|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion con muchas mejoras.
build 13 - January 2 Added an option for center clock Added an option to color your clock, wherever it might be O_O Added an option to hide alarm icon (note, you need to toggle your alarms off first, then back on) Recoded data toggles to be super super clean (good for me, irrelevant for you!) Added a mobile data toggle Added option to long-press back button to kill process Fix power-menu toggle options not toggling and such Added super awesome advanced options to Power Saver. If you don't touch them, they won't touch you. CHANGED MODVERSION TO BUILD 13 (this makes your phone faster) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion con muchas mejoras.
build 13 - January 2 Added an option for center clock Added an option to color your clock, wherever it might be O_O Added an option to hide alarm icon (note, you need to toggle your alarms off first, then back on) Recoded data toggles to be super super clean (good for me, irrelevant for you!) Added a mobile data toggle Added option to long-press back button to kill process Fix power-menu toggle options not toggling and such Added super awesome advanced options to Power Saver. If you don't touch them, they won't touch you. CHANGED MODVERSION TO BUILD 13 (this makes your phone faster) ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apunto de descargarla y la instalo ya.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando kernels alternativos al que trae como el de franco que si bien es cierto que en reposo no gasta nada, con uso gasta como otro cualquiera. Asi que le daremos una oportunidad al kernel de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde veis la 13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más rabia me da es tener que instalar todo de nuevo... Podré instalarla encima de la versión 9 que es la que tengo?
Seguro que este fin de semana me lío con ello. A los que preguntáis sobre el kernel, como siempre digo los de apex van genial... Sobre todo porque hacen que la gpu trabaje a 384 mhz. Para que os hagáis una idea, el Modern Combat 3 va más fluido que en mi Xoom con el procesador subido a 1.4 ... Toda una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más rabia me da es tener que instalar todo de nuevo... Podré instalarla encima de la versión 9 que es la que tengo?
Seguro que este fin de semana me lío con ello. A los que preguntáis sobre el kernel, como siempre digo los de apex van genial... Sobre todo porque hacen que la gpu trabaje a 384 mhz. Para que os hagáis una idea, el Modern Combat 3 va más fluido que en mi Xoom con el procesador subido a 1.4 ... Toda una maravilla. ![]() wipe de cache y dalvik cache y a correr, encima de la 9.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero una versión 13.... no, me espero a la 14.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , me desinstalado el light flow que parece que era lo q me daba problemas de consumo os android, pues bien ahora no se activan los leds, en ajustes lo tengo activada luz de notificaciones y en ajustes de leds 1 segundo on y 8seg off, alguien sabe porque no se enchufan los leds??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |