|
||
|
|
||||
|
||||
![]() https://eu.community.samsung.com/t5/...24/m-p/9115833
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido día 18/01/2024
Samsung Galaxy S24 ultra naranja de 512 GB Bugs 2 pro Recíbelo el primero día 22/01 y los Bugs el día 24/01 Aún en proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido la funda de silicona que pedí junto con mi Unidad 2.
Pero el resto de los 2 pedidos siguen pendientes y manteniendo las mismas fechas de entrega 22/1 y 24/1. Ni se preocupan de actualizar estas fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
La teoria de que lo retrasan por los descuentos no creo que sea, creo que es absoluta desorganización. Hoy he probado con varios descuentos y me dejaba comprar el de un tera solo por 40 euros mas de mi pedido original, ponía fecha prevista a 9 de febrero...he estado apunto de cancelar el antiguo y quedarme con el nuevo pedido. pero por alguna extraña razon al final me he echado para atras y he mantenido mi pedido original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado por aquí.
Pedido S24 ultra 512 verde, buds, reloj y funda el día 18, para entregar el día 22. Recibida hoy la funda, lo demás a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace de mi queja en el foro de samsung, entrad, comentad, darle a me gusta, etc... para que haya la mayor interaccion posible y que llegue a Samsung nuestras quejas, hablo del problema de todos contandolo desde mi punto de vista.
https://eu.community.samsung.com/t5/...=ShareByUserCM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado gente!! Ya somos 61!
Aqui os dejo el enlace de mi queja en el foro de samsung, entrad, comentad, darle a me gusta, etc... para que haya la mayor interaccion posible y que llegue a Samsung nuestras quejas, hablo del problema de todos contandolo desde mi punto de vista.
https://eu.community.samsung.com/t5/...=ShareByUserCM ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spawnking94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que por fin lo ha recibido. S24u + watch 6 !! vinieron ayer pero me pillaron en el curro, así que ahora mismito recién entregado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Payson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que entras en la web de samsung y te ponga que tienen stock del modelo que he comprado el día 18 y llevo desde el 22 de enero esperando sin fecha determinada, pero en la web si dice que hay stock
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es la leche, respecto el compañero que ha recibido el móvil era un s24 Ultra Negro de 512GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Update estado Buds2pro
|
|
|
||||
|
||||
|
@Spawnking94 Ya he recibido los buds ahora mismo.
El movil y el reloj por ahora siguen igual con fecha 9 de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
@Spawnking94 Ya he recibido los buds ahora mismo.
El movil y el reloj por ahora siguen igual con fecha 9 de febrero. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tú por lo menos tienes fechas pero los que como yo tenemos envío desde el 22.01 es la leche... mi única ilusión ya es tenerlo antes del 16 que es la fecha que aparece en la web de compra por si me lo compraba ahora, menos mal que no me deshice del que tengo N10+
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, pedido el dia 18 y las tres cosas (movil, reloj y buds) continuan en preparación....no entiendo nada, era la primera vez que compraba y no llego a entender como una empresa como esta puede tener una vision comercial tan nefasta, lo peor de todo es que les mandas mails y no contestan y no son capaces de decirte cuando va a estar el pedido....lamentable la verdad....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |