trabajo, que según en el galaxy me pone que está abierta y me conecto aun siendo la señal baja pero, el icono de la wifi arriba en la parte superior está en blanco no en azul, esto porque es? Me ha pasado en casa tambien pero acaba poniendose azul, pero ésta de ahora no, se queda en blanco..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Gracias. PD: Todo perfecto Una cosa mas, ahora si se actualiza la version, o hago copia de seguridad con el TB seguiran siengo del color que tengo puesto ahora mismo?
Última edición por Sabatam Día 03/01/12 a las 10:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que desistalar antes, y la de Gmail simplemente la he sustituido y estoy reiniciando aver se va.
Gracias. PD: Todo perfecto Una cosa mas, ahora si se actualiza la version, o hago copia de seguridad con el TB seguiran siengo del color que tengo puesto ahora mismo? ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Holaaa!
Quisiera saber si con esta ROM me mejoraria la navegacion con 3g de mi SGS2. Y si no es asi aparte de esto que le podria instalar. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
neesito ayuda Estoy intentando instalar el samsung task killer del segundo post y no lo consigo ¿como cambio los permisos a rw-r-r ? Es a toda la carpeta System/app o sólo a la app ¿Que tengo que marcar todo lo que pone en permisos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Instalado el Update 1, que aun no lo había realizado por pereza
, ya que hoy me llega la batería nueva, prefiero tener todo ya preparado
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer una pulsacion larga en el archivo y en permissions le marcas al primero read y write y a los otros 2 solo read, despues otra pulsacion larga y en change owner le pones las dos 0-root. Si no te deja dale a ka casilla de arriba a la derecha que ponga r/o creo que es, saludos
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Lo he hecho y nada de nada No me aparece en los launchers ni en las aplicaciones... No se... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar la aplicacion del go launcher optimizada para la rom ,de la update 1 y no me deja, me dice "aplicacion no instalada", alguien sabe por que y que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 tengo instalado otro kernel y con el voltaje control, cambio a smartasv2, y siempre que entro esta puesto siempre en ondemand 200-1200.
Como puedo desactivar esto ? es un script del init.d ?
|
||||
|
||||
![]() saludos a todos
|
||||
|
||||
|
A ver si me equivoco Es en System/app ¿verdad? Que me debo estar volviendo mico |
|
|
||||
|
||||
|
... hecho... parece que se quedaba algo pegado en la cache. Gracias y un saludos. Enviado desde mi GT - I9100 "anarkizado" usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en las 2 prueba a ver
| Herramientas | |