|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En una captura de pantalla es imposible que se refleje un fallo del panel como el que se está comentando en este hilo, es tan absurdo como pretender que si se te cayese el smartphone y le saliese una raja en el panel, al hacer una captura de pantalla se vería la raja ![]() Si no me crees prueba poner el brillo de la pantalla al 100%, saca una captura de pantalla, baja el brillo al 5%, saca otra captura de pantalla y dime qué diferencias observas entre las dos capturas ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es es que estoy hablando que pedir a la gente que haga una foto a una pantalla a oscuras con otro móvil para fotografiar un granulado es una chorrada, porque va a salir toda la foto granulada, no sólo la pantalla. Eso es lo único que es: una chorrada. Ahora, que entiendas otra cosa o le des mil vueltas hablando de cosas que no vienen a cuento ya es cosa tuya me temo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo Última edición por Voicelab2 Día 07/02/24 a las 01:18:34 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Voicelab2 Día 07/02/24 a las 00:53:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no entiendo nada. Del vídeo que he pasado antes he hecho una prueba. He hecho una captura de pantalla de del S24 ultra a una parte del vídeo que salía con mucho granulado. Al pasar la captura a un samsung s8...se ve el granulado también!
Pero es que al revés ocurre lo mismo. Si saco la captura desde Samsung s8 no se ve el granulado por ningún lado... y tampoco en el s24u. Todo esto con brillo bajo y habitación 100% a oscuras. Esto me hace pensar que es un problema de software entonces. @Voicelab2 @Jaccio @Voicelab2 @THe_CRaCK @santinhos @fanderUltra@DAVORGT @Candi23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo mas negra la segunda puede ser ? O ya es sugestión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podéis hacer la prueba por vosotros mismos también. Si os pasa al resto se puede confirmar al 100% que es software y por supuesto subir aquí la capturas igual que he hecho yo, para evitar confusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daría tantas vueltas y esperaría al primer update para seguir hablando del tema. Seguimos estando en el mismo firmware de lanzamiento, de hecho el firmware que llevamos se compiló el 28 de diciembre, por lo que desde entonces se han podido mejorar muuuchos posibles fallos del teléfono. Y este puede ser uno de ellos, siempre que sea tema de software. Pero algunos le dais demasiadas vueltas a lo mismo. Dejemos a Samsung trabajar y juzguemos el tema al menos después del primer update... Tontos no son y saben perfectamente del problema. Si es software no dudéis que lo habrán solucionado en breve. Y si es hardware, pues ya sabéis qué toca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la impresion de que va a mejorar mucho la gestion del panel después de las primeras actualizaciones.. veremos a ver
un saludo |
|
|
|
Repetido..
Última edición por Voicelab2 Día 07/02/24 a las 02:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de solicitar la devolución en plazo de desestimiento; justo hoy hace 14 días que me lo entregaron.
Paso de continuar comprobando cada día si hay una actualización y continuaré con mi S22U que va de fábula. Veremos qué pasa con el S25 ^_^ |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la pantalla no dice más q cosas buenas y al igual q yo, está encantado con el tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubiesen dejado fino los colores oscuros y reducido el efecto mura en los paneles, se habrían coronado la verdad...Si es que hasta ya me estoy acostumbrando a los colores menos saturados ![]() (aunque sigo opinando que se debería habilitar la opción para que cada cual elija libremente).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si cuando ofrezcan la posibilidad de cambiar entre Intenso y Natural (si es que llega esa opción con la OTA) y exista una diferencia real entre ambos el intenso nos parece demasiado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |