|
|
|
Imagino que corregiste la perspectiva con Snapseed o alguna app similar verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os copio respuesta a la incidencia que abrí sobre los saltos de la imagen que pega en vídeo al meter zoom. A ver qué opináis. ***** Buenos días: En primer lugar, nos disculpamos por la tardanza. Tras analizar el dispositivo, el Departamento de I+D, nos informa de que el S24 Ultra tiene un total de cuatro cámaras independientes, cada una con una posición diferente. Esta diferencia de posición provoca una diferencia central en la imagen y este fenómeno se llama "paralaje" o "disparidad". El paralaje aumenta a medida que la distancia entre el sujeto cercano y la cámara se acerca. Por ejemplo, si coloca el dedo delante de sus ojos y realiza una prueba del ojo izquierdo y del ojo derecho, podrá ver que el dedo se mueve de un lado a otro. Este problema ocurre debido a la diferencia física en la ubicación de la cámara y, cuando está cerca, va más allá del rango de corrección y genera un problema de salto de paralaje. Desafortunadamente, el registro no coincide con el video y no hay ningún registro relacionado con la aplicación de la cámara. Entonces no pudimos encontrar la distancia exacta entre la cámara y el sujeto. Pero intenté reproducir el vídeo del problema y creo que mide entre 40 y 50 cm. La distancia mínima para proporcionar un zoom suave con la cámara Tele 5x es superior a 60 cm. En el modo Foto, a esta distancia, no se puede proporcionar un zoom suave al cambiar al zoom de 5x Ampliación de relación Entonces la aplicación Camera seguirá con 3x Tele Sin embargo, Samsung eligió la calidad de imagen de video y cambiará de cámara incluso si la distancia es menor que la distancia mínima para proporcionar un zoom suave. Es por eso que puedes reconocer los cambios de turno cuando la cámara cambia a 5x Tele Entonces este es el flujo de trabajo normal. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas. El equipo de Samsung Members *** |
|
|
|
Pues está fantástica, enhorabuena!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la actualización ya ha saltado en casita de Samsung......
A ver si nos llega pronto. He encontrado este video , que es bastante interesante sobre todo la primera parte que explica todas las mejoras que trae la cámara. Última edición por CaesarAbraxas Día 22/02/24 a las 21:24:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aquí dejo algunas fotitos que hice. Por ahora con el modo automático.
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí probando la IA: ![]()
Última edición por Albertcp97 Día 23/02/24 a las 11:23:39 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albertcp97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mejoras en disparos a objetos en movimiento.
Pd: las fotos no son mías. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción.... De actualización.......
Por lo menos en lo referente a fotografía y más concretamente a zoom y a altas resoluciones.... Nada de nada .....sigue siendo un desastre..... Wowwoowowowoowwwwq |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En base a que dices eso? |
|
|
||||
|
||||
|
En base a que sigue haciendo un desastre de fotos a x5 a 50mpx .....
Te puedo poner infinidad de fotos... Has la prueba dispara a x5 a 12mpx y haz la misma foto a x5 a 50 mp, en modo foto , has varias fotos en diferentes situaciones y comparas las dos y ya me dices... Última edición por CaesarAbraxas Día 23/02/24 a las 12:40:25 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Misma foto a x5 a 12mpx y a 50mpx
A 50 mpx: 20240223_120226 by Cesar Caesar, en FlickrA 12mpx: 20240223_120249 by Cesar Caesar, en FlickrExactamente igual que antes, un desastre. Solo hay que ver, nada real, cambio de color el excesivo contraste, etc.... y ya ni hablamos del ruido si haces zoom en cualquier reflejo de las ventanas... Nada que ver una con la otra... ni punto de comparación... A ver si estoy yo loco o es mi móvil que está defectuoso... Última edición por CaesarAbraxas Día 23/02/24 a las 12:53:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (broma).Ya que te interesa el tema de altas resoluciones como a mí: en un foro en alemán, la gente comenta lo mismo que tú. Acabo de leer a alguien que comenta algo raro. Resulta que en las fotos a 50 u 200 mpx Samsung realiza algún tipo de optimización que las caga, incluso si el optimizador de escenas está desactivado. Cosa que no ocurre a 12 mpx. |
|
|
||||
|
||||
|
La Ópera estatal de Viena. Hoy llueve.
Con algún retoque de Snapseed. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si disparas en modo pro no pasa. Es una solución pero me jode ese desastre de procesado en modo foto. Que la lente estrella de este modelo el x5 no puedas sacarle todo el partido porque Samsung no sepa procesar a altas resoluciones y que a nadie o casi nadie le importe ni se haga eco de ello. Me sorprende la verdad. El problema como siempre es que si la gente no se queja o lo reporta.... Samsung se hace el loco y no arreglaran nunca. Es el cabreó que yo llevo, que parece ser que tenemos un sensor de 200mpx y uno de 50mpx.... para no poder hacer fotos a altas resoluciones o no con la calidad que debería tener. Y con esas nos quedamos.... Con esta primera actualización nada de nada a esperar a las próximas a ver si tenemos más suerte. Ya veremos sinme.llega la paciencia o lo cambio ....ahora que me lo valorarán bien.... Estoy esperando el nuevo Xiaomi a ver que tal... Siempre podré volver al s23u que estará bien de precio ahora..... jajajajjaja Última edición por CaesarAbraxas Día 23/02/24 a las 13:41:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate que me molesta más el de expert raw, comparado con el s23 este no sé lo que hace, pero no saca más detalle y los pre revelados que hace son un desastre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rafalele Día 23/02/24 a las 15:38:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona mucho mejor el modo pro . Pero sin embargo eres el primero que lo comenta. No se son muchas cosas una de tras de otra. Para mí el tema fotográfico es fundamental, y por muy bien que funcione todo lo demás, en mi caso es primordial.. .y la verdad es que me está decepcionando mucho y más después de esta actualización que se suponía iba a mejorar y bastante el apartado fotográfico. Lo siento pero no creo que espere a que Samsung le de la gana de arreglar un teléfono que no está a la altura ... no me había planteado el cambio de Samsung, pero visto lo visto cada vez tengo más ganas y visto las especificaciones del nuevo Xiaomi 14 ultra.... y nunca he tenido un Xiaomi y no es que quiera darles propaganda, pero viendo las especificaciones que trae en el tema fotográfico me han gustado mucho mucho y no me extrañaría nada que acabará cambiandolo.... Es mi opinión y no pretendo entrar en ningúna polémica y podréis comprobar las fotos que he calgado tanto del s23u como del s24u y siempre he intentado sacarles el máximo partido y se que hace buenas fotos, pero en mi caso muy particular quiero algo más y no me lo está dando en estos momentos el s24u y no tiene pinta de un futuro próximo. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 23/02/24 a las 15:46:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»