|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado a ver el estado del pedido y el watch sigue con envío previsto el 16 de Febrero pero al S24 Ultra le ha desaparecido la fecha!
Veremos si mañana se mueve algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado 20 enero a primera hora de la mañana. Oferta S24 Ultra 512gb Verde.
Esta tarde llega mensaje que se retrasa y, cuando entro a Seguimiento, pone enviado. Aún sin albarán. Ha sido algo bastante generalizado, por lo que veo. NOTA. Mi pareja hizo el pedido en el MISMO MOMENTO, MISMO MÓVIL Y MODELO y le llegó a los 3 días. Para flipae... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 20.1, ultra negro 512
En la página webb me decia envio previsto 9 de feb. Hoy me llamaron de Samsung para disculparse y decirme que me lo mandaran el 9 de feb. Ahora entro al pedido y sigue en preparación y la fecha 9 de feb ya no esta.... Ya estoy podrido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S24 Ultra Gris Titanium 1TB pedido el 21/01. Envío previsto: 16 feb. Estado: Pedido en preparación. 🤷🏻*♂️
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S24 Ultra Gris Titanium 1TB pedido el 21/01. Envío previsto: 16 feb. Estado: Pedido en preparación. 🤷🏻*♂️
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que llegue algo,aún no se nada del S24 ultra,ni del watch ,ni siquiera del cargador que también lo compré,lo pedí el dia18 color azul titanium de 1TB,he leído por ahí que se han entregado de muchos días posteriores hasta día 24 con mismas características.
De momento no se nada,aún en proceso,lo mismo se queda en bucle se a extraviado el pedido y ni se llega a realizar. La cuestión es que no a variado como a algunos la fecha de entrega,al principio decía día 22/01 y después a partir del 22/01,no a cambiado en ese sentido. Un auténtico desastre. Última edición por coletas69 Día 06/02/24 a las 00:15:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un SMS diciendo también que la empresa de mensajería no ha podido recogerlo y el estado ha cambiado a enviado. En el rastreo me lleva a la web de Albatros aunque no me aparece seguimiento aún. Es el pedido que hice nuevo tras cancelar el 31. Esto de la logística de Samsung es un cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien del foro le han acumulado los puntos rewards. Yo hice pedido el 18 de s24 ultra naranja, reloj, y buds. Recibí móvil y reloj el 25. De los buds en preparación. Los puntos rewards aparecen 0. A alguien se los han puesto ya que la web de Samsung dice que los ponen a los 14 días de hacer la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien del foro le han acumulado los puntos rewards. Yo hice pedido el 18 de s24 ultra naranja, reloj, y buds. Recibí móvil y reloj el 25. De los buds en preparación. Los puntos rewards aparecen 0. A alguien se los han puesto ya que la web de Samsung dice que los ponen a los 14 días de hacer la compra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pilica44 Día 06/02/24 a las 10:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía
Me acaban de pasar de envío previsto el 16/2 al 23/2 S24 ultra gris 1tb |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo con pedido retrasado y cuando entro en mi pedido pone enviado, entrega 9/2 a ver que pasa.
S24 1tb gris pedido el 19/2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí están gestionando el envío, probablemente te llegue un mail de Samsung entre hoy y mañana diciendo eso, que está en preparación el envío.
Con los buds me pasó así y, por lo que estoy leyendo, se repite con el móvil. No tiene mucha lógica, la verdad, pq del primer correo lo que se deduce es que están justificando el retraso que llevan o, incluso, que van a tardar aún más en mandarlo. Pero vamos, aquí estoy yo cruzando los dedos por recibir ese primer mensaje contradictorio Última edición por Pilica44 Día 06/02/24 a las 10:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí están gestionando el envío, probablemente te llegue un mail de Samsung entre hoy y mañana diciendo eso, que está en preparación el envío.
Con los buds me pasó así y, por lo que estoy leyendo, se repite con el móvil. No tiene mucha lógica, la verdad, pq del primer correo lo que se deduce es que están justificando el retraso que llevan o, incluso, que van a tardar aún más en mandarlo. Pero vamos, aquí estoy yo cruzando los dedos por recibir ese primer mensaje contradictorio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Desde ayer que empezó el movimiento ando a ratos ilusionado y a ratos (como ahora mismo) resignándome a que tampoco me llegará esta semana ![]() Encima ayer fui a un MediaMarkt a comprar un par de cosas y vi el Ultra en gris, que no lo había visto en persona todavía. Mala decisión, que ahora tengo todavía más ganas de tenerlo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |