Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #2461  
Viejo 05/02/24, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
myerdacom myerdacom no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Yo he entrado a ver el estado del pedido y el watch sigue con envío previsto el 16 de Febrero pero al S24 Ultra le ha desaparecido la fecha!
Veremos si mañana se mueve algo
Responder Con Cita


  #2462  
Viejo 05/02/24, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
q_Raquel_p q_Raquel_p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512gb Verde exclusivo
Tu operador: Pepephone
Pedido realizado 20 enero a primera hora de la mañana. Oferta S24 Ultra 512gb Verde.
Esta tarde llega mensaje que se retrasa y, cuando entro a Seguimiento, pone enviado. Aún sin albarán.
Ha sido algo bastante generalizado, por lo que veo.
NOTA. Mi pareja hizo el pedido en el MISMO MOMENTO, MISMO MÓVIL Y MODELO y le llegó a los 3 días. Para flipae...
Responder Con Cita
  #2463  
Viejo 05/02/24, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 367
Tu operador: -

Yo hice el pedido el 20.1, ultra negro 512
En la página webb me decia envio previsto 9 de feb.
Hoy me llamaron de Samsung para disculparse y decirme que me lo mandaran el 9 de feb.
Ahora entro al pedido y sigue en preparación y la fecha 9 de feb ya no esta....
Ya estoy podrido....
Responder Con Cita
  #2464  
Viejo 05/02/24, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Galaxy S II Galaxy S II no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ronda, Málaga, Andalucía, España, Europa
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SM-G930F

Galaxy S24 Ultra Gris Titanium 1TB pedido el 21/01. Envío previsto: 16 feb. Estado: Pedido en preparación. 🤷🏻*♂️
Responder Con Cita
  #2465  
Viejo 05/02/24, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Galaxy S II Galaxy S II no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ronda, Málaga, Andalucía, España, Europa
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SM-G930F

Galaxy S24 Ultra Gris Titanium 1TB pedido el 21/01. Envío previsto: 16 feb. Estado: Pedido en preparación. 🤷🏻*♂️
Responder Con Cita
  #2466  
Viejo 05/02/24, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Yo sigo esperando que llegue algo,aún no se nada del S24 ultra,ni del watch ,ni siquiera del cargador que también lo compré,lo pedí el dia18 color azul titanium de 1TB,he leído por ahí que se han entregado de muchos días posteriores hasta día 24 con mismas características.
De momento no se nada,aún en proceso,lo mismo se queda en bucle se a extraviado el pedido y ni se llega a realizar.
La cuestión es que no a variado como a algunos la fecha de entrega,al principio decía día 22/01 y después a partir del 22/01,no a cambiado en ese sentido.
Un auténtico desastre.

Última edición por coletas69 Día 06/02/24 a las 00:15:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2467  
Viejo 05/02/24, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
A mi me ha llegado un SMS diciendo también que la empresa de mensajería no ha podido recogerlo y el estado ha cambiado a enviado. En el rastreo me lleva a la web de Albatros aunque no me aparece seguimiento aún. Es el pedido que hice nuevo tras cancelar el 31. Esto de la logística de Samsung es un cachondeo
Responder Con Cita
  #2468  
Viejo 05/02/24, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
Rafaelon6 Rafaelon6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 21
Tu operador: -

A alguien del foro le han acumulado los puntos rewards. Yo hice pedido el 18 de s24 ultra naranja, reloj, y buds. Recibí móvil y reloj el 25. De los buds en preparación. Los puntos rewards aparecen 0. A alguien se los han puesto ya que la web de Samsung dice que los ponen a los 14 días de hacer la compra
Responder Con Cita
  #2469  
Viejo 06/02/24, 08:51:36
Array

[xs_avatar]
LMCMATT LMCMATT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelon6 Ver Mensaje
A alguien del foro le han acumulado los puntos rewards. Yo hice pedido el 18 de s24 ultra naranja, reloj, y buds. Recibí móvil y reloj el 25. De los buds en preparación. Los puntos rewards aparecen 0. A alguien se los han puesto ya que la web de Samsung dice que los ponen a los 14 días de hacer la compra
Yo entiendonque hasta no te manden todo el pedido y pasen los 15 dias no los cargaran.
Responder Con Cita
  #2470  
Viejo 06/02/24, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Ya me han asignado albarán y fecha prevista de entrega para mañana
Responder Con Cita
  #2471  
Viejo 06/02/24, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Ya me han asignado albarán y fecha prevista de entrega para mañana
Enhorabuena. ☺️☺️☺️

Imagino que el que compraste el día 31, no el otro.

Última edición por Pilica44 Día 06/02/24 a las 10:20:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2472  
Viejo 06/02/24, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LMCMATT Ver Mensaje
Yo entiendonque hasta no te manden todo el pedido y pasen los 15 dias no los cargaran.
Es así según me dijeron por teléfono, porque no empiezan a computar los 15 días de devolución hasta entonces, y ellos dan ese margen, antes de abonar los puntos rewards
Responder Con Cita
  #2473  
Viejo 06/02/24, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
Calandracas87 Calandracas87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Madre mía
Me acaban de pasar de envío previsto el 16/2 al 23/2
S24 ultra gris 1tb
Responder Con Cita
  #2474  
Viejo 06/02/24, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
frankylor frankylor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Acabo de recibir un correo con pedido retrasado y cuando entro en mi pedido pone enviado, entrega 9/2 a ver que pasa.
S24 1tb gris pedido el 19/2
Responder Con Cita
  #2475  
Viejo 06/02/24, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

Parece que sí están gestionando el envío, probablemente te llegue un mail de Samsung entre hoy y mañana diciendo eso, que está en preparación el envío.

Con los buds me pasó así y, por lo que estoy leyendo, se repite con el móvil.

No tiene mucha lógica, la verdad, pq del primer correo lo que se deduce es que están justificando el retraso que llevan o, incluso, que van a tardar aún más en mandarlo.

Pero vamos, aquí estoy yo cruzando los dedos por recibir ese primer mensaje contradictorio

Última edición por Pilica44 Día 06/02/24 a las 10:34:14.
Responder Con Cita
  #2476  
Viejo 06/02/24, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
Carl72 Carl72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 54

En mi caso... Correo recibido hace unos minutos, pedido hecho el día 21, parece que no tendré que esperar al día 23 de este mes como me ponía
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240206_103325.jpg (66.7 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2477  
Viejo 06/02/24, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Parece que sí están gestionando el envío, probablemente te llegue un mail de Samsung entre hoy y mañana diciendo eso, que está en preparación el envío.

Con los buds me pasó así y, por lo que estoy leyendo, se repite con el móvil.

No tiene mucha lógica, la verdad, pq del primer correo lo que se deduce es que están justificando el retraso que llevan o, incluso, que van a tardar aún más en mandarlo.

Pero vamos, aquí estoy yo cruzando los dedos por recibir ese primer mensaje contradictorio
Ojalá lo recibiera yo también
Responder Con Cita
  #2478  
Viejo 06/02/24, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
Ojalá lo recibiera yo también
Estamos como los niños pequeños antes de los Reyes Magos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, pero ellos saben el día exacto de llegada de los regalos 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
  #2479  
Viejo 06/02/24, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Estamos como los niños pequeños antes de los Reyes Magos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, pero ellos saben el día exacto de llegada de los regalos 🤣🤣🤣
jajajaja sí, totalmente, ellos juegan con ventaja

Tú tb pediste el S24 normal? o Ultra?
Responder Con Cita


  #2480  
Viejo 06/02/24, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Estamos como los niños pequeños antes de los Reyes Magos ������������, pero ellos saben el día exacto de llegada de los regalos ������
Así ando yo, pero con un pelín de mala ostia por ver mi pedido del día 18 sin moverse todavía

Desde ayer que empezó el movimiento ando a ratos ilusionado y a ratos (como ahora mismo) resignándome a que tampoco me llegará esta semana

Encima ayer fui a un MediaMarkt a comprar un par de cosas y vi el Ultra en gris, que no lo había visto en persona todavía. Mala decisión, que ahora tengo todavía más ganas de tenerlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas


Hora actual: 21:10:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /