|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me aclaren esto, pense k habia solucionado este problema pero veo que no.
Se me queda el movil congelado aun, nmuy excasamente pero aun se queda, en la ILUSION ROM he visto estos links Los voltajes en el kernel por defecto son BAJOS para ahorrar batería Si tienes reinicios aleatorios o congelaciones, cuando usas el movil, o con la pantalla apagada, flashea desde ODIN (en la parte PDA), UNO de estos 2 kernels (recomendado +25mV): +25mV Kernel: http://www.multiupload.com/1KFGBX4J20 +50mV Kernel: http://www.multiupload.com/G3RZJMW04B Aclaración: Los voltajes del kernel +50mV , son iguales que los del kernel stock de Samsung. Sirven estos archivos para esta rom o corro riesgo si los instalo? Agradeceria respuestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola en esta rom no me vaja el consumo d pantalla del 70% y el caso es k esta en sleep la mallor parte del tiempo, puede ser por la apk modo d pantalla nitidez a 120... y otra cosa en uso d bateria no me sale el consumo de tapatalk, whatsapp, facebook etc... gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en GPU & Charging hay 2 opciones , en modo carga y en modo normal, el minimo es de 160 mhz y el high perfomance tiene otros valores, alguien me explica esto? Última edición por Cristoph87 Día 03/01/12 a las 00:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff cada vez que intento hacer una copia de seguridad de mis archivos con el titanium backup cuando va por el 10% se me reinicia el movil....por que puede ser esto?:S
|
|
|
||||
|
||||
|
te bajas el voltage control que es gratis en el market
lo abres y le das permiso superuser... la pestaña general la dejas en ondemand como esta y le poes abajo min 200 y max 1200 y te vas a voltages le das en cada frecuencia de procesador para subir el voltage eso lo haces con todos los voltages desde 1200 a 200 saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro,a ver te voy a decir los pasos que hago por si acaso esté haciendo algo mal.,
Yo mando la apk que tu has puesto a la sdcard,de ahí la muevo a data con astro,una vez ahí le doy sobre el icono que me ha creado,le doy a instalar,la instala y me pone abrir /finalizado,le doy a abrir,me sale el icono unos segundo y luego otra vez el erro,red no disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
vale un ultimo intento que es que no se me ocurre mas... igual es por que no teneis la cuenta de samsung en cuentas y sincronizacion? intentad metiendola ahi y permitiendole sincronizar y sino funciona por que no intentais meter el del CdnD en utilidades flasheables el samsungdive? probad a ver tambien a darle los permisos con el rootexplorer y a ponerle el change owner a 0-root, si no no se que podra ser, igual fallo del server de samsung??? yo no meti nada mas que el samsungapp y me fue directamente
![]() Última edición por erchupa Día 03/01/12 a las 01:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si la consigo la version pro muchas gracias!,otra cosa todos teneis el modem kp8?es mejor el kp8 que el kp1 que llevo?el modem determina el gasto de bateria?o los modems no tienen nada que ver,si es asi cual gasta menos?gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y que cantidad subo? esque yo no entiendo donde se supone k tengo k tokar para aumentar el voltaje del movil, los aumento en todos???? solo en algunos??? que cantidad???? decirme porfa k no kiero reventar el movil y me pongo a ello. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
vale un ultimo intento que es que no se me ocurre mas...
igual es por que no teneis la cuenta de samsung en cuentas y sincronizacion? intentad metiendola ahi y permitiendole sincronizar y sino funciona por que no intentais meter el del CdnD en utilidades flasheables el samsungdive? probad a ver tambien a darle los permisos con el rootexplorer y a ponerle el change owner a 0-root, si no no se que podra ser, igual fallo del server de samsung??? yo no meti nada mas que el samsungapp y me fue directamente ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando los hayas cambiado dale al boton de menu y le das a save as boot settings te pongo los mios a ver 1200--1275 1000--1175 800--1075 500--975 200--950