|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... estoy unos dias sin aparecer por aquí y veo que esto cada vez es una locura mayor.
A ver. Me he metido en una habitación a oscuras. He puesto el S24 Ultra y una Galaxy S9 Ultra (que ya tiene una buena pantalla) y vaya juzgad vosotros mismos. El S24 ha mejora aun más el panel. Ya os digo que la foto está tomada con un Note 10+ y que es normal el ruido en la foto. Aun así.... os aseguro que YO no veo nada. A la izquierda la tablet y a la derecha el S24. Creo que no hace falta decirlo al ver el tamaño de la pantalla... jajajajaja ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la prueba con el video a partir del minuto 1:35 y tanto el s22u como el s24u se ve ruido , pero en el s22u parpadea la pantalla hasta la prueba 22.
En algunas pruebas se ve ruido y en otras no . A mí , realmente no me molesta para nada porque nunca tengo los móviles con brillo tan bajo ni miro con lupa la pantalla. Me gusta más la pantalla del s24u , veo mejor contraste y siempre tengo los colores en modo natural . Por mi parte , me quedo con el s24u , me encanta con sus virtudes y sus defectos. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, ahora todos los que no vemos nada estamos mintiendo según algunos. Esto se está yendo de madre. Disfrutad del teléfono y ya... A quién no le guste que lo devuelva.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el año pasado con el S23 Ultra y su arruguita fantasma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, es lo que quería oír, que no sabéis a lo que nos referimos con lo del granulado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema es...cuanto es MUCHO granulado. La realidad es que yo con el modo oscuro, si me fijo, lo noto. Sin modo oscuro, todo perfecto. Pero claro...la gente cercana a mi que le he realizado la prueba no notan nada con mi teléfono. Entonces tengo curiosidad por saber como era tu unidad, respecto a la que si que veíais bien. Que todo sea que devuelva este, lo compre de nuevo (perdiendo mucha pasta)...y que la unidad que llegue se vea, como mínimo, igual que la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
@chadi @DAVORGT @Grancanario @Candi23 @Fander Ultra @santinhos
Muchas gracias lo primero por hacer la prueba del video que os he pasado. Con esto puedo concluir que, si habéis seguido las indicaciones y no detectáis nada, es que no sois capaces de ver el granulado. Por lo tanto, vuestras opiniones y/o experiencias sobre este problema, no son validas o concluyentes para mi. ¿Por qué digo esto?. Muy sencillo. He realizado una captura de pantalla (que he aportado mensaje atrás), y se demuestra que el granulado se mantiene también si visualizamos la captura en otros dispositivos. Ademas, que hay usuarios admitiendo que el granulado también aparecen en otros modelos (S22 ULTRA, iPhones, etc). Por lo que es imposible que no detectéis granulado en esa parte del video. Bueno eso...o nos estáis mintiendo, o os han vendido un panel LCD en vez de un AMOLED, que también puede ser ![]() ![]() Para ti solo es concluyente lo que supuestamente le pase a tu telefono,lo que percibimos el resto no. Si tienes ese problema sera que has tenido la mala suerte de ser uno de los afectamos por ese problema,no tienes que globarizar el problemas a todos para hacerte a la idea que lo van a solucionar en alguna actualizacion. Siento que te moleste que mi pantalla se vea sin esos problemas en los grises...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo decías por mi, pero en mi caso has contestado justo lo que quería oír. Que en el video y captura que he pasado no existe nada de ruido...cuando lo normal es que si que lo tengas. De hecho en la captura esta el granulado fijo. Lo estoy viendo hasta en el monitor LED del PC también.
Por lo tanto, es lo que quería oír, que no sabéis a lo que nos referimos con lo del granulado. ![]()
Última edición por santinhos Día 08/02/24 a las 09:43:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no entiendo. Tengas un error en la pantalla o no sea un error. Simplemente puede que no te guste como es el panel. Por qué no lo devuelven?. Es ganas de perder dinero.
Si no te gusta algo, tienes 14 días de desistimiento. Tonto hay que ser para quedarte con un producto que no te gusta. Yo he comparado la pantalla por todos lados y os juro que no veo nada. Si alguien le ocurre algo así, es absurdo discutir, está perdiendo el tiempo en vez de devolverlo. Porque fallos pueden producirse siempre. Última edición por render Día 08/02/24 a las 11:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es que algunos tenga el problema y otros no.
También puede ser que algunos sepan identificarlo y otros no. Pero lo que es seguro es que los que tenéis y veis problema podéis devolverlo y acabar con ello, los que no lo tengan o no lo perciban y estén contentos que lo disfruten. No entiendo la polémica, es totalmente lícito que algunos tengan defectos y problemas y para ello está la devolución. Coches ,móviles, teles, nadie se libra de un producto perfecto. Devolverlos así os quedáis tranquilos y si hay unidades defectuosas que se las coma samsung que nadie os convenza de que están bien, pero a los que os va perfecto que tampoco os convenzan de que están mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti solo es concluyente lo que supuestamente le pase a tu telefono,lo que percibimos el resto no.
Si tienes ese problema sera que has tenido la mala suerte de ser uno de los afectamos por ese problema,no tienes que globarizar el problemas a todos para hacerte a la idea que lo van a solucionar en alguna actualizacion. Siento que te moleste que mi pantalla se vea sin esos problemas en los grises... ![]() ![]() Es como si te paso una foto con un balón de futbol en el centro, y tu me insistes que el balón de futbol no le ves...pues esto es lo mismo. El granulado ES PARTE de la fotografía, no un artefacto que genera el panel (al menos, en ese caso). Otro tema es, que haya unidades con problemas, y que en el uso diario se pueda notar mas o menos...pero el caso de la captura que he pasado, no tiene mas discusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tí hay un fallo en la pantalla, perfecto y respetable. Para otros no, igualmente perfecto y respetable. No sé porqué seguir con esta discusión que sólo va a llevar a malos rollos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no entiendo. Tengas un error en la pantalla o no sea un error. Simplemente que no te guste como se. Por qué cojones lo lo devuelven?. Es ganas de perder dinero.
Si no te gusta algo, tienes 14 días de desistimiento. Tonto hay que ser para quedarte con un producto que no te gusta. Vamos yo ya digo. He comparado la pantalla por todos lados y os juro que no veo nada. Si alguien le ocurre algo, es absurdo discutir, está perdiendo el tiempo en vez de devolverlo. Porque fallos pueden producirse. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |