Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/24, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Cuantos hilos de lo mismo va a permitir el moderador? Esto ya es de vergüenza de verdad
Ahora quereis censurar como samung en sus foros oficiales o como va la cosa.

Es que muchos os pensáis que estos hilos los estan abriendo trolls, haters, cuñados y empleados de Apple y no es asi, estos tipo de hilos ya están por todos sitios, en los foros de samsung en reddit en foros alemanes y en redes sociales como twiter ya hay muchos comentarios del estilo.

Y la gran pregunta que se debiera hacer en este hilo en concreto es la siguiente ¿Todo este ruido, quejas y descontento ha pasado en algun otro galaxy como en este?

Aporto algunos hilos del foro oficial de samsung que se estan abriendo dia si y dia tambien.

Podria subir muchos mas de redditc, etc pero no quiero bombardear con esto se entiende a lo que quiero llegar.

Y respeto a todos los que estan contentos y les va de maravilla, asi debería ser para todo el mundo y no ha sido el caso. Pero no respeto a los que nos tachan de haters a los que pensamos que este lanzamiento ha sido muy malo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240203_215036_com.brave.browser.jpg (41.7 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240203_215128_com.brave.browser.jpg (52.6 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240203_215150_com.brave.browser.jpg (48.7 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240203_215211_com.brave.browser.jpg (44.5 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240203_215337_com.brave.browser.jpg (51.2 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240203_215723_com.brave.browser.jpg (46.6 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240203_214827_com.brave.browser_edit_2095668678653651.jpg (51.0 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240203_215229_com.brave.browser_edit_2095714807853123.jpg (49.6 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240203_215252_com.brave.browser_edit_2095946092258296.jpg (25.0 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240203_215609_com.brave.browser_edit_2095785032638529.jpg (59.1 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CivicVIII su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/02/24, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje

Es que muchos os pensáis que estos hilos los estan abriendo trolls, haters, cuñados y empleados de Apple y no es asi, estos tipo de hilos ya están por todos sitios, en los foros de samsung en reddit en foros alemanes y en redes sociales como twiter ya hay muchos comentarios del estilo.

Y la gran pregunta que se debiera hacer en este hilo en concreto es la siguiente ¿Todo este ruido, quejas y descontento ha pasado en algun otro galaxy como en este?

Aporto algunos hilos del foro oficial de samsung que se estan abriendo dia si y dia tambien.

Podria subir muchos mas de redditc, etc pero no quiero bombardear con esto se entiende a lo que quiero llegar.

Y respeto a todos los que estan contentos y les va de maravilla, asi debería ser para todo el mundo y no ha sido el caso. Pero no respeto a los que nos tachan de haters a los que pensamos que este lanzamiento ha sido muy malo.
Gracias por dejar claro que la gente no le da ni para ver que hay hilos ya abiertos hablando de lo que habla el suyo. Que no le da para más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 03/02/24, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Yo venía de un A54 y me gusta el movil, lo que no me termina de convencer son los saltos que me dan al cambiar de zoom, pero el movil por lo general es redondo.

Entiendo que algunos no les guste o si, yo pasé del s10+ al mencionado anteriormente y después por desgracia (por que tuve que cambiar rápido) pero cada cual que se forme su opinión.

El s23 ultra yo no lo he tenido. Pero cerca tengo un s22 ultra y son móviles que están muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Gracias por dejar claro que la gente no le da ni para ver que hay hilos ya abiertos hablando de lo que habla el suyo. Que no le da para más.
Sabes que pasa que samsung ha ido borrando muchos hilos, censurando a la gente, sobre todo los que se quejan de granulado que han ido desapareciendo por arte de magia eso y que en la mayoria samsung no da una respuesta o solución y por eso se van abriendo mas de temas parecidos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone

Sin ánimo de ofender... Con uno me sobra. Y estáis manchando un foro, no crítico que a alguien no le vaya bien pero abrir mil hilos con lo mismo. en fin... Seguiré leyendo los hilos que me interesan... Por qué vaya tela que esperpento. Quién me manda a mí opinar dios!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender... Con uno me sobra. Y estáis manchando un foro, no crítico que a alguien no le vaya bien pero abrir mil hilos con lo mismo. en fin... Seguiré leyendo los hilos que me interesan... Por qué vaya tela que esperpento. Quién me manda a mí opinar dios!
No te he dicho nada, solo he hecho una pregunta para que podamos zanjar debate y cerrar este hilo y todos los demas. Y te pido de corazón a ti y a todos que la contestéis con sinceridad.

¿Es este el galaxy con mas quejas y descontento en general?

Porque el OP ha abierto un hilo de debate con un argumento mas que aceptable y que nos gustara mas o menos, se deberia respetar y no pedir que se censure, se borre y se empiece a discriminar a los que piensan diferente.

Última edición por CivicVIII Día 03/02/24 a las 23:14:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
No te he dicho nada, solo he hecho una pregunta para que podamos zanjar debate y cerrar este hilo y todos los demas. Y te pido de corazón a ti y a todos que la contestéis con sinceridad.

Porque el OP ha abierto un hilo de debate con un argumento mas que aceptable y que nos gustara mas o menos, se deberia respetar y no pedir que se censure, se borre y se empiece a discriminar a los que piensan diferente.
Nadie esta pidiendo que se borre o censuren este tipo de contenidos ,pero si que se tome un minuto en mirar que ya hay un hilo abierto con la misma queja ,ahí es donde debería exponer su descontento o mejor aún en la página oficial que es donde más eco podría obtener y llega antes a los de arriba ,aquí simplemente parece un personaje buscando su minuto de gloria y menospreciando los hilos que ya se andan debatiendo lo susodicho
Viejo 04/02/24, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
Voy pillando palomitas ,para ver otro post chorra igual que otro parecido que hay por hay ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/24, 02:47:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Yo creo que todo esto viene por la expectativas...yo el año pasado pase del s21 ultra al s23 ultra y francamente en fotos me quede frio las vi prácticamente iguales 2 años despues. Que quiero decir con esto? Que para mi hace como 3 o 4 años llegaron al tope en innovación y claro nosotros queremos mas y mas..para los fabricantes las innovaciónes ahora son lo plegables..en el resto nos sueltan refritos ya y francamente me aburro ya de las escasisimas mejoras incluso de dos años en dos años o tres...ya no imnovan nada pero ninguna marca.

Última edición por shatkara61 Día 04/02/24 a las 02:50:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 04/02/24, 05:38:38
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone

Busca mi respuesta en otro de los hilos abiertos hablando de lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Mucho mejor de autonomía lo dudo, cuando el procesador no es más eficiente, porque es el mismo subido de frecuencia. Igual un S23U con 1 año y batería algo degradada y un móvil nuevo de la caja, está claro que algo mejor de partida será.

Para el día a día como el procesador estará al relentí, pues la batería durarán igual en ambos.
Screenshot_20240204-085338_Samsung%20Internet.jpg

Y la gpu tampoco es la misma

Última edición por bertotru Día 04/02/24 a las 09:37:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

El chandal es gris no como azulado que lo saca el s24..luego nos preguntanos que pprque esta en el puesto 18 en dxomark en fin.IMG_20240204_094225_308.jpg
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Es el peor Samsung de la historia porque no lleva iOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/24, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
No sé si tenemos el mismo móvil, pero desde luego yo estoy encantado con el teléfono... Al ppio me llamó la atención los colores menos saturados, hoy en dia no solo es que ni lo noto, es que veo la pantalla de puta madre. Y en fotos y videos brutal también.

Recordad la pedazo de actualización de cámaras que salió para el s23 cuando llevaba 2 meses en el mercado, así que no seáis ansias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Payson su comentario:
Viejo 04/02/24, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Señores que había uno que explotaba, literalmente jajaja así que por lo menos el peor de todos no será...

Yo vengo desde el S22U pasando por el 23U y ahora el 24U y también es cierto que la fecha oficial de venta era el 31 de enero, hemos sido beta testers... con el 23U también hubo muco temario con lo del banangate ese de la pantalla en muchos terminales y después se quedó el móvil como uno de los referentes en Android,

Yo he notado eso del zoom que si paso de 3X a 5X el cambio es como si tuviera un efecto de transición raro, como con un "aura" alrededor y que con baja luz el color cambia de un zoom a otro. Fuera de eso no he visto nada "peor" con respecto al 23U y seguro que eso se corrige por software.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El chandal es gris no como azulado que lo saca el s24..luego nos preguntanos que pprque esta en el puesto 18 en dxomark en fin.Archivo Adjunto 1503301
Yo veo mejor la de la izquierdas, la del oppo la veo muy amarilla, igual son mis ojos pero así lo siento la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El chandal es gris no como azulado que lo saca el s24..luego nos preguntanos que pprque esta en el puesto 18 en dxomark en fin.Archivo Adjunto 1503301
Y el tipo es un Simpson?. Porque tiene la piel amarilla...

Última edición por santinhos Día 04/02/24 a las 11:34:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1503300

Y la gpu tampoco es la misma
No saben ni qué inventar.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La gente se piensa que son el ombligo del mundo, se creen mierda y no llegan a pedo.

Jajajajajjj

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/24, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes que pasa que samsung ha ido borrando muchos hilos, censurando a la gente, sobre todo los que se quejan de granulado que han ido desapareciendo por arte de magia eso y que en la mayoria samsung no da una respuesta o solución y por eso se van abriendo mas de temas parecidos.
Y abren nuevos cuando no se han borrado los anteriores?. Lógica 0.
De verdad, primero tened un S24U (entiendo que no lo tienes ya que esas capturas no son de uno) y luego ya criticad o no con conocimiento de causa. Pero sobre todo, que dejen de abrir hilos chorra de forma compulsiva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Hora actual: 06:57:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /