|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... acabo de mirar mi envio y acaba de desaparecer la fecha prevista de envio, tal y como me paso con los buds y poco después en la tarde ya tenia el envio en curso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta claro es que son unos incompetentes y no saben gestionar nada, yo el dia 21 hice el pedido y a los 3 dias me llegó el movil y el otro dia el reloj, me faltan los cascos que dicen que estan pendiente de stock, y en otra llamada me dicen que si hay stock, se pasan la pelota uno a otro, y gente que a pedido hace unos dias y ya lo tiene todo en casa, es increible la manera de trabajar que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has dado un alegría!! Tú y yo vamos a la par. Así que he notado y efectivamente ha desaparecido la fecha prevista de entrega, pero mantiene lo de pedido en preparación 😬😬😬. En los bus no aparecía "enviado"?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final de todo si, primero desparecido y luego pasado un tiempo empezaron a llegar los correos, pasó a estado retrasado y finalmente enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te llegue mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo!
Me acaba de llegar un correo diciendo que se va a retrasar por motivos imprevistos, pero en la app ha cambiado el movil a "enviado". Los buds siguen igual, eso si |
|
|
||||
|
||||
|
El mío como el tuyo, correo diciendo que se retrasa pero en al revisar el estado aparece enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido actualizando conforme he ido leyendo!
De momento habemus remesa de azulitos, verdes y algún negrito! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a samsung reiteradas veces y vaya que sin idea de cuando comenzaran a enviar, que lo mismo es final de mes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de mirarlo después de leer el foro y el móvil me sale como enviado. El correo de confirmación de envío me ha llegado a las 17:00. Los deben estar enviando esta semana Los buds2 pro siguen en preparación Ánimo a todos que ya van llegando. La jugada de esperar 15 días desde la teórica fecha de recepción.... Mañana si lo tengo en mano os avisaré. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado correo de Samsung de pedido preparado, color especial verde 1tb,pedido el día 30 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido acaba de pasar a Enviado, pero he recibido un correo y un sms diciendo que por dificultades logisticas su pedido no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones, a alguien más le ha pasado esto??? Me huele a que van a usar la excusa ahora de la huelga haciendo con que lo han enviado y que el retraso es por la huelga y no por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido acaba de pasar a Enviado, pero he recibido un correo y un sms diciendo que por dificultades logisticas su pedido no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones, a alguien más le ha pasado esto??? Me huele a que van a usar la excusa ahora de la huelga haciendo con que lo han enviado y que el retraso es por la huelga y no por ellos.
![]() te llegará entre mañana o el miercoles. No sabemos pq, como todo lo que está haciendo sansumg pero a todos nos ha pasado lo mismo. En mi caso con los buds fué asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 17 de enero y esperando...
Galaxy 24 1TB |
|
|
||||
|