|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera de telefono, reloj y buds, pedido realizado el 19/01.
Alguien que lo haya comprado los dias 17, 18 y 19 en color naranja se lo han enviado o recibid? Animos a todos y felicidades a los que lo van recibiendo. Esto ya me aburre, paso de estar pendiente y que lo envien cuando quieran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado los dias 17, 18 y 19 en color naranja se lo han enviado o recibid? Animos a todos y felicidades a los que lo van recibiendo. Esto ya me aburre, paso de estar pendiente y que lo envien cuando quieran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado los dias 17, 18 y 19 en color naranja se lo han enviado o recibid? Animos a todos y felicidades a los que lo van recibiendo. Esto ya me aburre, paso de estar pendiente y que lo envien cuando quieran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si no me sale esta semana enviado, el viernes pongo una reclamación en consumo, además en mi comunidad la puedo poner telematicamente.
Lo compré con la publicidad de "se el primero en tenerlo" y literalmente nos han engañado. Además, están enviando terminales a gente que ha comprado hace poco, y los mismos modelos que los que aun tenemos en espera de envío. No es justo que gente que ha comprado el 18, 19 y 20 o dias después estemos esperando aun por el terminal y gente que ha comprado el día 30 ya lo tenga en sus manos, y aun encima miras su web y ponen claramente "en stock". Yo ya estoy hasta las bolas. |
|
|
||||
|
||||
|
@Davestand @Fander Ultra los móviles llegan calentitos, recién sacados del horno, según el Imei que proporciona Samsung, el mio se ha fabricado hace 10 días, normal que los envíen con retraso!
![]() ![]() Supongo que el mío es de la misma remesa. Al menos no nos han colado alguno de los devueltos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me confirmaron el envío y GLS la entrega mañana, pero me pasa algo raro...
Me confirman por correo la entrega del teléfono y del reloj, PERO el reloj ya me lo entregaron y me faltan los Buds. ¿Se habrán colado? ¿Alguien más tiene el correo así habiendo recogido ya el reloj?: |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el estado de mi pedido 21/01
S24 azul titanio 512 ya por fin lo tengo en camino lo entregan 07/02 Reloj ya lo tengo Buds para 01/03 |
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman por correo la entrega del teléfono y del reloj, PERO el reloj ya me lo entregaron y me faltan los Buds. ¿Se habrán colado? ¿Alguien más tiene el correo así habiendo recogido ya el reloj?: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se va acelerando...esperemos que la huelga de transportistas no nos afecte...
Última edición por moralo_14 Día 07/02/24 a las 00:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
@Davestand @Fander Ultra los móviles llegan calentitos, recién sacados del horno, según el Imei que proporciona Samsung, el mio se ha fabricado hace 10 días, normal que los envíen con retraso!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de mirar en imei24.com me sale fecha d producción 29/01/2024
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Carl72 Día 07/02/24 a las 02:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el correo del retraso y tengo el pedido en envio desde el lunes, a ver si no se va mas lejos de esta semana, porque viendo que le llega a todo el mundo me estoy preocupando un poquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman por correo la entrega del teléfono y del reloj, PERO el reloj ya me lo entregaron y me faltan los Buds. ¿Se habrán colado? ¿Alguien más tiene el correo así habiendo recogido ya el reloj?: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi pedido, supuestamente me llega hoy el S24U Azul titanio de 1tb. Espero poder disfrutar hoy del bicho jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado el imei que pone en el envío del pedido s24 ultra verde de 512 y me sale fecha de producción el 26 de enero.
Tengo el teléfono en reparto, avisaré cuando lo entreguen y si todo va bien y ya por fin y por suerte mi pedido del 19/01 estará completado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo albarán y me ha llegado correo confirmando entrega 8 febrero!!! Sólo el móvil la funda sigue en preparación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí