|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el GPS y el volteo de pantalla?? Porque en la de Benru fúe por uno de los motivos por la cuál la quité.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente tanto Gps como giro de pantalla
Por cierto, q diferencia hay entre ondemand, interactive x, y performance en el overclock. Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Última edición por leillo1975 Día 01/01/12 a las 00:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
- InteractiveX > en vez de subir "a lo bestia" va subiendo progresivamente la frecuencia hasta llegar al máximo. Con este se ahorra batería, pero hasta que llegue al máximo se nota falta de fluidez. - Performance > se mantiene siempre a la frecuencia máxima, no se recomienda porque se come la batería echando virutas... Espero que haya resuelto tus dudas, feliz año 2012 para todos ;) Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por Dharma95 Día 01/01/12 a las 01:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
- Ondemand > En cuanto el móvil lo necesita se sube la frecuencia al máximo (es el que se recomienda elegir).
- InteractiveX > en vez de subir "a lo bestia" va subiendo progresivamente la frecuencia hasta llegar al máximo. Con este se ahorra batería, pero hasta que llegue al máximo se nota falta de fluidez. - Performance > se mantiene siempre a la frecuencia máxima, no se recomienda porque se come la batería echando virutas... Espero que haya resuelto tus dudas, feliz año 2012 para todos ;) Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de evitar el fallo que da con la itinerancia de datos y poniendo la r de roaming, al estar en symio?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pués perfecto; hago copia con el Titanium Backup y me la pongo enseguida. Solo espero que no dé lo del fallo de la itinerancia de datos.
Y una cosa más. Hay que hacer obligados los pasos que pone en el apartado requerimientos?? Porque yo no tengo partición en la tarjeta... Última edición por Frostish Día 01/01/12 a las 19:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno más la habeis probado? Yo la verdad es que estoy muy contento con ella.
|
||||
|
||||
|
Yo,pero me funcionaba fatal,muy muy lento el movil
Enviado desde mi movil Huawei U8650
|
||||
|
||||
|
Hiciste los Wipes y los formats. A mi la verdad es que me va muy bien Requerimientos:
*clockworkmod *particion ext de 512 mb. *hacer todos los wipes: wipe data,wipe cache,advanced/wipe dalvick cache luego en el menu mount and storage hacer format boot, format cache,format data,format sd-ext NO HAGAIS FORMAT SDCARD ,format system. ![]()
Última edición por leillo1975 Día 02/01/12 a las 13:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero no creo que influya mucho. De todas formas te recomendaría que hicieses una SD-EXT, por el tema del espacio, por que nuestro telefono enseguida se llena de apps, por lo menos a mi. Teneis que tener en cuenta que la clase de la micro-SD influye mucho. No es lo mismo tener una de cclase 4 que de clase 10. Yo me pille una en el Worten de clase 10 de 8GB por menos de 20€, y la formatee en 3, 7GB más o menos de FAT32 para los datos normales, 512MB en EXT2 para la SD-EXT y 256 de Swap, aunque esta última creo que me la pude haber ahorrado.
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero no creo que influya mucho. De todas formas te recomendaría que hicieses una SD-EXT, por el tema del espacio, por que nuestro telefono enseguida se llena de apps, por lo menos a mi.
Teneis que tener en cuenta que la clase de la micro-SD influye mucho. No es lo mismo tener una de cclase 4 que de clase 10. Yo me pille una en el Worten de clase 10 de 8GB por menos de 20€, y la formatee en 3, 7GB más o menos de FAT32 para los datos normales, 512MB en EXT2 para la SD-EXT y 256 de Swap, aunque esta última creo que me la pude haber ahorrado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si teneis una sd antigua mas vale no usar swap, porque lo unico que conseguireis es que vaya muy lento.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi no era mejor ponerle el kernel de la zad 1.5 que es super estable en maximos y mínimos,a una ROM vistosa como la cyanogen ,pero que por defecto a mas de 748 mhz le da "gripe" y se reinicia? Digo solo mi opinión,saludos
![]() O podrias ponerle el kernel de la zad 1.5 a la ginger HTC 2.3.5 que recien. Han publicado por allí,piensalo,saludos ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 02/01/12 a las 23:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el experimento con esta rom a ver que tal funcionaba,pero es interesante lo que dices y puedo hacerlo siempre y cuando le interese a mas gente.ahora voy a intentar hacer lo inverso,poner el kernel de la de zad a la cyano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
y le dije que el kernel no era mio que era de genokolar asi que que hablase con el la verdad es que el chino ese hizo un trabajo excelente para conseguir un kernel con tan buen rendimiento y estabilidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |