|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas, que son las horas en las que me encanta estar despierto, todo es tranquilidad y relax, momentos en los cuales a los neófitos les da por intentar hacer con sus teléfono algo nuevo y resulta que queda poca gente la cual pueda contestar... Pues ahí entro yo
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por la aclarACION YA ME PARECIA RARO A MI
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues habra que conformarse con las que trae esta rom! hay variedad? bueno ya lo vere! gracias por toda la informacion, mañana dare el salto a tu y vere si es la mejor con diferencia como dicen muchos por aqui....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas, que son las horas en las que me encanta estar despierto, todo es tranquilidad y relax, momentos en los cuales a los neófitos les da por intentar hacer con sus teléfono algo nuevo y resulta que queda poca gente la cual le pueda contestar...
Pues ahí entro yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves compi, es ni más ni menos mi propia historia desde que recibí el teléfono en casa después de 19 días de duro amago Todo un verano de vacaciones y unas noches muy largas, me las pasaba flasheando y aquí sigo haciendo lo mismo ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver... pepefone es mas barato pero vodafone me hace ofertas que... os explico: 3 lienas tengo.... me dan: 3 galaxy s2 a 0€ 12 meses permanencia tarifa @10 = cuota de 10€ con llamadas entre nosotros y 100putos mb de internet 30%descuento en llamadas y mensajes ""a esos 15 cent. -30% QUE OS PARECE AHORAAA????? todo lo que digo es cierto ... no troleo y desgraciadamente soy un hombre sin pasta! por eso me arrimo a 12 meses de permanencia! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver... pepefone es mas barato pero vodafone me hace ofertas que... os explico:
3 lienas tengo.... me dan: 3 galaxy s2 a 0€ 12 meses permanencia tarifa @10 = cuota de 10€ con llamadas entre nosotros y 100putos mb de internet 30%descuento en llamadas y mensajes ""a esos 15 cent. -30% QUE OS PARECE AHORAAA????? todo lo que digo es cierto ... no troleo y desgraciadamente soy un hombre sin pasta! por eso me arrimo a 12 meses de permanencia! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
soy de empresas la @10 miratelo en empresas no en pariculares la @10 consta de 10€ al mes con llamadas internas y internet
llamadas y establecimiento de llamada aparte! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en esto, he instado pero se me queda en la primera pantalla de miui reiniciando siempre, alguna ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamañanatos... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que estoy desesperado, se me queda cargando la miui v5 pero se reinicia una y otra vez, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo, copia el archivo .cab en la Diamond y ejecútalo desde ahí. Puedes instalarlo en la memoria de almacenamiento.
El tema black voy a intentar que aparezca para descargar en este mensaje. Puedes encontrar mas información en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9679 ![]() Una cosa te voy a decir vodafone empresa es la mejor o era la mejor es barbaro el trato, a mi me jode porque todos somos clientes yo soy particular y cuando vendia vodafone empresa era la bomba. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok soy nuevo en esta rom, quiero probarla, tengo dos preguntas
1 se puede poner iconos normales como vienen en las ultimas dos capturas?? sin dibujitos extraños artificiales, gracias. 2 la otra es si esta V5 es actualizacion o completa, no puedo hacer wipe a la que tengo ahora y flashear de una vez la v5?? tengo obligado que meter la kh3 por odin y la v2, v3, v4 y alfinal la v5???? ayuda gracias¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he podido recuperarlo , haber si aprendo, un saludo
|
![]() |
Estás aquí