|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé.
Yo tengo dos compañeros que también lo tienen y no notan este problema, al contrario, están muy contentos. O es que algunos tenemos la agudeza visual muy baja o es que hay paneles diferentes. Lo suyo sería quedar los que decimos que no lo tenemos con los que si y a ver qué vemos cada uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa exactamente a mí, a pesar de la foto chunga que puse el otro día, yo no lo noto en absoluto y lo achaco a ruido de la cámara.
Ayer vi media peli completamente a oscuras con el s24 ultra en automático (media uña de brillo, sería un 3 o 4%) y no fui capaz de observar ningún problema, tengo que ir a buscarlo quitando todo el brillo y yéndome a un cuarto oscuro para poder observar algo... Por curiosidad, ¿cómo hiciste la foto? ¿Qué es eso de "ajustar el brillo de la fotografía"? Y sí, esto le pasa a todos los dispositivos en mayor o menor medida. En reddit hay muchos hilos de gente que reporta que en todas las unidades de exposición de las tiendas aprecian el defecto. Un saludo. ![]() Con el brillo automático se te pone al 3% de brillo? En el mío es bastante altito la verdad, diría que un 12%. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en el Mediamarkt y tenían dos unidades de cada S24. Todas pecan de esas rayas guarreras que en el S23 ultra no se ven.
Lo cual da esperanza de que sea software. O eso, o toda la serie 24 maneja mal ese tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío no tiene esas rayas, eso seguro.
Pero no puedo con los colores tan apagados, ni que en comparación con mi S22U parezca un móvil chinorris de 2010. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.reddit.com/r/S24Ultra/co...are&utm_term=1
Parece ser que si lo van a intentar arreglar el tema de los colores |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer a54 y s24 se veía mejor el s24....lo que es verdad es que los cambios de modos no se notan.....yo creo que lo solucionaran via software Screenshot_20240202_082248_One%20UI%20Home.jpg
|
|
||||
|
||||
|
No sé.
Yo tengo dos compañeros que también lo tienen y no notan este problema, al contrario, están muy contentos. O es que algunos tenemos la agudeza visual muy baja o es que hay paneles diferentes. Lo suyo sería quedar los que decimos que no lo tenemos con los que si y a ver qué vemos cada uno. ![]() Tanto un familiar como un amigo que se lo han comprado también están encantados, y de hecho cuando hice la prueba con ellos, ya pudieron comprobar a lo que me refería, y si no le llego a mostrar yo en persona, no se dan cuenta en la vida. Eso si, ambos fliparon con las cosas que debatimos por aqui ![]() Aunque tambien os digo...entiendo a la gente que se queja y que lo devuelve. Telefono de + de 1400 euros, pues vas a tener una exigencia del producto como tal. Si no te compras un movil 3 o 4 veces mas barato, evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie aquí ha pagado 1.400, cada que cual que tome sus decisiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé.
Yo tengo dos compañeros que también lo tienen y no notan este problema, al contrario, están muy contentos. O es que algunos tenemos la agudeza visual muy baja o es que hay paneles diferentes. Lo suyo sería quedar los que decimos que no lo tenemos con los que si y a ver qué vemos cada uno. ![]() un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buscar en google S24 GRAINY, incluso limitando los resultado a las ultimas 24 horas se pueden comprobar que hay muchisima gente reportando esto. Ya no es cuestión solo de htcmania, o de un foro aleman que lo indicaban los primeros dias...esta en todos sitios. En foros de samsung, en otros foros españoles, en canales de telegram, en reddit, en Twitter, etc etc etc. Que se este quejando tantisima gente es señal de que si no es a todos, por lo menos es un grandisimo porcentaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la vividez si es verdad que se nota con respecto al S23 ultra que tenía, pero me gusta más esta al representar más los colores naturales y no saturados, en mi opinión Samsung podría poner ambas opciones para el que quiera poder elegir, pero con respecto a lo del gris en mi unidad no noto nada de eso, y mira que anoche al configurar el teléfono tras recibirlo probé de todas formas y no aprecio eso ni nada más raro..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final cada uno habla de su experiencia personal, o de un amigo le tiene y no ha notada nada etc.... pero hay una realidad.
Buscar en google S24 GRAINY, incluso limitando los resultado a las ultimas 24 horas se pueden comprobar que hay muchisima gente reportando esto. Ya no es cuestión solo de htcmania, o de un foro aleman que lo indicaban los primeros dias...esta en todos sitios. En foros de samsung, en otros foros españoles, en canales de telegram, en reddit, en Twitter, etc etc etc. Que se este quejando tantisima gente es señal de que si no es a todos, por lo menos es un grandisimo porcentaje. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la vividez si es verdad que se nota con respecto al S23 ultra que tenía, pero me gusta más esta al representar más los colores naturales y no saturados, en mi opinión Samsung podría poner ambas opciones para el que quiera poder elegir, pero con respecto a lo del gris en mi unidad no noto nada de eso, y mira que anoche al configurar el teléfono tras recibirlo probé de todas formas y no aprecio eso ni nada más raro..
![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Syak su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí