|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta Rom y no tengo forma de sincronizar con el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de donde puedo pillar la radio 11.59? Gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez leyendo el post que queda justo encima del tuyo???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ice_Man su comentario: | ||
|
|
|
Ah salido el primer kernel para ics, si lo quereis probar este es el enlace, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424345
Seguramente si teneis problemas con el mismo, ahora mismo la unica solucion seria reinstalar la rom encima, puesto que no hay ningun kernel de stock por hay. La gente de momento en XDA comenta que les va bien. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para esta version de android, es necesario actualizar el firmware y la radio a la version 11.59, esto se actualiza desde un pack, que contiene todo lo que debe ser actualizado. Pasos a seguir para instalar InsertCoin ICS por primera vez
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
|
Post de informacion actualizados, con mini-guia ICS.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta genial y seguro que es de mucha ayuda para todos, yo incluido.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Han actualizado la versión a la 4.0.6. Parece sser que pone el kernel a 1.5 mhz. InsertCoin IceCreamSandwich 4.0.6 – Incremental Changelog: - kernel updated, now cpu runs @ 1.5 GHz – thanks SebastianFM - tweaked GPU configuration Now the speed should be almost as the gingerbread roms Saludos!. Última edición por DANIPSX Día 03/01/12 a las 11:42:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto de subir tanto la cpu no me gusta demasiado. Igual gana algo de rendimiento pero seguro consume un rato mas.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
4.0.6
-Añadido nuevo kernel de SebastianFM a 1.5Ghz -Ajustada la configuracion de la GPU -Ahora la rom deberia tener una velocidad similar a Gingerbread Actualización incremental, flashear encima de 4.0.5 formatear dalvik cache y cache partition. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos que pones y tras instalar el Firmware (paso 3) me pone Press <POWER> to reboot y se me queda en la patalla blanca con hTC en verde.
¿Qué tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el 4.0.6?
De momento con la 4.05 tengo un consumo muy aceptable, me da algo de miedo subir a 1,5... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando acabas de instalar el firmware no tienes ROM!! No reinicies, instala una ROM desde .zip o restaura un Nandroid, luego reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 4.06, de momento más o menos igual que la otra, tampoco le he dado mucha caña, pero imagino que me durara menos la bateria, pero de momento nada que asuste :P.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Millones de gracias. |
|
|
|
|
|
Un poco mas arriba tienes el changelog de la 4.0.6 en español en la cual indica que se cambia el kernel en la 4.0.6 al de SebastianFM, el cual trabaja a 1.5ghz
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:41:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esta genial y seguro que es de mucha ayuda para todos, yo incluido.