![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1240234 Yo lo cambie a traves de xrecovery, pero acabo de ver que han creado una herramienta para cambiar e incluso hacer una copia de seguridad. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1415495 Última edición por fetenga Día 29/12/11 a las 21:48:16 |
|
|
|
|
|
He cambiado la animación, pero la chica verde sigue apareciendo..... será entonces lo que has dicho de la imagen del kernel y no se puede eliminar?
Un saludo |
|
|
|
Sip es del kernel,y no, no puedes cambiarla jajaja, que ROM tienes, por qué podrías cambiar de kernel...
Enviado desde mi X10a usando Tapatalk |
|
|
|
chico la meti arriba de la cyano y se quedo en el logo de sony ericsson que puedo hacer, comento que tengo un bakcup pero queria esta
|
|
|
|
Hola a todos..alguno de vosotros tiene o ha tenido problemas con el bluetooth, a mi no me deja recibir ni enviar archivos,como se puede aumentar el tiempo de 119 sg???Muchas gracias.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi X10a usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La imagen del Kernel es un poco patética pero esta rom con ese kernel es lo mejor que hay en este momento para mi gusto. Yo no uso el tlf para jugar pero los juegos en plan dungeon defenders, zombies vs plants los he probado y genial. Esta rom por fin me permite tener un live wall y tener buena fluidez para usar las aplicaciones habituales.
Para evitar ver la imagen de kernel no apagues el teléfono. Si lo pones en modo vuelo para dormir tendrás radiaciones = 0 y si matas todas las aplicaciones y apagas datos el teléfono pasa las 8h de un reposo normal bajando sólo un 2-4% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la verdad que no le doy demasiada caña al teléfono y puede que por eso no lo note. De todos modos tienes el kernel de SE o le has puesto el DomLord? En el segundo caso es normal que te gaste más.
La tengo al 100% ahora mismo. A las 00:00 la desconecto y digo exactamente lo que me baja que antes lo puse aproximado. Última edición por Warwick Día 13/01/12 a las 22:10:34 |
|
|
|
Alguien tiene por ahi el kernel de SE? Es que tengo puesta la de DoomLord y la otra no la encuentro y queria probarla para ponerla aer como iba asi el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión 13
Enviado desdé mi X10 usando Tapatalk |
|
|
|
He hecho la prueba de batería. Desde las 2:00 hasta las 13:50 usando el teléfono un poco con para configurar el live wallpaper lo tengo al 92%. Vamos que pasará el resto del día y pienso que rondara el 80-70%. Para mi la gestión de batería es excelente.
Si alguno os baja mucho debe ser más por el tipo de aplicaciones instaladas. Durante el día tengo wifi encendido todo el tiempo y aplicaciones como whats up, facebook messenger, gtalk, hotmail... Creo que estas están activas en todo momento. Pero al estar poco tiempo la pantalla encendida el teléfono dura una eternidad. Si tienes que estar continuamente con la pantalla encendida por el uso que le das prueba ajustando el brillo al mínimo posible que sea cómodo para la vista (esto es lo primero) y así es como aumenta la durabilidad. La pantalla de 4" se merienda la batería. No se como aislar el kernel de SE pero como última opción podría servir reparar el teléfono usando la aplicación de SE. Pero esto mejor que lo confirme alguien, yo también quería poner DomLord pero cuando vi que se podía joder el teléfono no lo hice. El flashtool lo utilicé en su día para meter la rom que nos permitía actualizar a ginger en aquella época tan desesperante... pero el kernel me da respeto. Última edición por Warwick Día 17/01/12 a las 14:10:54 |
|
|
|
Se puede actualizar sin perder las aplicaciones que tengo instaladas?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que puedes hacer es un respaldo con alguna de las aplicaciones hechas para este cometido.y todo estará ok. Enviado desde mi X10a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, si metes la rom .13 sin haces wipes, tus aplicaciones y todo se quedan como estaban.
es como los updates de la wolf.... (que sea mejor o no hacer una instalacion limpia... no te se decir) llevo un par de horas con ella.... y la bateria aguanta de momento genial.... (aunque hasta que no pasen unos días y le de uso completo... no puedo sacar conclusiones) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo que chupa mas,acabo de hacer wipe de los estats de la batería y de 100 a 90 en un periquete, haber si se estabiliza.
habeis puesto el Zip de la batería? Enviado desdé mi X10 usando Tapatalk |
|
|
|
He actualizado a la version .13 y va de lujo, ni un solo FC, lo unico que he notado es que se han intercambiado las funciones de los botones del menu y de la flecha, asi creo que es mas comodo para los que lo utlizamos con la mano derecha.Muchas gracias a los desarrolladores que nos permiten extrujar al maximo nuestras makinas.
Ya para rematar que fuera perfecta seria que le funcionara el flash de la camara automaticamente. Última edición por Burt28 Día 21/01/12 a las 10:51:29 |
|
|
|
Hola,cual es el zip de la bateria y de donde se descarga?Saludos.
|
|
|
|
Yo no. Sólo la rom, no recuerdo si el build.pro también. Pero no acostumbro a instalar ni el nuevo market ni otros zip si no veo que me hacen falta. Siempre si pueden instalar "a posteriori" asin que... A lo mejor ese zip le da más vidilla pero ya os digo dándole poco uso me dura 2 días aproximadamente con wifi durante el día, modo avión por la noche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, puse el buildprop v2,pensando que haría falta y ahí estuvo el fallo.reinstalada sola y perfecta, buen consumo,fluida y estable,perfecta,la mejor a dia de hoy
Enviado desdé mi X10 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»