|
||
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo y no se si es el mismo modem,pero con la 34 no se mecortaba el WiFi y con la 35 y 36 sí :-(
desde el tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda en el Jkay v13.3.9 de la v36 ¿hay alguna forma de quitar o deshabilitr en el "Lock screen actions- Edit actions" del "Jkay AOSP Deluxe" los paneles deslizantes superiores e inferiores? Es que me gustaba tener solo los dos centrales para desbloquear y silenciar.
Gracias de antemano y felicidades por tu nueva Rom Criskelo, gracias a tu esfuerzo y a la gente que esta solucionando errores y opinando puedo tener mi SGS2 a tope de rendimiento y hacer rabiar a mi hermano al ver lo bien que va comparado con su iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo por imposible la instalación de esta última rom, he vuelto a la V31 y el wifi funciona a la primera. Cosas extrañas de la vida que como no comprendo................. pues a aplicar la máxima, si algo te va no lo cambies.
Bueno digo esto porque a estas alturas antes de volver a instalar todo, prefiero esperar a la nueva versión ICS y ya empezaremos de nuevo entonces. Gracias a todos y sobre todo al cocinero Kriskelo por su tremendo trabajo. Salu2 Última edición por hisphano Día 02/01/12 a las 19:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion para cerrar aplicaciones completamente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que Cris lo soluciona pronto o nos da la solución, puede ser cambiando el Kernel, cual teniá la v34? con esta versión funcionaba perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto...¿alguien recuerda el modem de la 34? Bueno dejo por imposible la instalación de esta última rom, he vuelto a la V31 y el wifi funciona a la primera. Cosas extrañas de la vida que como no comprendo................. pues a aplicar la máxima, si algo te va no lo cambies.
Bueno digo esto porque a estas alturas antes de volver a instalar todo, prefiero esperar a la nueva versión ICS y ya empezaremos de nuevo entonces. Gracias a todos y sobre todo al cocinero Kriskelo por su tremendo trabajo. Salu2 ![]() ![]() Edito. Para no llevaros a engaños......creo que con la 35 se me cortaba el wifi pero el ad-hoc me funcionaba....osea: 34 wifi ok.....ad-hoc ok 35 wifi cortes....ad-hoc ok 36 wifi cortes....ad-hoc caput .................recuerdo (sustituyendo el WPA)
Última edición por fran Día 02/01/12 a las 19:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Subire unas capturas por probar.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-]I9100 con señales de humo.
Última edición por josechufa Día 02/01/12 a las 19:25:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v36.1.graciss criskelo.
Sigo teniendo problemas con el indicador de la bateria.estando con maxima cobertura cambia de color azul a color gris pero sigo teniendo cobertura.me pasa tanto con 2g como 3g.algo estraño.creo q es problema del tema Alguna solucion? Graciss y saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿compis?. ¿Qué aplicación tipo Lista Negra me recomendais que funcione bien con la rom de Criskelo?. ¿O con la opción de Lista Negra del propio terminal vale?.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Cambiado el modem no me dejaba mandar capturas en 3g.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo.
Última edición por josechufa Día 02/01/12 a las 19:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo por imposible la instalación de esta última rom, he vuelto a la V31 y el wifi funciona a la primera. Cosas extrañas de la vida que como no comprendo................. pues a aplicar la máxima, si algo te va no lo cambies.
Bueno digo esto porque a estas alturas antes de volver a instalar todo, prefiero esperar a la nueva versión ICS y ya empezaremos de nuevo entonces. Gracias a todos y sobre todo al cocinero Kriskelo por su tremendo trabajo. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@joisechufa que modem le has puesto,pon enlace pf y @jmblazquezh yo uso el filtro de llamadas del propio telefono y va muy bien y encima el icono te lo puedes personalizar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda en el Jkay v13.3.9 de la v36 ¿hay alguna forma de quitar o deshabilitr en el "Lock screen actions- Edit actions" del "Jkay AOSP Deluxe" los paneles deslizantes superiores e inferiores? Es que me gustaba tener solo los dos centrales para desbloquear y silenciar.
Gracias de antemano y felicidades por tu nueva Rom Criskelo, gracias a tu esfuerzo y a la gente que esta solucionando errores y opinando puedo tener mi SGS2 a tope de rendimiento y hacer rabiar a mi hermano al ver lo bien que va comparado con su iphone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
deja ese hasta mañana,jano.
si te sigue yendo mal, no te hace falta enlace, lo sacas de la v34,nada mas abrir el winrar, la carpeta criskelo,modem_bin,lo pones en odin en phone, o lo metes dirctamente a la sd y lo flaseas con la apli CWM,aunque si tienes el jig,mejor con odin,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
![]() |
Estás aquí
|