|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando pedirte tu todo. Yo pedí todo el 18 y he recibido reloj y móvil el día 25.los cascos siguen en preparación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 17 me falta reloj , cargador y mvl.
Me ha llegado la funda y el martes los buds. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay esperanza entonces en que no se cumpla la fecha que pone para el móvil y entreguen antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
A los que os ha llegado el teléfono, os ha llegado todo? Teléfono, reloj y auriculares?? A mí me llegó el teléfono y el reloj, de los auriculares nada de nada. He escrito dos email y sin respuesta, y he llamado y lo único que me dicen es que espere la respuesta del email... ![]() ![]() santa paciencia ven a miiiiii |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Ayer llamé por que aun los auriculares no me han llegado y están sin stock. Comenté que la factura solo viene el tfl y reloj y dijo que cuando lleguen me mandaran la factura de ellos. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Ami igual le doy a rastrear pedido y pone que no a salido del almacén...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, los que podamos esperar y no nos sea urgente tener el teléfono, creo que deberíamos esperar y no cancelar los pedidos. Al final, si cancelamos, a parte de salir mucho más caro comprando en otro sitio, "ganan" ellos.
Hasta el 17-18-19 de Febrero tienen "derecho" a enviarlo. Hay que tener paciencia y aguantar un poco. Si llegada la fecha no envían el pedido, seguir los cauces naturales y reclamar mediante la OCU o cualquier otro organismo que pueda mediar. Yo, personalmente, estoy convencido de que lo enviarán antes de esas fechas, pero obviamente mis dudas tengo al respecto viendo el panorama. Por supuesto, entiendo que aquell@s que les urja por tener el teléfono estropeado o muy antiguo no estén dispuestos a esperar, pero para los que, como yo, es un capricho y una mejora de lo presente, tener paciencia y esperar es la clave. Al final hemos conseguido un precio muy, muy bueno y aunque de coraje, al final la recompensa merece la pena. Y mira que yo sigo todavía esperando reloj, móvil y auriculares, habiéndolo pedido todo el día 18. Doy gracias que me llegó ayer la funda... Espero que no se lo tomen a mal los que lo han cancelado, que cada uno tiene su manera de verlo y su derecho a hacer lo que le de la gana, por supuesto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ra1DeNazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar un email diciendo que por circunstancias imprevistas fuera de su control se ha retrasado el envío de los auriculares, ya me sale como enviado en el pedido, a ver para cuando el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera reclamar: https://www.ocu.org/reclamar/empresas/samsung/500001045
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado la web de seguimiento y me ha desaparecido el mensaje que indicaba el envío de los buds el día 1 de Marzo.
Ahora solo aparece el mensaje que tenía originalmente de "Envío a partir del 16/02/2024" |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha desaparecido el envío previsto del 1 de marzo
![]() ![]() Ahora sí que ya estoy perdido jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es posible que hoy estén enviando? A mi ayer me aparecía que me iban a llegar en septiembre y hoy me aparecen enviados. He recibido el correo de que los pasan a la mensajería. Por cierto no he recibido aún nada más, ni el móvil ni el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, los que podamos esperar y no nos sea urgente tener el teléfono, creo que deberíamos esperar y no cancelar los pedidos. Al final, si cancelamos, a parte de salir mucho más caro comprando en otro sitio, "ganan" ellos.
Hasta el 17-18-19 de Febrero tienen "derecho" a enviarlo. Hay que tener paciencia y aguantar un poco. Si llegada la fecha no envían el pedido, seguir los cauces naturales y reclamar mediante la OCU o cualquier otro organismo que pueda mediar. Yo, personalmente, estoy convencido de que lo enviarán antes de esas fechas, pero obviamente mis dudas tengo al respecto viendo el panorama. Por supuesto, entiendo que aquell@s que les urja por tener el teléfono estropeado o muy antiguo no estén dispuestos a esperar, pero para los que, como yo, es un capricho y una mejora de lo presente, tener paciencia y esperar es la clave. Al final hemos conseguido un precio muy, muy bueno y aunque de coraje, al final la recompensa merece la pena. Y mira que yo sigo todavía esperando reloj, móvil y auriculares, habiéndolo pedido todo el día 18. Doy gracias que me llegó ayer la funda... Espero que no se lo tomen a mal los que lo han cancelado, que cada uno tiene su manera de verlo y su derecho a hacer lo que le de la gana, por supuesto. ![]() Sí, claro, es una decisión muy personal y también dependerá de las necesidades de cada uno. Yo también voy a esperar, además me han enviado ya la funda y tendré problemas para cancelar el pedido y devolver la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como a mí y luego un mail en el que se está procesando su envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mí me acaba de llegar la funda. Así que ahora tengo una funda preciosa para... pues eso, mirarla y ya jajaja
El móvil sigue en preparación con envío previsto el 9 de febrero y los buds me han cambiado del 1 de marzo a envío a partir del 16 de febrero (todo comprado el 25 de enero) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mí me acaba de llegar la funda. Así que ahora tengo una funda preciosa para... pues eso, mirarla y ya jajaja
El móvil sigue en preparación con envío previsto el 9 de febrero y los buds me han cambiado del 1 de marzo a envío a partir del 16 de febrero (todo comprado el 25 de enero) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va esperar todavía no he recibido ni móvil de un 1T color normal ni funda. He sondeado otras tiendas y ahora en mediamarkt el de 1T está a 2200 euros!!!! Mil euros más caro de lo que lo he pillado yo. Tengo ganas de estrenar móvil pero voy a esperar. Está claro que parece que se arrepienten de la cadena de descuentos que hicieron y juegan con nuestras cancelaciones...pues aguantaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va esperar todavía no he recibido ni móvil de un 1T color normal ni funda. He sondeado otras tiendas y ahora en mediamarkt el de 1T está a 2200 euros!!!! Mil euros más caro de lo que lo he pillado yo. Tengo ganas de estrenar móvil pero voy a esperar. Está claro que parece que se arrepienten de la cadena de descuentos que hicieron y juegan con nuestras cancelaciones...pues aguantaremos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |