|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata. Ahora ya se que como mínimo me dura 4 horas la batería, jajajajaja
|
|
|
|
|
|
ves al hilo de otro software android , q estan los creadores del merkamarket
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuánto al kernel, rotúndamente desaconsejo cambiarlo... es como cortarle los pies a Messi
![]() anarko,que zip hay que flasear para hacer eso?lo de cortale los pies a Messi ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ BRUTAL APORTE !!! Al primer post que va! Sección 10 ! Mil gracias por el test !! Por cierto señores ... TENEMOS 300 PÁGINAS DE HILO !! Y EN MENOS DE UN MES !! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada!!!! 300 paginas, los dias que no he podido conectarme habia crecido el hilo alrededor de 30 paginas, una locura, enhorabuena, es una gran rom y se nota en el crecimiento de el hilo..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
|
[quote=Dimavoz;3470699]Muy buenas, después de hacer instalación limpia en 10 horas de reposo me ha consumido un 13% 1,3% la hora, por lo que veo por aquí es mucho, datos activados por 3g, sincronización off, y cerré todos los programas antes de dejarlo en reposo, está claro que algo falla, conocéis algún programa para ver que es l que me chupa estando en reposo?, por lo demás genial, muy contento con la rom, súper rápida, fluida, y con consumo en activo muy bueno, adjunto capturas segundo ciclo.
Me tienes que perdonar dimavoz, pero creo que se te ha ido la pinza totalmente con el tema del consumo de batería. Un 13% en 10 horas y todavía piensas que está mal. Lo mejor será que dejes el teléfono apagado y sólo lo enciendas cuando lo vayas a utilizar, a mi me chupa los 13 esos en un rato y tengo que cargarlo a mediodía y soy el hombre más feliz del mundo con mi galaxy s2. Enviado desde mi GT-I9100 que gasta batería!!!,oh diossssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y enhorabuena por las 300 paginas.
Consideráis buena practica eliminar los apk's de aplicaciones que no se utilizan? Por ejemplo, no utilizo el reproductor de videos que viene en la ROM asi que lo borro, tampoco utilizo la radio, la borro, utilizo otro navegador, borro el que viene por defecto. ¿Creéis que es una buena practica para ahorrar algo de batería o es mejor congelarlas con alguna aplicación (TB por ejemplo)? Esto último lo digo porque aunque quites el apk seguirá quedando cosas en la rom que se utilicen, no?? Como si fuera un PC, si borras el WinWord.exe, no tiene el acceso a MSWord pero dejas un montón de porquería que siguen funcionando por ahí. No se, a lo mejor me equivoco. ¿Qué pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿stress?¿ibas solo en el coche? lo digo por que si ibas acompañado, el stress lo ha tenido que sufrir el co-piloto...... .....tu venga a mirar el movil....y espero que las capturas no las hayas hecho en marcha ![]() ![]() Un saludo y gracias por el aporte PD 300 post?,...300 moviles en la compra conjunta?.....voy a por loteria del niño que acabe en 300..... Última edición por Doomper Día 02/01/12 a las 21:33:53 Razón: Un offtopic cualquiera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Me tendré que joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Desisto con lo del sonido
La rom ahora no quiere mi movil, joder que llevo toda la tarde que si instalación limpia que si backup y el sonido solo distorsiona y se oye mal con esta Rom me cagoentooo |
|
|
||||
|
||||
|
una cosillas, al entrar en la CDnD cuando quiero descargar cosas siempre me da error en la descarga, como puedo acceder desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades @anarko919 por esta maravilla y por llegar a las 300 páginas.
![]() También quiero dar las gracias a todos aquellos que con sus aportes y ayuda hacen de este hilo uno de los mejores de todo htcmania. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, solucionado el tema del VPN.
Ahora tengo otro problema. Tenía un perfil del Tasker que hace lo siguiente: cuando entra un mensaje de texto y estoy en el auto (bluetooth activado) lo lee. El tema es que me está leyendo siempre el último mensaje recibido antes de cambiar la ROM. ¿El repositorio de los SMS es distinto en la ROM stock y esta? Además que en lugar de salir por el altavoz del móvil, sale por el bluetooth. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, tienes pensado para el próximo update incorporar algo para eliminar la publicidad en las aplicaciones?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ves al Market y descarga el AdFree y adiós a los banners. |
| Tema Cerrado |