|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por teléfono me han dicho lo mismo que no pueden emitir facturas a coste 0 que lo que se ha solicitado es que envien una especie de comprobante que avale que has comprado un Galazy watch para que no haya problemas con la garantia...
Me parece un churro eso, yo quiero una factura normal y corriente no un justificante raro.... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho que tienen que generarlas y las mandaran progresivamente pero que no pasa nada porque con el justificante de pedido donde sale el n° de pedido, a ellos les aparece que lo hemos comprado, obviamente.
Me dice que únicamente nos afectaría en caso de querer solicitar temas aduaneros y que también le podría afectar a los que compran los regalos para venderlos luego, que son los que están llamando todo el rato por las facturas jajajaj Que a nosotros como usuarios normales, no nos afecta, estamos cubiertos por el n° de pedido Asique por mi parte todo genial, que se jodan los reventa JAJAJAJAJJAJAJ Muy bien Samsung ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho que tienen que generarlas y las mandaran progresivamente pero que no pasa nada porque con el justificante de pedido donde sale el n° de pedido, a ellos les aparece que lo hemos comprado, obviamente.
Me dice que únicamente nos afectaría en caso de querer solicitar temas aduaneros y que también le podría afectar a los que compran los regalos para venderlos luego, que son los que están llamando todo el rato por las facturas jajajaj Que a nosotros como usuarios normales, no nos afecta, estamos cubiertos por el n° de pedido Asique por mi parte todo genial, que se jodan los reventa JAJAJAJAJJAJAJ Muy bien Samsung ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me dice que únicamente nos afectaría en caso de querer solicitar temas aduaneros y que también le podría afectar a los que compran los regalos para venderlos luego, que son los que están llamando todo el rato por las facturas jajajaj Que a nosotros como usuarios normales, no nos afecta, estamos cubiertos por el n° de pedido Asique por mi parte todo genial, que se jodan los reventa JAJAJAJAJJAJAJ Muy bien Samsung ![]() ![]() ![]() Porque justo por esto mismo me gustaria tener factura ya que si puedo vender el reloj a alguien pues lo vendo jajaja.... El reloj para tenerlo en un cajón sin uso pues si lo puedo vender mejor Yo trataré de insistir en que quiero la factura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han mandado ya una carta que certifican que vale como factura para la garantía. En la misma se indica que todo esto es debido a que el Watch es un regalo pero que tiene los 3 años de garantía.
Eso sí, la fecha de entrega me han puesto el día de la compra, y no el día de la entrega como tal. Seguramente os irá llegando a vosotros también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Esperando dos de esas cartas de garantía y pedí los móviles el primer finde y llegaron poco después, pero ahí sigo... no tengo prisa, pero lo dicho, esto es un descontrol, mandan lo que quieren a quien quieren cuando quieren sin respetar la compra ni entrega ni nada.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |