|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Habría posibilidad de modificarlo? Mil gracias |
|
|
|
|
|
Voy a probar eso. Yo estaba usando el VPN de sistema directamente.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno ya la tengo instalada, es un chulada de room, ahora a ver la bateria qtal, que debo hacer,tengo el calibrator y setcpuel teclado me encanta,va flidisima, la caña...si encuentro cosas comenmto.felicidades seguid asi" x cierto el modem kp8 qtal?
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalado te vas a ajustes/teclado e idioma y seleccionas el HTC_IME mod
|
|
|
|
el setcpu simplemente eliminalo
|
|
|
|
Bueno, he instalado la rcx 3 update 1 desde cero, a simple vista, una vez instalado todo, parece que va mas fina que antes, mañana le meteré caña a ver que tal de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando carges el movil al 100 la primera vez abres el baterry calibration, le das a que calibre y desconectas el cargador, luego tienes que agotar la primera vez la bateria del todo sin reinicios ni nada de eso(yo no lo consigo que siempre sale algo para flashear jeje) |
|
|
|
sirve esta room para galaxy r?
|
|
|
|
Hola chicos...
Intento descargar el KP8 del kitchen (supongo q es el ultimo modem) y me sale un mensaje en ingles diciendo q mi telefono no es soportado y falla la descarga. ¿Que estoy haciendo mal? Saludos EDITO: Me dan error todos los modems, no puedo descargar. ¿que raro?¿? Última edición por Cloyser Día 02/01/12 a las 18:25:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente no
Cada dispositivo tiene sus roms correspondientes. PD. ROM no room. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis,me he bajado del merkamarket,el chainfire3D,cuando termina la descarga le doy a abrir y no responde le vuelvo a dar,y me da un FC,y no me aparece en las aplicaciones la app.alguién sabe pq puede ser.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podriais poner algun video de los bottanimation que aveis puesto para descargar?
Me gustaria verlos antes, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ponga el linck de la descarga de box para conseguir la promoción aquella?
|
|
|
|
|
Cita:
pd: con spooffw me deniegan por permisos de superusuario, soy root y con otras aplis ningun problema, bueno con la de xbox live al reiniciar me fuerza cierre, pero vamos tonterias...la rom genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La promoción era hasta el día 31 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo conseguir un pack de sonidos? me gustaria cambiar los sonidos del sistema pero no se como ni do nde encontrar nuevos....
gracias |
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mikel24 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|