|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Dnd esta el excel ese? Me podeis apuntar? Pedi el 18/01 un s24u azul titanio de 512 con el mensaje de se de los primeros entrega el 22/01. A fecja de hoy no me ha llegado nada, ni movil ni reloj ni buds y sigue en preparando envio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido recibido ayer. Con problemas con el Pen, funciona a ratos y no escribe bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a llamar hoy a Atención al Cliente y me he quejado y me ha atendido esta vez una chica muy amable, que se ha disculpado y reconocido que Samsung lo está haciendo bastante mal. Aunque lo único que me podía decir es que todas las semanas van llegando unas cuantas unidades, que son pocas, y las van repartiendo. No me podía indicar fecha posible de entrega, porque no la hay, que interpreta que por eso me ha desaparecido ésta en la web de pedidos. Yupiiiiii. Hoy no sé por qué, mi cabreo va en aumento, quizás porque me había hecho ilusiones que se cumpliera la fecha de entrega del 9/2/2024 como llevaba tiempo indicando desde que lo compré y que justo desaparece cuando llega la fecha. En fin. Samsung lleva con mi dinero ya 18 días y no es capaz de darme fecha de entrega ni una solución, como por ejemplo, mandarme una unidad de otro color. Bueno, ya me he desahogado un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@enaguas el IMEI del teléfono que te van a enviar sale en la web de Samsung, en tu pedido, una vez ya te sale en camino, miras tu pedido y en los datos que te salen debajo de la fotito del teléfono, ahí te lo ponen.
Última edición por Carl72 Día 07/02/24 a las 10:33:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La idea y la elaboración del Excel es de Spawnking94. Tienes que indicar fecha de compra, qué móvil has comprado (color, capacidad, si es el ultra o el + o el S24), accesorios, el estado de cada artículo y la fecha prevista de entrega que te marca la web. Creo que al principio del hilo viene toda esta información |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no me he enterado bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La idea y la elaboración del Excel es de Spawnking94. Tienes que indicar fecha de compra, qué móvil has comprado (color, capacidad, si es el ultra o el + o el S24), accesorios, el estado de cada artículo y la fecha prevista de entrega que te marca la web. Creo que al principio del hilo viene toda esta información ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar un mail con la notificacion que esta en "envio". S24U 512gb azul y el watch 6. Los buds siguen en preparacion. Todo comprado el 18. Veremos que tan real es esto. Actualizare si me llega mañana o pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy que aun no me lo creoo...... por fiiiiiin
AAaaleluuuya Samsung Galaxy s24 ultra azul 512gb pedido el 18 me lo acaban de cambiar a enviado con fecha prevista de entrega el día 9 (enviado móvil y reloj, los auriculares siguen igual) por fin una alegría desde el día 18, menos mal..... De todas formar SAMSUNG IMPRESENTABLES |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el famoso e-mail de disculpas por el retraso (mención a parte al equipo de IT de Samsung por el asunto del correo: "${emailSubjectDefault}") y, efectivamente entrando en la web me salen reloj y terminal enviados.
Ya no se si ni creérmelo... Pedido el día 18. Los Buds siguen en preparación. Espero luego recibir nº de albarán y demás, como al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero dar la gracias por la dedicación y decir que ayuda bastante saber que somos unos cuantos afectados por esta pésima gestión.
En mi caso: Pedido dia 18/01 S24 normal 256GB verde jade + watch: se de los primeros! (XD) 22/01 Buds: se de los primeros! 24/01 Acaba de llegarme correo de samsung pidiendo disuclpas e informando que mi pedido se ha retrasado. También se ha actualizado el estado del movil y watch a: Enviado Recíbelo el 09/02/24 Los buds siguen "en preparación" Envío a partir del 24/01/2024 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo de reloj y s24 azul titanium 1TB como enviado.... Espero que de esta si sea y no me pase como el otro día que de enviado el movil paso de nuevo a preparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
Teléfono recibido hoy, pedido el día 25 y enviado hace dos días (5/2). Los buds siguen en preparación y me ha aparecido el mensaje, envío previsto el 1 de Marzo. La fabricación del teléfono según la herramienta que estoy viendo de IMEI por ahí es del 29/01. Mucho ánimo a todos, parece que ya están empezando a enviar!! en nada estarán todos entregados!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de pedido!!
Pedido día 19/01 Acabo de recibir el s24 ultra verde de 512gb (En cuanto salga del trabajo a abrirlo y trastearlo) Buds 2 y watch 6 también fueron entregados, por lo que mi pedido está completo por suerte. Gracias por la atención a todos y espero que lo recibáis pronto y podáis disfrutarlos, porque con este servicio tengo mis dudas si voy a volver a pedir en la web de samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |