|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho aqui en el foro. Quieren hacer una tirada pequeña conjunta para finales de enero y el resto se disfrutaran a partir de febrero (supongo que 2a o 3a semana)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la grafica es una mali400 pero no es un doble nucleo...es lo que llaman un A10, que no es mas que la forma que tienen de llamar a un A8 con una gpu mali...que no le llega ni a la suela de los zapatos a un tegra2. Pero vamos que cada uno es libre de comprar lo que quiera
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es por defender la tablet onda, ya se debe saber que quiero la gemini, pero lo del mono o multinucleo, hasta que no se le saque provecho, es muy relativo.
La flyer htc que yo sepa lleva un mononucleo a 1.4 o 1.5ghz no recuerdo bien, y que yo sepa nadie ha dicho que se le quede corta en potencia. Para mi con el tegra2, 1gb ram, capacitiva, 6000 y pico de bateria,etc...etc..., me sobra pa un buen tiempo. ¿Pa cuando la gemini apside?, a mi personalmente me parece un maquinon, y seguro que no saldra a precios de sony, samsung y compañia, (por favor no lapidarme, es solo mi opinion personal).
Última edición por pochitor Día 02/01/12 a las 12:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si para los del foro estará disponible antes?, creo que seria un punto a favor de nvsbl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe cuando sale?????
Yo quiero una yaaa!!!!!!!! Tenia pensado comprarmela para reyes pero no creo q salga estas navidades.... y no se si esperar o pillarme otra q estaba mirando.... Para cuando estaraaaaa???? cuando la podremos pedirrrr?????? QUE ALGUIEN NOS SAQUE DE DUDASSS DE UNA VEZZZZ...
|
|
|
||||
|
||||
|
han dejado caer en este mismo hilo que sea bastante probable que para finales de enero se desinara una primera tidada de unas 150/200 unidades para usuarios de este nuestro foro... ![]() esperando me hayo... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues si es posible me gustaria apuntarme a esa lista
pero segun el precio, aun que creo que tendra un precio ajustado, i si es asi prefiero esta que ademas de ser de una empresa española, es en honor a un forero, que me parece una gran honrra!! ![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Bien bien ya somos unos cuantos en la lista jeje a ver si nos regalan una funda o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues si es posible me gustaria apuntarme a esa lista
pero segun el precio, aun que creo que tendra un precio ajustado, i si es asi prefiero esta que ademas de ser de una empresa española, es en honor a un forero, que me parece una gran honrra!! ![]() Enviado desde mi Optimus 2X ![]()
|
||||
|
||||
, o una pantallita protectora. ![]() Pido a dios que la deje en 200! (Y soy ateo!!! :p ) jajajaja Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
por 200€ seria un autentico bombazo!! a veces con un precio mejor se puede conseguir mayores beneficios,es decir,se venderian como churros... nos dariamos de hostias en el carrefour si llegase a venderse en este.. ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas que una funda o un protector, preferiria que la ajustaran de precio y de ponerle algo, que le grabaran o pusieran de alguna manera: "Gemini ApSide" , de verdad que me haria ilusion, ademas de que es lo suyo.
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos y muy feliz 2012 de parte del equipo NVSBL!!!
Ya hemos decidido el precio definitivo para la Gemini Apside! La tablet saldrá al público en 289 € pero como parte implicada en el lanzamiento, los usuarios del foro os beneficiareis de un descuento de 40 euros pudiendo adquirirla por 249 € (a través de un vale que os proporcionarán en el foro). Además, estamos trabajando en una oferta adicional valorada en aprox. 20 € y que os anunciaremos en breve.... En los próximos días, abriremos el periodo de reserva pues serviremos una remesa inicial de 150 unidades durante este mes de enero. El resto, disponible durante el mes febrero. Saludos a todos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto esté terminado, os mostraremos también unas muestras del packaging que estamos preparando con todo el cariño que el proyecto se merece... ¡esperamos que os guste!
Última edición por mario_nvsbl Día 03/01/12 a las 12:18:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos decidido el precio definitivo para la Gemini Apside! La tablet saldrá al público en 289 € pero como parte implicada en el lanzamiento, los usuarios del foro os beneficiareis de un descuento de 40 euros pudiendo adquirirla por 249 € (a través de un vale que os proporcionarán en el foro). Además, estamos trabajando en una oferta adicional valorada en aprox. 20 € y que os anunciaremos en breve.... En los próximos días, abriremos el periodo de reserva pues serviremos una remesa inicial de 150 unidades durante este mes de enero. El resto, disponible durante el mes febrero. Saludos a todos!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos decidido el precio definitivo para la Gemini Apside! La tablet saldrá al público en 289 € pero como parte implicada en el lanzamiento, los usuarios del foro os beneficiareis de un descuento de 40 euros pudiendo adquirirla por 249 € (a través de un vale que os proporcionarán en el foro). Además, estamos trabajando en una oferta adicional valorada en aprox. 20 € y que os anunciaremos en breve.... En los próximos días, abriremos el periodo de reserva pues serviremos una remesa inicial de 150 unidades durante este mes de enero. El resto, disponible durante el mes febrero. Saludos a todos!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos decidido el precio definitivo para la Gemini Apside! La tablet saldrá al público en 289 € pero como parte implicada en el lanzamiento, los usuarios del foro os beneficiareis de un descuento de 40 euros pudiendo adquirirla por 249 € (a través de un vale que os proporcionarán en el foro). Además, estamos trabajando en una oferta adicional valorada en aprox. 20 € y que os anunciaremos en breve.... En los próximos días, abriremos el periodo de reserva pues serviremos una remesa inicial de 150 unidades durante este mes de enero. El resto, disponible durante el mes febrero. Saludos a todos!!! ![]() Yo tambien quiero una!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero unaa
|
|
|
||||
|