|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos han mandado esos SMS para calmar nuestros culos.
Luego intentarán enviarlos antes y si tienen éxito se colgarán la medallita de haberse esforzado mucho ![]() Estoy un poco quemado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
En camino desde esta mañana a las 9.En GLS pone etiqueta creada,el envío aún no ha sido entregado.
Total que este fin de semana me como un buen mojón. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya parece que están en camino con GLS, espero mañana tenerlos ya y cerrar esta pesadilla... lo que si no me sale es el IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cogí el de 1tb y luego se acabó el stock y cogí el de 512, error al parecer, vendieron el stock real que les ha llegado y el resto estamos esperando a ver...
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manalb Día 08/02/24 a las 20:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaron ahora SMS el mio es S24 Normal
Envio a partir del 16 telefono Envio a partir del 28 cascos Reloj nada Pedido 18-01 Última edición por Trophy3 Día 08/02/24 a las 21:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos 2 sms:
Entrega de movil a partir del 16/02 y los auriculares a partir del 29/02. Del reloj nada. Pedido realizado el 19/02 del s24 Ultra Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Nada toca esperar mas tiempo..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spawnking94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que logre estar yo en casa cuando llegue el mensajero 🤣🤣🤣. Yo creo que la semana que viene vais a recibir el resto el móvil. En ésta ha habido bastante movimiento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilica44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, gente.
Empezamos el día con el móvil en reparto, ha sido toda una aventura esto. ![]() Respecto a los buds, ayer recibí correo indicando fecha de entrega el 29/2 Edit: el imei indica 26/1, por si a alguien le viene bien saberlo Última edición por AlvaroDTD Día 09/02/24 a las 09:56:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroDTD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis a qué teléfono se puede llamar de CTT Express (que no sea el 916602200, que es una máquina y no te da mucha información)? Es para intentar saber sobre qué hora estarán por mi zona y lograr llegar a tiempo a casa.
Cómo hasta ayer a última hora de la tarde, no sabía si lo mandaban o no, no he podido gestionar con tiempo estar hoy en casa teletrabando. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me acaba de llegar el móvil y el watch.
Esta odisea no se la perdono a samsung, ni olvido ni perdono. A la espera de funda y buds. Espero que cuando todos los tengamos podamos enviarles un mail conjunto o algo asi para que nos recompensen por la mala gestión y la falsedad del anuncio del "Se el primero en tenerlo el dia 22/01". Ánimo a los que aún no les ha llegado, la semana que viene seguro que llega una buena tanda. A ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya tengo todo en mis manos... s24 ultra azul titanium 1TB y watch 6 que me ha llegado ahora mismo. Los buds 2 ya me habían llegado la semana pasada. Por fin se ha terminado esta pesadilla con samsung. No creo que vuelva a comprar algo en la web de Samsung, primera experiencia y muy amarga.
Espero que los que quedan recibáis vuestros terminales pronto sin mas retrasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya tengo todo en mis manos... s24 ultra azul titanium 1TB y watch 6 que me ha llegado ahora mismo. Los buds 2 ya me habían llegado la semana pasada. Por fin se ha terminado esta pesadilla con samsung. No creo que vuelva a comprar algo en la web de Samsung, primera experiencia y muy amarga.
Espero que los que quedan recibáis vuestros terminales pronto sin mas retrasos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|