![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización de musica
Buenas noches chic@s, he comprado un coche nuevo q me lo han dado hoy, lo,compre con entrada para usb con la idea de conectar el note y q me reproduzca la musica por los altavoces del coche...pues hoy conecto el note al coche y no me pasa la música, cosa q me ha jodido bastante, pero x si fuera poco...conecta su Iphone mi mujer y 30 sg sonando el Pablo Alboran, si alguien quiere xfavor q no fallezca en los viajes...que me ayude, puede ser alguna opción q tenga desactivada en el Note? Gracias!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde la más absoluta ignorancia, no dices el modelo de coche que es, lo cual facilitaría las cosas, pero a ver si carece de compatibilidad con todo lo que no sea gobernado por ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha probado esto? con la entrada usb de un parrot por ejemplo no se puede usar el note para oir musica?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo un equipo de música en mi coche con bluetooth y según mis pruebas, los resultados son:
- Con bluetooth conectado funciona perfecto - Con un cable Jack stereo 3,5 a la salida de audio tambien Jack stereo de 3,5 del equipo de música funciona perfecto - Con el cable del cargador que viene con USB enchufado al equipo de música NO funciona. Supongo que es porque el conector de debajo del Note es solo para cargar y enchufar al ordenador, por lógica si encontrasemos un adaptador de jack stereo a USB tendria qe funcionarte. Espero haberte ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si lo hace de esa manera, según creo, tendrá que actuar para poner las canciones desde el propio móvil, no podría hacerlo desde su radio o dispositivo (parrot, radio-cd etc)
Mientras que si al conectarlo por usb ese dispositivo lo detectara como una unidad, podría navegar con las teclas de su parrot, volante o radio-cd. Yo lo hago así con un parrot que tiene 3 cables, uno de iphone, uno de mini jack y otro usb. Con un mp3 sansa clip lo conecto por usb y puedo navegar por las carpetas etc etc , mientras que si lo conecto por mini jack lo tengo que hacer tocando el mp3. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |