|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Me acaba de llegar un correo de Samsung informando de la fecha de entrega estimada. He mirado el estado del pedido y el móvil + reloj están en estado "Enviado". Yo no me creo nada hasta que no tenga el paquete en mano. Entiendo que esta tarde me saldrá el número de seguimiento si el transportista lo consigue recoger. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha recibido el mail y el cambio a enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, no me ha llegado ningun correo aun. P
Pero el primer dispositivo (256gb) tenia fecha estimada de entrega el 9/02 y cambio al 23/02 Pero el que tenia que venirme el 16/02(512gb) ha cambiado a estado enviado. Aunque no tiene albaran, ni factura ni nada aun. Mirarè a lo lago del dia, si cambia de estado algo o me llega un correo. Samsung y su mala organizacion Por cierto , cuanto os tardo en llegar, para intentar no moverme de la casa ese dia =). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de un poco de lío con Sending, ya tengo el teléfono en casa. Solo faltarían los buds, que a ver si me llegan noticias en algún momento, de momento mantiene el mensaje de "envío antes del 24/01" así que a ver si hay suerte
Mucho ánimo a los que faltáis por recibir el cacharro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el primer dispositivo (256gb) tenia fecha estimada de entrega el 9/02 y cambio al 23/02 Pero el que tenia que venirme el 16/02(512gb) ha cambiado a estado enviado. Aunque no tiene albaran, ni factura ni nada aun. Mirarè a lo lago del dia, si cambia de estado algo o me llega un correo. Samsung y su mala organizacion Por cierto , cuanto os tardo en llegar, para intentar no moverme de la casa ese dia =). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el primer dispositivo (256gb) tenia fecha estimada de entrega el 9/02 y cambio al 23/02 Pero el que tenia que venirme el 16/02(512gb) ha cambiado a estado enviado. Aunque no tiene albaran, ni factura ni nada aun. Mirarè a lo lago del dia, si cambia de estado algo o me llega un correo. Samsung y su mala organizacion Por cierto , cuanto os tardo en llegar, para intentar no moverme de la casa ese dia =). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el primer dispositivo (256gb) tenia fecha estimada de entrega el 9/02 y cambio al 23/02 Pero el que tenia que venirme el 16/02(512gb) ha cambiado a estado enviado. Aunque no tiene albaran, ni factura ni nada aun. Miraré a lo lago del dia, si cambia de estado algo o me llega un correo. Samsung y su mala organizacion Por cierto , cuanto os tardo en llegar, para intentar no moverme de la casa ese dia =). ![]() si te llega el correo del transporte hoy, te puede llegar entre mañana martes o el miércoles. con los buds yo recibí el mail de transporte de madrugada, lo vi al levantarme y ese mismo día intentaron la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
ainsssss lo siento tengo ganas de gritar!!!
Me aparece el "ENVIADO" No me lo creo aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega un mail voy a mirar el seguimiento de Samsung y aparece como enviado y "recibelo el 09-02"
Yo ya no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien! Esta semana vuelve a haber movimiento
![]() ![]() .A ver si quedan todos ya enviados al llegar el viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a todos por las respuesta, pues entonces ya solo queda estar atento al correo,y saber que al dia siguiente tengo que estar en casa y pasar ya del seguimiento de la pagina de samsung.
Pdt: El de 256gb, sigue en preparacion, pero ya no aparece la fecha estimada haha. Me lo tomare, como que solo tengo que mirar los email por la noche y esperar, que venga pronto. Actualizare cuando me hayan llegado los emails. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también he recibido el fatídico email que se retrasa y como a todos entras en la web y aparece envíado, en mi caso para seguir con el despropósito me lo manda hoy día 12 y llegará el 09.02.2024, será para recuperar el tiempo perdido pufffff
PD. Al final tendré que agradecerles el recibirlo antes del día 16.02
|
|
||||
|
||||
|
De samsungcare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Me acaba de llegar un correo de Samsung informando de la fecha de entrega estimada. He mirado el estado del pedido y el móvil + reloj están en estado "Enviado". Yo no me creo nada hasta que no tenga el paquete en mano. Entiendo que esta tarde me saldrá el número de seguimiento si el transportista lo consigue recoger. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también he recibido el fatídico email que se retrasa y como a todos entras en la web y aparece envíado, en mi caso para seguir con el despropósito me lo manda hoy día 12 y llegará el 09.02.2024, será para recuperar el tiempo perdido pufffff
PD. Al final tendré que agradecerles el recibirlo antes del día 16.02 ![]() Conmigo deben quiere curarse en salud, pq al igual que cuando enviaron los buds. Me aparece el móvil enviado hoy y que lo recibiré en septiembre. �������� Podría parecer que vivo en algún lugar muy recóndito, pero no es así, soy de una ciudad donde el alcalde este año pasado anunció a bombo y platillo que iba a poner el árbol más grande del mundo aunque tuviera que subirse él para conseguirlo. (Por cierto no fuimos los primeros, ni los segundos con el árbol más grande) ������ Última edición por rosayainara Día 12/02/24 a las 18:07:21. Razón: Adjunto foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo deben quiere curarse en salud, pq al igual que cuando enviaron los buds.
Me aparece el móvil enviado hoy y que lo recibiré en septiembre. �������� Podría parecer que vivo en algún lugar muy recóndito, pero no es así, soy de una ciudad donde el alcalde este año pasado anunció a bombo y platillo que iba a poner el árbol más grande del mundo aunque tuviera que subirse él para conseguirlo. (Por cierto no fuimos los primeros, ni los segundos con el árbol más grande) ������ ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
He estado actualizando todos los que he ido leyendo, pero por favor entrar y revisar que vuestro estado sea el correo, sino me lo indicáis por aquí para cambiarlo. De momento respecto a novedades LOS NARANJITOS ESTÁN SALIENDO! y ya solo quedan 22 móviles en preparación, ya sea porque hay gente que no ha comunicado un cambio de estado o porque siguen igual. A ver si esta semana se los finiquitan. PD: Hay gente que lleva en ENVIADO varios días, si en 2 o 3 días no dicen nada volvere a escribir los nicks y sino los pongo como entregados SIN FECHA DE ENTREGA Un saludo a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spawnking94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilica44, que tal la funda que te has pillado?
la que me gusta a mi ya no sale ni en web! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |