Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/24, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por demian79 Ver Mensaje
Hace 3 días q lo tengo. Y me pasa lo mismo y a eso le sumo , y creo q es el problema de este móvil , por eso a unos le da 8 horas de pantalla y a otros 3 o 4 y es que este móvil tiene problemas a la hora de contar las horas de pantalla , falla mucho se bugea y no cuenta bien.
a parte, yo igual le hago 1 hora y media de pantalla, y me resta un 80%, lo apago por la noche, y por la mañana, esa hora y media desaparece, y como que cuenta de cero otra vez. El conteo de la bateria falla mucho.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/24, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

No eres el primero que se queja respecto a ese dato
Responder Con Cita
Viejo 18/02/24, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
demian79 demian79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Creo , y es el primer móvil q tengo q le pasa , por las pruebas q estoy haciendo la carga completa encendido resetea el tiempo de pantalla desde la última carga completa pero no si lo cargas apagado. Otra cosa q noto es q este teléfono es muy sensible a los cables o cargadores q se usa con respecto a la duración de batería. Estoy haciendo carga lenta desde el ordenador con cable original y noto que mejora la duración de batería .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240218-194912.jpg (37.9 KB, 307 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/24, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos. No sé si os pasará a alguien. Pero la última Semana me gasta un 25% más de bateria haciendo el mismo uso. No entiendo nada. Suele pasar cuando va a llegar una actualización nueva
Responder Con Cita
Viejo 19/02/24, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Buenas a todos. No sé si os pasará a alguien. Pero la última Semana me gasta un 25% más de bateria haciendo el mismo uso. No entiendo nada. Suele pasar cuando va a llegar una actualización nueva
El equipo decide cuándo dar buena batería y cuando no, ya varios nos hemos quejado de esto en el foro, que sin cambios en aplicaciones o configuraciones, el teléfono se comporta de forma muy diferente.

La batería es muy inconsistente para algunos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/24, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Unos dos días, casi 5 horas de pantalla entre ayer y hoy. Me queda el 20%.

Para mi, es que es mas que suficiente. Normalmente lo cargo cada dia, usando la carga inteligente, pero ayer se me olvidó ponerlo en la base, igualmente he podido aguantar el dia sin problema. Screenshot_20240219-221229.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/24, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El equipo decide cuándo dar buena batería y cuando no, ya varios nos hemos quejado de esto en el foro, que sin cambios en aplicaciones o configuraciones, el teléfono se comporta de forma muy diferente.

La batería es muy inconsistente para algunos.

Toda la razón hoy solo un 30% gastado en 8 horas de radio y podcast
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/24, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Thumbs down

Cada Pixel es una telenovela diferente por lo visto, hacía mucho no veía loterías tan marcadas en teléfonos.

Pero si de consumos va la cosa, aquí van los míos:

Screenshot_20240219-221507.jpg

Lo único que de verdad me da asco, no son los consumos en sí, pero el hecho de que siempre me gasta entre 10% y 15% por las noches.

JAMÁS había tenido un teléfono tan pobre en cuanto a consumos en reposo se refiere.

Una pena.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/24, 07:26:59
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo el mío (Pixel 8) ya no miro nada de consumo ni batería desde hace días, relax y disfrute absoluto, pero ayer vi el de mi mujer (otro Pixel 8) cuando se lo ponía en carga a la noche, y la verdad que muy bien, e imagino que el mío irá más o menos igual, ya que lo único que tengo es el icono de la batería puesta y todavía iba por la 3/4 parte, que eso comprende entre el 50% y el 75%.

-Tiempo desconectado: 17 horas
-Tiempo de pantalla: 3h4m
-Tiempo Youtube Music: 2h7m (segundo plano)
-Batería restante: 54%

Como dije al inicio el mío no lo miro, pero será muy parecido, un poquito mejor, un poquito peor o igual, pero ya digo que haciendo todo lo que necesito durante el día, teniéndolo desconectado entre 16h-18h del cargador, llego sobre 1/2 o 3/4 de carga del icono de la batería, que eso significa sobre el 50% o 60% de carga, así que tengo MUCHO margen y MUCHA tranquilidad con mi Pixel 8.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/24, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Cada Pixel es una telenovela diferente por lo visto, hacía mucho no veía loterías tan marcadas en teléfonos.

Pero si de consumos va la cosa, aquí van los míos:

Archivo Adjunto 1505833

Lo único que de verdad me da asco, no son los consumos en sí, pero el hecho de que siempre me gasta entre 10% y 15% por las noches.

JAMÁS había tenido un teléfono tan pobre en cuanto a consumos en reposo se refiere.

Una pena.

Pero tu no te has comprado el OnePlus? Sigues dando la turra por aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario:
Viejo 20/02/24, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
Me dejáis aconojonado, lo recibí ayer noche.. es verdad que en reposo me está consumiendo cuando mi honor h50 ni se inmutaba 1/2% a lo sumo estuviera lo que estuviera en reposo. (entiéndase bien).
En fin, vamos viendo, ya no hay vuelta atrás.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/24, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Parece ser que tengo la suerte de recibir uno de los Pixel 8 cuya batería es decente, o más que eso.

No voy a postear consumos, porque mi uso es muy particular y le suelo sacar siempre más tiempo de uso y horas de pantalla que la mayor parte de la gente con la que comparto móvil, pero sus 40 horas entre cargas he conseguido en la primera carga completa con todo instalado y funcionando como lo hacía ocn mi Asus Zenfone 9.

Puedo ser que al llevar un Exynos renombrado, el tema de la cobertura móvil le siente terriblemente mal y haga que se tengan consumos tan dispares??

Por cierto, qué cabeza pensante decidió en su día, cambiar la cómoda forma en la que se veían als estadísticas de comsumo, por lo que hay ahora, madrecita vaya downgrade
Responder Con Cita
Viejo 21/02/24, 01:50:56
Array

[xs_avatar]
demian79 demian79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Parece ser que tengo la suerte de recibir uno de los Pixel 8 cuya batería es decente, o más que eso.

No voy a postear consumos, porque mi uso es muy particular y le suelo sacar siempre más tiempo de uso y horas de pantalla que la mayor parte de la gente con la que comparto móvil, pero sus 40 horas entre cargas he conseguido en la primera carga completa con todo instalado y funcionando como lo hacía ocn mi Asus Zenfone 9.

Puedo ser que al llevar un Exynos renombrado, el tema de la cobertura móvil le siente terriblemente mal y haga que se tengan consumos tan dispares??

Por cierto, qué cabeza pensante decidió en su día, cambiar la cómoda forma en la que se veían als estadísticas de comsumo, por lo que hay ahora, madrecita vaya downgrade
Coincidió. La manera de consultar las estadísticas de consumo no me gusta nada se parece ahora a la del iPhone. Antes era más fácil. Y ni hablar de q si lo cargas apagado no resetea el tiempo de pantalla.
Eso por ahora es lo único q no me gusta junto con el detector facial q con poca luz no reconoce . Pero luego con el tema consumo de batería estoy contento.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/24, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Pero tu no te has comprado el OnePlus? Sigues dando la turra por aqui
El OP12 lo devolví porque no me entregaron los buds que debían, y me dijeron que mejor lo regresara y que hiciera una nueva orden, y pensé que mientras tanto iba poder vender el P8P, pero como dije, parece que muchas personas están haciendo lo mismo y mal baratan el teléfono con tal de deshacerse de él, cosa que no me agrada mucho, y honestamente comprar otro equipo para tener 3, no es buena idea tampoco.

De momento seguiré con el P8P y sus consumos, pero vaya, que me da tristeza que todo lo bueno del equipo se vea empañado por la batería tan inconsistente que tiene:

Screenshot_20240222-103017.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/24, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Uf

Yo uso mucho Spotify y no consume eso en reposo ni de broma
Responder Con Cita
Viejo 22/02/24, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si le das a ver por sistema quizás venga reflejado lo que realmente te está devorando la batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240222-104712~2.jpg (32.4 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/24, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

El OP12 lo devolví porque no me entregaron los buds que debían, y me dijeron que mejor lo regresara y que hiciera una nueva orden, y pensé que mientras tanto iba poder vender el P8P, pero como dije, parece que muchas personas están haciendo lo mismo y mal baratan el teléfono con tal de deshacerse de él, cosa que no me agrada mucho, y honestamente comprar otro equipo para tener 3, no es buena idea tampoco.

De momento seguiré con el P8P y sus consumos, pero vaya, que me da tristeza que todo lo bueno del equipo se vea empañado por la batería tan inconsistente que tiene:

Archivo Adjunto 1506125

Ostras pero eso no es normal. Ni 2 horas de pantalla y lo tienes sobre el 10%?

Por mucho consumo en reposo que puedas tener... no es normal eso.

Yo le saco, con wifi, al pixel 8 (no pro), perfectamente 6-8 horas de pantalla, y con datos 5G unas 4-6 horas. Con la pantalla a 60Hz eso sí, pero de ahí a esos consumos que muestras??? Eso deberías enviarlo a la garantía y que te reemplacen el dispositivo, no tiene pinta de ser normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/24, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Si le das a ver por sistema quizás venga reflejado lo que realmente te está devorando la batería
Aparte de eso, ahí aparece un indicador de horas de pantalla más preciso, porque el que sale en grande falla en muchas ocasiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/24, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Ostras pero eso no es normal. Ni 2 horas de pantalla y lo tienes sobre el 10%?

Por mucho consumo en reposo que puedas tener... no es normal eso.

Yo le saco, con wifi, al pixel 8 (no pro), perfectamente 6-8 horas de pantalla, y con datos 5G unas 4-6 horas. Con la pantalla a 60Hz eso sí, pero de ahí a esos consumos que muestras??? Eso deberías enviarlo a la garantía y que te reemplacen el dispositivo, no tiene pinta de ser normal.
Yo sé que no es normal, pero nada de la batería con este equipo lo es.

El equipo regresó de servicio hace unos días, justamente pedí un reemplazo por este tema, pero me lo negaron porque al parecer no hay problemas con la batería, o sea, me lo tengo que comer si o si.

Responder Con Cita

Viejo 22/02/24, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo sé que no es normal, pero nada de la batería con este equipo lo es.

El equipo regresó de servicio hace unos días, justamente pedí un reemplazo por este tema, pero me lo negaron porque al parecer no hay problemas con la batería, o sea, me lo tengo que comer si o si.

Yo pedí un reemplazo a Amazon meses después y me lo tramitaron sin problemas, lo de la ineficiencia de la batería me tenia frito. Con YT music al escuchar 2h de música ya era el 10-15% del consumo total de la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas

Hora actual: 21:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /