|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que se eleve el consumo de bateria con los ajustes de pantalla que hay en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!
Zip flasheable de SamsungApp's funcionando y puesto en CDnD en la sección de utilidades CWM. Acordaros de darle a "FIX PERMISSION" en advanced (desde recovery) Saludos |
|
|
|
Buenas noches,que pasa gente,no me dejais vivir,e llegao de currar hace media hora y cenando mientras veia todas las cosas que abeis subido al cdnd
DDDDDD me e recordao mucho a anarko con las uvas DDDDDTengo otra dudilla(como no,novato en esto,pesao en to DD)Me e bajado(por ahora muahahh) el pack de iconos 10000 que abeis subido,ahora mi pregunta es,como coj...los instalo o los pongo??es que no hay manera,no encuentro la forma gracias gente!!!(no se si esta contestado la verdad,por lo menos no lo encuentro ...) Seguire bajandome cosillas,cuando calibre la bateria y/o lo pongo todo como me gusta subire alguna que otro fotillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es posible, aunque creo que lo que levanta ese consumo más bien es el brillo que la nitidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si usas el TWlauncher bajate del market el bettercut y te dejara crear accesos directos en el escritorio usando el icono que prefieras, si usas el golauncher es mas sencillo aun creo aunque yo no lo he probado aun alguien que lo tenga que te comente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,sabéis por que el fifa12 me da continuamente FC. me lo baje del merkamarket. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, un saludo Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Es broma, de juegos estoy pez, sólo le doy al tute, un saludo Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
) tengo los 2 puesto,osea el twlauncher y el golauncher (estoy probando todo y eso aver con cual me quedo)voy a seguir probando cosillas (por cierto,acabo de ver k el emoticono de este foro que es una carita sonriente con un gorro de navidad tiene mi nick ¬¬ DDDDD)
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a navi91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabria decirme que es elefecto glow y el efecto bounce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En serio, yo soy fan del Go, y más de este, es una bala, super configurable, 100 #recomendable, un saludo Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
Por cierto chicos, les va el modem KP8 flaseado por CWM ?? A mi me suelta una tira de errores y no lo termina de instalar, tengo actualmente instalado el KP1.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Grancanario Día 03/01/12 a las 02:26:08 |
|
|
||||