|
|
|
|
Cita:
Voy a hacer tambien alguna a ver si es verdad lo del zoom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que no parezca que no quiero que mejoren la cámara, el zoom o lo que sea, pero me parece a mi que ya teníamos esas opciones y que los resultados van a ser los mismos.... Yo lo cabo de probarlo desistalando camera assistant y haciendo unas fotos con zoom y volviendo a instalarlo y haciendo las mismas fotos y son iguales.... Y si cambia algo es más por mi pulso al hacer la foto por eso he hecho varias tomas y sin diferencia aparente. Probarlo y ya decís.... Y lo dicho toda mejora bienvenida sea. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 31/01/24 a las 14:25:37 |
|
|
|
Sigue sin convencerme...Voy a hacer alguna prueba mas,pero nada de nada.
Lo de quitar el ruido cuando se hace zoom,cuentos coreanos...
Última edición por Plastatik Día 01/02/24 a las 09:28:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo pensando que la noticia era más bien que modelos de Samsung que hasta ahora no podían instalar camera assistant, ahora ya pueden. Y el tema de que camera assistant mejora las imágenes, pues no, solo que te da algunas opciones más de configuración. Dependiendo de esas opciones puede que es resultado final cambie o mejore. En caso del zoom pues el "cambio de lente automático" que ya, estaba y "corrección de distorsión" que habría que comprobar en alguna imagen que se notará la distorsión de perspectiva si mejora o no. Lo de quitar ruido.... pues eso cuentos coreanos, o igual si activas la opción de cambio de lente automáticamente, supongo que con menos luz te cambiará de lente a una más luminosa y te hará zoom digital, dependerá de la distancia tendrás menos ruido. Igual se refieren a eso. Yo prefiero ser yo quien lo elija no el teléfono. Es lógico que con un zoom óptico x10 tengas más ruido ya que es menos luminoso, apertura f 4.9. Y lógicamente tenderá a ponerte la iso más alta, para captar más luz y menos movimiento. Si en alguna imagen os molesta o os parece excesivo el ruido os recomiendo editarla con Adobe Ligthroon para Android , aunque sea jpeg, teneis la opción de eliminar ruido y funciona muy bien y con muy buenos resultados. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 01/02/24 a las 10:32:21 |
|
|
|
|
Cita:
Fijate en la foto que he subido,que sin la app se ve la antena del edificio y con la app,casi no se ve. Y en cuanto a Lightroom,me niego a pagar suscripcion para un programa.Prefiero pagar una vez y ya esta. Sabes algun buen programa que sea de pago unico y que sea parecido a Lightroom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual tienes activado el cambio automático de lentes y esa es la diferencia. Te he mandado un privado para lo del software de edición. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 01/02/24 a las 13:00:25 |
|
|
|
Pues nada,no pico mas,la he desinstalado y no vuelvo a probarla hasta que vea un hilo que mil entradas en un solo dia,alabando camera assistant y que con ella las fotos es como si las pudieses tocar en 3D
![]() He hecho otra foto igual que la de ayer,pero desactivando el cambio de lente automatico,por si me la habia cambiado y el resultado es el mismo,no me gusta y pierde detalle. No vuelvo a hablar de esta app
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema