|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay algun modo de poner un sonido para los sms distinto del de las notificaciones?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla,yo llevo casi todo el día puesto el tfno en gsm,y cuando quiero navegar ,whatsap y cosas así pues pongo el automático,en casa uso el wifi,es perjudicial para el tfno.llevarlo casi todo el día solamente en gsm.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Cloyser Ver Mensaje Hola chicos... Intento descargar el KP8 del kitchen (supongo q es el ultimo modem) y me sale un mensaje en ingles diciendo q mi telefono no es soportado y falla la descarga. ¿Que estoy haciendo mal? Saludos EDITO: Me dan error todos los modems, no puedo descargar. ¿que raro?¿?
Tienes instaladp el download all files del market? Otra opcion es probar con otro navegador ![]() Saludos1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas con el KP8 y aunque es pronto para dar una opnión más profunda es que si tiene una ligera mejoría en cobertura y wifi pero también me da la sensación que gasta algo más en wifi que el KL1.
Mañana volveré al KI4 para seguir búscando el módem más equilibrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, puedes estar tranquilo que no le pasa nada al teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo... preguntas si llevar casi todo el día en GSM es perjudicial? Si esa es tu pregunta, PARA NADA es perjudicial, es más, ahorrarás batería así
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Doomper
Nada, fiera, la funcion de alerta y controles remoto, OK, pero el FC lo da al activar enviar un sms a un nº cuando se cambia la SIM. He intentado buscar que apk podria ser en la ultima ROM que me funciono, pero me pierdo, no se cual es la funcion real de muchas de ellas. ¿no hay ningun listado en el que salga la aplicacion y la funcion que tiene? Supongo que sera una de esas apk's que hacen "combo" con otra para hacer funcionar un servicio (como el trio del calendario "propietario". Gracias de todas formas, maquina. Ahora te va un privado, a ver si entre los dos lo localizamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y disculpa las molestias ///////////////////////////////////////////// APROVECHO PARA DECIR que estoy haciendo remodelación en el CDnD y añadiendo apk's, utilidades flasheables y subiendo sonidos .ogg ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Primeras horas con la Rom y me está gustando mucho, la tengo casi configurada a falta de una cosita que no doy con ella y es como poner el globos en las app en las que he recibido algo y no lo he leido.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Para flashear un modem no hay que hacer wipes? o ¿Siempre que se flashea hay que hacerlos?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido por aquí ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
a estas alturas de flasheos,quiza mi pregunta parezca de cachondeo,pero no lo es. llevo de banda base,que creo que es lo mismo que decir modem, la ki4,pero no se como cambiarlo. me echais una manita? gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perfecto, no tengo intencion de cambiar el kernel, aunque si estoy viendo q modem me puede ir mejor para el wifi, ya q en casa d mi novia no me agarra bien con la q lleva esta ROM de serie.
No obstante me fijare mas en los comentarios del personal para no flashear demasiado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ves al primer post de la primera página o al hilo con chincheta que hay hablando de los módems, te descargas el que quieras que sea flasheable por CWM, lo copias a la sd, arrancas desde el recovery, haces un wipe cache y un wipe cache dalvik y lo flasheas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stress Test
Hola a todos,
He hecho una prueba que creo que aún no ha hecho nadie con esta ROM. Es algo que siempre me ha gustado probar y que hoy ha sido un día idóneo para hacerlo, pues tenía que viajar en coche durante unas cuantas horas... Lo que he hecho es un STRESS TEST a la batería. ¿Y qué es esto? Os preguntaréis algunos... Pues simplemente es ver cuánto dura la batería en el PEOR de los casos. Con todo consumiendo... CONDICIONES DE LA PRUEBA:
Bueno, ¿y el resultado? EXCELENTE!!! A lo mejor cuando veáis las capturas os tiráis las manos a la cabeza, porque pocas veces se puede ver bajar una batería tan rápido, pero os digo que con otras ROMs, ni de casualidad dura tanto. En el mejor de los casos había llegado a 2 horas y media. Valoradlo vosotros mismos: ![]() ![]() Que sepáis que el móvil ha llegado a apagarse del todo mientras hacía la primera captura, la del final del recorrido en el Sygic, y después ha sido una tarea complicadísima hacer el resto de capturas sin que se borraran las estadísticas, jajaja Esta es la explicación por la que en algunas capturas aparece el móvil cargando, porque he tenido que esperar a que pasara del 2%, arrancarlo en recovery, darle a "reboot system now" y si me dejaba (a veces se apagaba antes de poder hacer nada), pues hacía alguna captura. Espero que os sirva. Saludos!!! Última edición por usuario_87061 Día 02/01/12 a las 22:26:15. Razón: Agregar datos importantes, como la radio, el kernel y los valores UV |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas! de donde me puedo descargar el merkamarket? que veo que hablais mucho de el
muchas graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perfecto, no tengo intencion de cambiar el kernel, aunque si estoy viendo q modem me puede ir mejor para el wifi, ya q en casa d mi novia no me agarra bien con la q lleva esta ROM de serie.
No obstante me fijare mas en los comentarios del personal para no flashear demasiado. Gracias ![]() En cuánto al kernel, rotúndamente desaconsejo cambiarlo... es como cortarle los pies a Messi
|
||||
|
||||
|
No veas gembol, vaya trallaca que le has dado al teléfono
Y lo bueno es que aguanta como una jabato ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, haced el favor de buscar un poco y más cuando son cosas que no son de la rom. |
![]() |
| Herramientas | |