|
||
|
|
||||
|
||||
|
Denada hombre para eso, estamos para ayudarnos entre nosotros,,, que a mi tb me hizo falta una manita, y me ayudaron, pues por eso mismo ayudo yo tb..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda ponia q utilizando cualquier kernel de los que estaban disponibles en la RC1 se arreglaba directamente el tema de la conexion usb...no lo he podido probar porque esta caida la pagina de onecosmic....
en cuanto a la fluidez, si que me parece q la RC1 era mas fluida q la RC2.1...asiqquiero cambiarle el kernel al de la version anterior para probar... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si ya funciona el desbloqueo facial,autobrillo y si la camara grava correctamente en HD,y sobre todo si el DICEPLAYER reproduce los videos de 720P en distintos formatos?? es una APP que en todas las room tira sin problema de gpu comiendose todos los formatos y en la RC1 ni reconocia los videos.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me podéis decir si os van bien los juegos? tengo la rc1 y me va el fuit ninja y el flight control a saltos, se traban y dan FC's...
![]() Un saludete! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver por lo que yo he entendido, si la rom no es de Cianogen hay que convertir la rom con el archivo ese, pero lo que yo entiendo es que combiertes el zip de la app, no la rom.
esque yo lo queria implantar en otra rom a ver si me funcionaba, me podrias ayudar? gracias ![]() En cuanto al USB se puede montar tambien desde el recovery, para pasar archivos.
|
||||
|
||||
|
Chicos, la última pregunta antes de lanzarme a instalarle esta build a mi novia:
- Al poner el kernel Glitch de la rc2, te mantiene el cwm por si se quiere restaurar la que lleva actualmente no?
|
||||
|
||||
|
el archivo para hacerse root, es el mismo que con la rc1?? por que me da error al instalarlo desde el cmw, si es un archivo nuevo el que hay que meter, alguien lo puede subir que esta la pagina de onecosmic caida
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria colgar el kernel de la version anterior, creo q era Nushor, puede ser??...o sabeis algun link para kernels compatibles con ICS?? no he sido capaz de encontrarlos.....gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El host se ha caído. Seguro que estáis ahí todos descargando a la vez. Dejad algo para los demás abusones XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos, seguro que lo sabéis ![]() Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Si ya estas en la rc1 y es solo actualizar si que te lo mantiene.
Yo he pasado de la rc1 a la rc2 flasheando kernel rc2,luego la rom rc2 y luego otra vez el kernel (por si las moscas jeje) De momento va al pelo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no, estoy en la CM7, entonces, como hago si necesito volver a la CM7?
Debo hacer el proceso por ODIN flasheando un kernel con CWM?
|
||||
|
||||
|
No se pierde, aunque vayas de cm7 a ICS y viceversa. Un backup no vendría mal, por sí vuelves a cm7 así te evitas, volver a configurar todo XDD
Y para saltar de cm7/ICS/Miui, no tienes que pasar por odin, basta con hacer los wipes rutinarios y arreglado. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 03/01/12 a las 00:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
||||
|
||||
|
Que alguien me sea sincero, la RC2 o posteriores son menos tragonas que la RC1?
Fallos está claro que tienen todas, pero a mi me resultan muy "sobrellevables" para el buen comportamiento que tiene la ROM... pero es que la batería, por más que lo intento, no consigo estirarla na con la RC1. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |