|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: más gasto que antes y me dura dos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días comprobando que la app que más batería me consume es la del bbva. He probado a quitarla y volver a instalar y puesto en modo inactivo. Y aún así me sigue consumiendo. Alguien que la tenga le sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y no se por que, me pone que esta seguido activa en segundo plano, lo único para que pare es desactivarla de todo pero así no se si me llegan notificaciones del banco...no se a que se debe tampoco...muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, no me había fijado en mi móvil anterior pero en éste, BBVA está cada día en el pódium de consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan bestial como parece , pero si puedo asegurar que con un 40% podrías echar el día sin darle mucha caña. Eso de 10 horas de pantalla son los 3 primeros días, después se viene abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me desperté a las 6:00, todo el día fuera, sin wifi, y la señal 4g o 5g en mi trabajo es penosa, así que mayor consumo. Por la noche ya en casa un ratillo con wifi, terminé con 4:20 horas de pantalla y me quedaba un 43% de batería. Con el Pixel 7 a esa hora de la noche ya tendría que haberlo cargado.
Hoy desde las 6:00, con un 42% y mismas condiciones que ayer, sin wifi, y señal de cobertura malísima, 2 horas de pantalla y ahora mismo estoy con un 10%. Con una señal medio buena podría sacar más de 7 horas y hacer los 2 días completos, estoy casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo publiqué en el foro de samsung y me dijeron que podía ser que no estuviera optimizado para ONE UI 6.1 por lo que me puse en contacto con el soporte de bbva para comentarselo y a ver si me dicen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me esta encantado el consumo que estoy teniendo, ayer algo más de 9h de pantalla y quedándome un 15% de batería ya le tuve que poner a cargar por que me iba a dormir pero estuve dandole caña todo el dia para ver cuantas horas podía sacarle. De momento todos los días bastante bien de batería y miedo me da actualizar cuando toque por que seguro que empeora. Yo tengo bbva y no me consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Me alegro por los que sacáis esas salvajadas de horas de pantalla, la media del S24 Ultra Bárbaro es de 4h y media. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo llevo con el teléfono 4 días, y los 3 primeros ha estado aprendiendo patrones de uso, y se notaba que la batería no iba fina del todo, pero una vez ya ha desaparecido el mensaje de estar aprendiendo los patrones, he notado una mejoría notable, ahora sí estoy contento con el teléfono en este aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
revisando saco 6.30 horas de pantalla a 2 dias de uso al 10 por ciento ya q no soy de lo q le den caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo dandole vueltas a mi consumo excesivo de bateria, me he puesto a mirar por adb que cojones pasa y me encuentro con que :
Estos 3 procesos están consumiendo todo el rato un huevo de cpu: android.process.media com.samsung.android.scs com.samsung.cmh 9215 u0_a68 20 0 16G 139M 68M S 62.3 1.2 4:16.37 android.process.media 24892 u0_a118 20 0 17G 153M 81M S 51.0 1.3 1:55.93 com.samsung.android.scs 13778 vendor_cmhs+ 20 0 17G 240M 57M S 47.6 2.1 4:03.68 com.samsung.cmh Aa alguien mas le pasa. Por ahora estoy investigando ya os iré contando que encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo dandole vueltas a mi consumo excesivo de bateria, me he puesto a mirar por adb que cojones pasa y me encuentro con que :
Estos 3 procesos están consumiendo todo el rato un huevo de cpu: android.process.media com.samsung.android.scs com.samsung.cmh 9215 u0_a68 20 0 16G 139M 68M S 62.3 1.2 4:16.37 android.process.media 24892 u0_a118 20 0 17G 153M 81M S 51.0 1.3 1:55.93 com.samsung.android.scs 13778 vendor_cmhs+ 20 0 17G 240M 57M S 47.6 2.1 4:03.68 com.samsung.cmh Aa alguien mas le pasa. Por ahora estoy investigando ya os iré contando que encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy contento con los consumos... Vengo sacando entre 7 y 9 hrs de pantalla por carga completa desde 1er día.
Más Wifi q datos, Bluetooth, llamadas, algo de cámaras,....y de todo un poco xr nada de jugar. QHD, 120 hz adaptativa a tope, en auto brillo y adaptación pantalla en natural, perfil rendimiento en ligero, pq me funciona exactamente igual en todo mi uso, optimizacion y protección auto. Ram Plus anulada y GPS solo cuando necesito maps. Salud2 Screenshot_20240205_180204_GSam%20Battery%20Monitor%20Pro.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy contento con los consumos... Vengo sacando entre 7 y 9 hrs de pantalla por carga completa desde 1er día.
Más Wifi q datos, Bluetooth, llamadas, algo de cámaras,....y de todo un poco xr nada de jugar. QHD, 120 hz adaptativa a tope, en auto brillo y adaptación pantalla en natural, perfil rendimiento en ligero, pq me funciona exactamente igual en todo mi uso, optimizacion y protección auto. Ram Plus anulada y GPS solo cuando necesito maps. Salud2 Archivo Adjunto 1503514 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más Wifi q datos, Bluetooth, llamadas, algo de cámaras,....y de todo un poco xr nada de jugar. QHD, 120 hz adaptativa a tope, en auto brillo y adaptación pantalla en natural, perfil rendimiento en ligero, pq me funciona exactamente igual en todo mi uso, optimizacion y protección auto. Ram Plus anulada y GPS solo cuando necesito maps. Salud2 Archivo Adjunto 1503514 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el contaje de horas de pantalla cuando se desenchufe al cargarlo? A mi se me reinicia a las 00:00 de cada día, y no suelo cargarlo por las noches, por lo que me cuesta saber cuantas horas de pantalla me hace realmente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |