|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el link de otra ROM ICS pero esta es en base al cyanogen mod 9
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1403710 Tiene el mismo problema de la cámara por lo de los drivers. Peticion a Qualcomm para que liberen los drivers como Open Souce Aqui dejo otra que es vercion 4.0.3 que acaba de salir hoy , si algun valiente quiere probarla ya que no dicen que funciona y que no. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1417472
|
|
||||
|
||||
|
de momento va bien la cosa!!
bueno despues de pensarme mucho si instalarme la 4.0 al final lo hice ayer por la noche ha salido ya la beta 8!! con esto ya incluye el almacenamiento usb!! y la camara todavia tiene un problema,pero pronto estara le das a camara y se ve negro pulsas sale flash y se reinicia poco a poco chicos y la bateria.. de 8 de la mañana a 8 de tarde me a durao 2 llamadas y escuchar un poco de musica,supongo k desactivando el 3g y esas cosas mas. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves dándonos tus impresiones...
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva build the tytung beta9 Android 4.0.3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1354267
fix para la camara (vista previa, flash): http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3090 fix para email: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3097 yo no lo he probado, esperando a la version para tarjeta ....
|
|
||||
|
||||
|
instalado ultimo beta9 y perfecto y camar tambien excepto video esperando probar la bateria porke la 8 me duraba 8 horas sin casi usar y no encuentro solucion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias poyensa
Parece que ya va siendo hora de probarla. Enviado desde mi HTC HD2
|
||||
|
||||
|
Probando...
De momento mucho mejor de lo que me esperaba. Super fluida, sin ningún FC., etc... Estoy sorpendido, ¡qué pasada! Incluso la cámara va perfecta. Seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien podria guiarme para instalar esta rom? estoy un poco perdido, nose si se instala como la que tengo ahora, desde el mgldr, recovery install zip from sd, pero el caso es que viendo la web de esta rom, veo que hay diferentes zip como cLK kernel o MAGLDR kernel,a parte de la rom esto tambien lo tengo que instalar? alguien puede hacerme un minitutorial? porfabor graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien podria guiarme para instalar esta rom? estoy un poco perdido, nose si se instala como la que tengo ahora, desde el mgldr, recovery install zip from sd, pero el caso es que viendo la web de esta rom, veo que hay diferentes zip como cLK kernel o MAGLDR kernel,a parte de la rom esto tambien lo tengo que instalar? alguien puede hacerme un minitutorial? porfabor graciaaas
![]() Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: el recovery que yo he usado es de 5/200/10. Espero haberte ayudado. Un saludo. Enviado desde mi HTC HD2
Última edición por Latibon Día 03/01/12 a las 22:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
si me ayudas, pero el caso me he quedado en el apartado del recovery, tengo el de la nemesis, le cambie los datos en el archivo flash.cfg, y puse los que me dijiste, pero cuando abro el daf, me marca aun 5/150/5...que pasa? que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2
|
||||
|
||||
|
Bueno e puesto hoy el beta 9 y tiene el problema que no funciona ni almacenamiento USB y la aceleración de vídeos .que los vídeos no se ven bienEl caso eske la bateria si me dura con la 9. me kedo con la beta 8 pero la batería no dura na...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado a partir de la beta 9 me dice si puede ver los videos bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la beta 10 , dicen que ya solo falta el VPN y el usb theering.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cámara de vídeo no funciona. De hecho, al probar, el móvil se ha colgado y he tenido que quitar la batería. La reproducción tampoco va bien, va a saltos.
Probaremos la 10. Edito: confundí VPN con APN. Enviado desde mi HTC HD2
Última edición por Latibon Día 04/01/12 a las 07:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No noto diferencias. La cámara sigue sin grabar, aunque la de fotos sí funciona bien. Por lo demás igual. A ver si no hay reinicios como con la 9. Saludos. Enviado desde mi HTC HD2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va avanzando si siguen asi debemos de tener algo que funcione a mediados de este mes ,talvez deje de ser beta.
Por ahora yo sigo batallando con lo de el recovery 5/200/10 ni idea de como hacerla por eso no he probado aun esta verción. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |