|
|
|
|
Cita:
GT i9100 ICS!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de que es una patata.. cada uno lo vemos a nuestra forma.. esa es tu opinion y no la comparto pero si la respeto al igual que debes respetar la de los demas usuarios que saben de que se trata llevar una Rom Cyanogend y los fallos que puede traer..saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu con todo el respeto del mundo has pensado en leerme cuando cuando escribo???
siempre que flasheas una rom ya sea con la tarjeta sim o sin ella, eso he escrito Automaticamente en cuanto despues de flashear sin sim que claroooo no se me habia ocurrido verdaad, apago el movil lo enciendo con la sim y en cuanto el cabrito detecta la sim ala a conectarse a datos, si tambien he probado a flashear y al encender ponerlo modo avion pero en cuanto lo quito zas pilla datos y me ha hecho ya 2 euros menos el muy majete. Por eso se me hace raro que es un tema que nadie haya comentado. Tanto flashear flashear es muy bonito pero si no tienes tarifa 3g te sale a 2 euros el flasheo Ya podian los cocineros aparte de tanto tuneo grafico que solo hace ralentizar el movil y optimizaciones de bateria que no se consigue gran cosa pues de donde no hay no se puede sacar, la bateria de serie da pena necesitaria el doble de bateria lo menos para ir bien el movil pero bueno, aparte de mejorar el tema de kernel que ahi si se nota el tema, como de como ejecuta la cpu los procesos que tambien se nota, perooo y este fallo de los datos como es que nadie en su rom cocinada lo desactiva para que no se autoconecte???????? yo lo veo prioridad vamos Última edición por samipower27zgz Día 02/01/12 a las 19:49:55 |
|
|
|
|
Cita:
ya te digo que no es un problema que tenga dado que tengo tarifa de datos y nunca me he preocupado por eso.. pd. yo lei esto.. Por cierto la rom de cyano pese a ir muucho mejor que la samsung y la wanmite rc2 sigue siendo la misma patata de rom por decirlo finamente porque con el adaptador usb se queda colgado el movil totalmente bloqueado al insisitir que te reconozca los dispositivos. Última edición por Actualizador Día 02/01/12 a las 19:54:42 |
|
|
|
Feliz año a toda la comunidad de HTCMANIA este post para comentarles mi experiencia con la cyanogenmod 9, ya que la he seguido desde que salió y la experiencia ha ido mejorando día a día hasta la última de hoy, solo he presentado un FC que es el de grabar videos y el otro problema es que no puedo sincronizar los contactos de facebook y he usado fsync ya que no puedo comprar haxsync por la limitante de cupos de internet de mi país, mi pregunta es que si ya alguien ha podido sincronizar los contactos sin necesidad de instalar dichas aplicaciones, la otra duda es las imagenes de los contactos que tengo tienen una calidad muy baja y pixelada, tambien tengo otra duda al ojear el trebuchet vi que al presionar dock e iconos no pasa nada sera por que solo tengo una sola pagina, gracias de antemano y creo que ya esta bien pulida esta ROM
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk Última edición por belmont1900 Día 02/01/12 a las 20:01:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Borra el APN y santas pascuas paisano!
Y pideles a los reyes una tarifa de datos copón!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas aparte de esto aun os voy a decir mas con mi nokia n900 podia hackear redes wifi de verdad y con un galaxy S2 no se puede???? ala vengaaaa, hubo alguien que compilo un kernel para froyo para un htc magic creo en xda-developers, pero vamos
En un nokia n900 que podia tener android podia entre otras cosas: conectar 2 mandos : usb y bluetoth en galaxy S2 NO Hackear redes wifi en galaxy S2 NO Usarlo como dongle en la ps3 en galaxy S2 NO Piratear la ps3 en android se podia antes imagino que seguira ok Y claro tanto lo de los mandos usb como lo del hack del wifi y el ahorrarme 100 pavos de un dongle Pues era buena cosa, en fin... ahora tengo la bestia mas parda y parece que este sedada y bien dormida. Ya me he bajado la 2.3.6 XXKL1 diciembre y el cf-root para la misma y el kernel siyah ultima version y con eso estaré hasta dentro 2 meses que esto del ics ya vaya como debe de ser o samsung saque algo estable-decente. Última edición por samipower27zgz Día 02/01/12 a las 20:04:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Yo la instalé con CWM la romcm9, gaps, unlock, pero no instale la radio-cm9 y me funciona genial desde por la mañana, aunque ahora por la tarde instale el update de hoy.
Es necesario haber instalado la radio-cm9? vengo de tener la rom Ilusion-XT |
|
|
|
Si no quieres que te cobren 2Euros enciende el movil sin la targeta de tu compañia configuralo y vuelve a encenderlo para que no te cobren. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
pd. hay una cosa que no se si es cierta.. pero puede ser que un modem trague mas bateria que otro y por eso los actualizan. yo como siempre voy a la ultima llevo kp8..
Última edición por Actualizador Día 02/01/12 a las 20:11:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay alguna versión de android 4 sin ser la de miui que se estable?
|
|
|
|
|
Cita:
Que por cierto, mis mas sinceras disculpas hacia el, leí todo el tocho pero olvide que habia mencionado eso. A nadie nos pasara (o si nos pasa) pero como dicen, la gran mayoria tiene tarifa de datos, entonces nadie tiene ese problema. GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo restaurar el Nandroid después de haberla instalado, el recovery no me monta la SD ¿Solución?
|
|
|
|
instalaste el mismo kernel con el cual hiciste el nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son impresiones mías o la batería parece que dura mas?
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
hola tengo una duda yo puedo recuperar con nandroid una backup que hize cuando estaba en la version cynogenmod9 desde la version 2.3.6?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
GT i9100 ICS!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|