|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que venía especificado en la web que si no usabas lo del entrega y estrena te mandaban un cupón, yo lo leí. Lo que no entiendo es que tanta gente no pusiera un móvil para (no) entregar, si eran 100 euros de descuento directo sin ningún compromiso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los cupones de eci válidos el primer día 24 de lanzamiento ningunos, las ofertas en Samsung plus este año an sido las mejores de la historia, pero lo de eci fue para comer aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien es el primero que intenta venderlos como los cupones para el s24
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de mirar si me llegó dicho cupón, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
No me deja canjearlo
Yo tengo el código de 100€ desde poco después de comprar mi s24 ultra, y tenía para canjearlo hasta el 30/06/2024, es decir, mañana. Como siempre lo dejo todo para el final, y ahora que lo estoy intentando canjear no me deja.
He probado con varios productos diferentes, siendo siempre la compra superior a 101€. Y no hay manera, a alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el código de 100€ desde poco después de comprar mi s24 ultra, y tenía para canjearlo hasta el 30/06/2024, es decir, mañana. Como siempre lo dejo todo para el final, y ahora que lo estoy intentando canjear no me deja.
He probado con varios productos diferentes, siendo siempre la compra superior a 101€. Y no hay manera, a alguien más le ha pasado? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |