|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff las diez y aun sin noticias de la v 5.
Que nervios Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, miguel esta haciendo un recadillo y acabandola....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, tengo un samsung galaxy SII vodafone desde hace tiempo (junio). Creo que hoy le metere mano y pondré la V5, tengo una duda:
Hago todos los pasos que aparecen en el primer post tal cual viene explicado y cuando cuelguen la V5 la meto desde el recovery, ¿correcto? no hace falta instalar la v4 u otra antes, ¿es asi? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ceno y vuelvo ya con todo listo y subo todo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos poneis los dientes largo haber que tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacres, lo cierto es que es algo que no he probado, mira tu...jeje..si hay algún alma de yogur por ahí que lo haya hecho, te dirán...
Edito para decir que como vuelvas a pedir perdón se lo digo a Miguel y te manda una rom MUYUIY con los textos en Chiquitistaní...he dicho...jajaja... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() jajaja, no por favor, en chiquitistaní ni de coña que no doy de si ........... Gracias por contestarme a ver si alguien puede ratificar lo dicho prueba algun video por usb desde un pen |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento un poco el tema ,la v4 e visto que a muchos les daba problemas y a otros les hiba genial,asi ke me decidi a sacar una actualizacion completa para corregir esos problemillas,que exo para corregir esos problemillas, pues me basado en la que para mi era la mejor rom creada la v3 lo unico que me frenaba era el fc del market ,ese fc lo e corregido sustituyendo el market nuevo por el viejo y eliminando markep update asi que si alguien desea poner el nuevo que sepa que el fc volvera ,de este modo no hay fc en el marke por que no hay que desplazar imagenes ,el error de los sms lo e corregido mas atras esta posteado,ya no hay errores de sms,el reloj ya muestra las transparencias ,y bueno dixo todo esto me dispongo a subir la rom y que vosotros disfruteis de mi trabajo que para mi esta muy pulido esta vez
|
||||
|
||||
|
Que pijo cena este? Aperitivos+primer plato+segundo plato+postre+cafe+copa+puro? Que nos tienes aqui locos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema q se queda como la v4 o la 3 ya q la barra de notificaciones esta genial aunque mirar esta
![]() Y no puedo ver casi nada de iphone pero......... by virus con SG2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |