|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da miedo de que me hayan enviado una unidad devuelta, porque tenía fecha prevista 23 de febrero y me lo acaban de enviar hoy por la mañana. S24 U gris 1TB pedido el 24 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Galaxy S II Día 06/02/24 a las 13:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con suerte... Mañana te digo, aun no lo tengo, se supone que me lo entregan mañana pero de momento no ha salido del almacén a esta hora, miedo me dan! jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¡pues acabo de recibirlo ahora mismito!
Recapitulo un poquito por si alguien no ha leído los anteriores mensajes y le sirve de algo: pedido el día 25 de enero, S24 Ultra color azul 1TB. Envío previsto para el 9 de febrero. Ayer recibo correo informando de un retraso, entro en Samsung y el estado había cambiado a enviado, albarán vacío, por la tarde recibo correo de la empresa de mensajería y hoy mismo me ha llegado el móvil. Muchísima suerte al resto, sobretodo a la gente que lleva esperando más días, ánimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¡pues acabo de recibirlo ahora mismito!
Recapitulo un poquito por si alguien no ha leído los anteriores mensajes y le sirve de algo: pedido el día 25 de enero, S24 Ultra color azul 1TB. Envío previsto para el 9 de febrero. Ayer recibo correo informando de un retraso, entro en Samsung y el estado había cambiado a enviado, albarán vacío, por la tarde recibo correo de la empresa de mensajería y hoy mismo me ha llegado el móvil. Muchísima suerte al resto, sobretodo a la gente que lleva esperando más días, ánimo ![]() Ahora a disfrutarlo. Ya nos contarás qué tal va ☺️☺️ |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me aparecia enviado con el albaran en blanco.
Hoy el albaran relleno. En un correo "no deseado" me sale que llega mañana pero todavia no tengo noticias de la mensajeria,me imagino que no lo abran recogido. Ya no se que pensar atajo de burros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada día entiendo menos, el vecino pedido 25/01 y recibido el 30/02 , me da por mirar y el reloj ha cambiado ahora 01/03,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato SMS de Samsung acerca de que se disculpan por no salir el pedido a tiempo de sus instalaciones (s24 ultra azul)..
Página de pedidos ha cambiado a "enviado". Comprado el 29/1 - - - fecha inicial prevista 16/2 Es veraz ese enviado? Porque al tlf de atención al cliente no contestan... Actualizo: me dicen que ylo ha recogido la empresa de transportes.. A saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato SMS de Samsung acerca de que se disculpan por no salir el pedido a tiempo de sus instalaciones (s24 ultra azul)..
Página de pedidos ha cambiado a "enviado". Comprado el 29/1 - - - fecha inicial prevista 16/2 Es veraz ese enviado? Porque al tlf de atención al cliente no contestan... Actualizo: me dicen que ylo ha recogido la empresa de transportes.. A saber... ![]() Así me pasó con los buds y al día siguiente me llegó ya mail de Samsung, indicando que estaba preparando el envío y luego otro, diciendo que ya lo habían mandado a la empresa de transporte. Por lo visto, es buena señal ese sms. Lo mismo es un sms para pedir disculpas por la demora y lo envían cuando van a mandar el artículo Última edición por Pilica44 Día 06/02/24 a las 15:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Página de pedidos ha cambiado a "enviado". Comprado el 29/1 - - - fecha inicial prevista 16/2 Es veraz ese enviado? Porque al tlf de atención al cliente no contestan... Actualizo: me dicen que ylo ha recogido la empresa de transportes.. A saber... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy ya me han enviado el albarán solo falta que pase el repartidor a por los pedidos al almacén y según ponen en el mail mañana lo debería tener pero yo dudo mucho que llegue mañana porque en la web ponen que si se recoge antes de las 2 llega al día siguiente sino tarda un día más y mi pedido aún no ha salido del almacén, aunque ya me da igual un día más o un día menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|