Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/24, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho R Ver Mensaje
No he visto mas casos por la web, pero os queria preguntar si es "normal" que las teclas de volumen se pulsen solas. Creo que solo es la de subir volumen, pero de vez en cuando ves que el volumen se empieza a subir o si estas con la cámara pues hace fotos el solito. He quitado la funda y nada, sigue igual, reiniciado y tampoco nada. Pruebo a hacer reset de fábrica e instalo todo poco a poco sin tirar de copias de seguridad? O directamente se lo devuelvo a vodafone? Me encanta el móvil, vengo de un pixel 6 pro, y me fastidia quedarme sin el...
No es normal, prueba a apagarlo del todo en lugar de reiniciarlo.

Si sigue fallando y no hay nada raro (físico) en el botón, prueba restableciendo a valores de fábrica.

Suerte.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/24, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
Bueno, peores fotos que un A52s en interiores a personas, creo que se puede considerar un fallo y gordo.

Para vosotros las camaras van bien?

Yo he probado poco la cámara, pero para algunas que he sacado en exterior, he notado poca definición, muy granulados. A la puesta de sol le salen halos verdes ....

Esperos sea que no he aprendido todavía a usar la cámara bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Eso mismo me han contestado a mi, a sido un copia pega. Yo les he contestado lo siguiente:

Reducir el riesgo de quemado pero no asegurais que este no se produzca.
Me puedes asegurar de que si activo el AOD siempre, no se va a quemar la pantalla?
De todas formas sigo pensando que es un fallo de software el que no se mueva el reloj estando activado el aod, espero que en la próxima actualización se corrija
Qué es el AOD? Es mi primer Samsung y estoy aprendiendo a manejarlo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Qué es el AOD?
Always On Display. Que la pantalla muestre info aún estando apagada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 14/02/24, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Abelcastells01 Ver Mensaje
Esta noche ha muerto el s24Ultra, lo desconecte del pc y fui con el a cenar. Después de la cena la pantalla negra, ya no he podido encender. He probado 15s el botón de encendido y también con volumen abajo y encendido.
Tengo un cable con medidor de Watios, está siempre 1w.
Mañana probaré si enciende y llamaré al SAT
Qué te han dicho en Samsung? Espero te cambien el móvil
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Un trabajador de Samsung comenta en este post sobre algunos problemas, por ejemplo lo de la pantalla menos vívida, es algo de software que van a solucionar.

El tema del grano es algo del primer lote, fallo de control de calidad. Los teléfonos producidos después, no tienen este problema.

Habla de un problema de fabricación en la cámara ultra angular:

La cubierta de la lente ultra ancha también parece tener un patrón de fabricación con una hendidura en el lado derecho en el ángulo de 90°, si así es como se dice. Todos pueden revisar sus unidades, es la cubierta ultra ancha, mírela desde el lado derecho, hay una ranura y no está al ras. Esto no aparece en modelos anteriores.

https://www.reddit.com/r/GalaxyS24Ul..._outfor_a_bit
Sabes de qué fecha de fabricación hablamos? El mío es del 28/1. No tengo claro qué tengo que mirar y en qué lente exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Me pasa igual. Muchas paginas no, pero HTCMania por ejemplo tarda en arrancar la carga o a veces da error de wue no existe, actualizas y ya carga
Me pasa igual. Sin embargo no me pasaba en el otro móvil (un Oppo)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4alexander4 Ver Mensaje
Buenas compañeros, he abierto un post pero como nadie me contesta, a ver si aquí alguien me ayuda.
Ayer restauré de fabrica para hacer instalación limpia de todo y tengo un problema, a ver si podéis ayudarme.
En mi anterior S22 Ultra las notificaciones de Whatsapp me salían emergentes con el borde edge, quiero decir, se me iluminaba el borde de la pantalla y me salía arriba el bocadillo con el mensaje, pero ahora no soy capaz de configurarlo.
Tampoco me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, es decir, tengo que entrar en whatsapp para comprobar si tengo algún mensaje. Muchas gracias por la ayuda!!
Lo de la iluminación en los bordes, indicando tienes un mensaje, llamada perdida, WhatsApp....yo no he encontrado donde habilitarlo. Mi móvil anterior tenía la opción en Ajustes, no sé si es por eso que no ves esa iluminación.

En cuanto al símbolo de tener mensajes de WhatsApp, cuando pulsas el botón de encendido, te aparece en la pantalla de bloqueo, el símbolo del WhatsApp si tienes mensajes pendientes. Y cuando llega uno, con la pantalla bloqueada y apagada, te pone el mensaje escrito unos segundos en la parte superior.

Esa es mi experiencia, estoy todavía trasteando y aprendiendo, pq llevo sólo 4 días con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Con el Oppo Find X2 Pro que tengo, con fondos de pantallas muy claros o blancos, las letras se veían sin problemas. En realidad daba igual el color del fondo, las letras de los inconos, la hora, la batería todo se veía bien indistintamente del fondo de pantalla. Aquí no tengo forma, solo poniéndolo en alto contraste, pero eso hace que se vea medio qué en la pantalla principal pero en las aplicaciones se ve horroroso, letras más gordas, algunas solo con perfil y sin relleno, además unas sí y otras no. Hay alguna otra forma de destacar las letras o rótulos de la pantalla inicial, sin que afecte a lo demás?
Yo vengo de ese móvil también!! Y qué te está pareciendo el cambio?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shao Ver Mensaje
A ver no es solo luminosidad... parece que hasta se mueve la imagen, es decir, como si vuelve a enfocar y el objeto se mueve un poco, como un pequeño salto que si estas haciendo un video pues queda un poco mal.

Mira un video grabado ahora

https://www.veed.io/view/f476f873-12...15?panel=share
A mí me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_12012 Ver Mensaje
A mí también me ocurre lo de que los colores grises oscuros si te fijas en detalle aparecen como arenosos o con ruido, se aprecia sobre todo con el brillo bajo (por ejemplo en el modo oscuro en los ajustes con menos de 20% de brillo). No sé si es algún defecto de la pantalla o algo generalizado.
Pasa a todo el mundo? Pq en el mío es así. Parece que hay ruido, pero con más brillo también, sólo que más disimulado
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Jajajajajaja el protector es fantástico!!!!!!. Después de colocarlo tu S24 se convierte en un Z Flip. Como se puede ver en la línea del centro de la pantalla, esta ya se puede plegar!!!!.

Eso sí que es un avance.
A mí no se me quedó esa raya. Yo estoy contenta con el protector oficial, aunque me hubiera gustado llegase a los extremos. Puede ser que el diseño sea así para evitar que las fundas acaben despegando los bordes del protector, como me pasaba en el móvil anterior
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Tampoco puedo poner el widgets del buscador de Google, solo me salen 3 Widgets de Google, y ninguno es la barra de búsqueda de Google
A mí se me puso sola al traspasar los datos del otro móvil, creo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4alexander4 Ver Mensaje
Buenas compañeros, he abierto un post pero como nadie me contesta, a ver si aquí alguien me ayuda.
Ayer restauré de fabrica para hacer instalación limpia de todo y tengo un problema, a ver si podéis ayudarme.
En mi anterior S22 Ultra las notificaciones de Whatsapp me salían emergentes con el borde edge, quiero decir, se me iluminaba el borde de la pantalla y me salía arriba el bocadillo con el mensaje, pero ahora no soy capaz de configurarlo.
Tampoco me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, es decir, tengo que entrar en whatsapp para comprobar si tengo algún mensaje. Muchas gracias por la ayuda!!
He encontrado esta opción (ver foto adjunta) y se iluminan los bordes de la pantalla cuando llega una notificación, pero estando ésta encendida ☹️. Con la pantalla apagada y bloqueada, sí me sale el bocadillo del mensaje , pero no se iluminan los bordes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240214_162234_Settings.jpg (31.9 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/24, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de ese móvil también!! Y qué te está pareciendo el cambio?
Pues así , así. Creo que el Oppo era muy buen móvil.
Mejora la cámara (en funciones y más calidad) pero también era buena la otra.
En batería, este dura mucho más.
En rapidez para algunos programas.
... El S24U es mejor móvil indiscutiblemente, pero igual me debería haber esperado una generación más, porque hay cosas que no mejora, y otras que la mejora es mínima. Para el precio que cuesta, igual esperar hubiera sido lo ideal.
Solo me cabe la esperanza que el año que viene o dentro de dos, venga una ofertas de estas de renove que te deje el móvil por dos duros, como le ha pasado a algunos por aquí que le han salido casi gratis.

Última edición por celtaspj Día 15/02/24 a las 09:58:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mí no se me quedó esa raya. Yo estoy contenta con el protector oficial, aunque me hubiera gustado llegase a los extremos. Puede ser que el diseño sea así para evitar que las fundas acaben despegando los bordes del protector, como me pasaba en el móvil anterior
El primer protector que puse se quedo como con rayas, la del centro y alguna vertical. No sé si apreté mucho o qué, el segundo ha quedado perfecto, aunque es cierto que no cubre la pantalla 100%, lo cual no entiendo, como no sea lo de la funda, pero la verdad que regu en ese punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/24, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_12012 Ver Mensaje
A mí también me ocurre lo de que los colores grises oscuros si te fijas en detalle aparecen como arenosos o con ruido, se aprecia sobre todo con el brillo bajo (por ejemplo en el modo oscuro en los ajustes con menos de 20% de brillo). No sé si es algún defecto de la pantalla o algo generalizado.

Pasa a todo el mundo? Pq en el mío es así. Parece que hay ruido, pero con más brillo también, sólo que más disimulado
Segun dicen compañeros, no, no le pasa a todo el mundo. Es un error de hardware. Hablar con Samsung e indicar el problema, a ver si entre todos conseguimos que nos tramiten el problema en garantia.

A mi tambien me pasa, y a los que lo tienen en mi entorno tambien. Se nota un granulado, sobretodo en colores oscuros. Da un efecto como de "papel de folio", de que la imagen no esta completamente lisa y uniforme.

Última edición por garcias86666 Día 15/02/24 a las 10:31:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/24, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Pues así , así. Creo que el Oppo era muy buen móvil.
Mejora la cámara (en funciones y más calidad) pero también era buena la otra.
En batería, este dura mucho más.
En rapidez para algunos programas.
... El S24U es mejor móvil indiscutiblemente, pero igual me debería haber esperado una generación más, porque hay cosas que no mejora, y otras que la mejora es mínima. Para el precio que cuesta, igual esperar hubiera sido lo ideal.
Solo me cabe la esperanza que el año que viene o dentro de dos, venga una ofertas de estas de renove que te deje el móvil por dos duros, como le ha pasado a algunos por aquí que le han salido casi gratis.

Pues comparto sensaciones, esperaba más tras 4 años de evolución de tecnología e IA (desde que compré el Oppo). En cuanto a la cámara, en vídeo sí me parece que mejor, pero en fotos tengo que probar y aprender a manejarla, porque me están saliendo raras y puede ser que es por no saber usarla. Tiene que ser mejor seguro, ya sólo por la evolución.
En cuanto al sensor de huella digital, mejor el S24Ultra, muy rápido y sin fallos. Y la rapidez y fluidez de respuesta táctil también me está gustando.
El audio y la pantalla también (salvo el granulado en grises).
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Segun dicen compañeros, no, no le pasa a todo el mundo. Es un error de hardware. Hablar con Samsung e indicar el problema, a ver si entre todos conseguimos que nos tramiten el problema en garantia.

A mi tambien me pasa, y a los que lo tienen en mi entorno tambien. Se nota un granulado, sobretodo en colores oscuros. Da un efecto como de "papel de folio", de que la imagen no esta completamente lisa y uniforme.
Efectivamente. Cómo lo has hecho tú? Por teléfono o por web?
Responder Con Cita

Viejo 15/02/24, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Efectivamente. Cómo lo has hecho tú? Por teléfono o por web?
A mi no me han solucionado nada. Pero te recomiendo que lo hagas por telefono. Si todos los que tenemos el problema llamamos, y damos el coñazo, ytambien via web..al final van a tener que admitir el problema y dar una solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Hora actual: 17:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /