Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/24, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
Rafaelon6 Rafaelon6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sanaghan Ver Mensaje
Hola , me acaba de cambiar a enviado los cascos, pero móvil y reloj nada. Supuestamente el envío llega 2/02, a saber, menudo informales,yo preferiría el móvil.
Hola. Cuando pedirte tu todo. Yo pedí todo el 18 y he recibido reloj y móvil el día 25.los cascos siguen en preparación
Responder Con Cita

Viejo 01/02/24, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
LMCMATT LMCMATT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Yo del 17 me falta reloj , cargador y mvl.

Me ha llegado la funda y el martes los buds.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carl72 Ver Mensaje
Para contradictorio esto, acabo de entrar para hacer un amago de compra, elijo un color exclusivo online, y me pone que si lo compro ahora, se envía el día 9, cuando el mio comprado el 23 de enero, me pone que para el 16 de febrero!
Pues a mí me llegó ayer un mail diciendo que retrasaban el envío de los auriculares por problemas logísticos y hoy uno diciendo que están preparando su envío y en la web de pedidos, me ponía que estaba previsto el 1 de marzo (inicialmente fue el 9/2, luego el 16/2).

Hay esperanza entonces en que no se cumpla la fecha que pone para el móvil y entreguen antes.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AlXIII Ver Mensaje
Hola a tod@s
A los que os ha llegado el teléfono, os ha llegado todo? Teléfono, reloj y auriculares??
A mí me llegó el teléfono y el reloj, de los auriculares nada de nada.
He escrito dos email y sin respuesta, y he llamado y lo único que me dicen es que espere la respuesta del email...
Yo tengo los auriculares, te los cambio por el movil jajajaja
santa paciencia ven a miiiiii
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Buenos días fieles e infieles

Ayer llamé por que aun los auriculares no me han llegado y están sin stock.
Comenté que la factura solo viene el tfl y reloj y dijo que cuando lleguen me mandaran la factura de ellos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Ami igual le doy a rastrear pedido y pone que no a salido del almacén...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
En mi humilde opinión, los que podamos esperar y no nos sea urgente tener el teléfono, creo que deberíamos esperar y no cancelar los pedidos. Al final, si cancelamos, a parte de salir mucho más caro comprando en otro sitio, "ganan" ellos.

Hasta el 17-18-19 de Febrero tienen "derecho" a enviarlo. Hay que tener paciencia y aguantar un poco. Si llegada la fecha no envían el pedido, seguir los cauces naturales y reclamar mediante la OCU o cualquier otro organismo que pueda mediar.

Yo, personalmente, estoy convencido de que lo enviarán antes de esas fechas, pero obviamente mis dudas tengo al respecto viendo el panorama.

Por supuesto, entiendo que aquell@s que les urja por tener el teléfono estropeado o muy antiguo no estén dispuestos a esperar, pero para los que, como yo, es un capricho y una mejora de lo presente, tener paciencia y esperar es la clave. Al final hemos conseguido un precio muy, muy bueno y aunque de coraje, al final la recompensa merece la pena.

Y mira que yo sigo todavía esperando reloj, móvil y auriculares, habiéndolo pedido todo el día 18. Doy gracias que me llegó ayer la funda...

Espero que no se lo tomen a mal los que lo han cancelado, que cada uno tiene su manera de verlo y su derecho a hacer lo que le de la gana, por supuesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ra1DeNazo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/24, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
Osoriocorolla Osoriocorolla no está en línea
Usuario poco activo

Buenas, me acaba de llegar un email diciendo que por circunstancias imprevistas fuera de su control se ha retrasado el envío de los auriculares, ya me sale como enviado en el pedido, a ver para cuando el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
kaiserdj kaiserdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Elephone p7 mini
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
jbarea jbarea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
He revisado la web de seguimiento y me ha desaparecido el mensaje que indicaba el envío de los buds el día 1 de Marzo.

Ahora solo aparece el mensaje que tenía originalmente de "Envío a partir del 16/02/2024"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2024-02-01 a las 12.29.58.jpg (39.8 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
A mí también me ha desaparecido el envío previsto del 1 de marzo
Ahora sí que ya estoy perdido jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenos días fieles e infieles

Ayer llamé por que aun los auriculares no me han llegado y están sin stock.
Comenté que la factura solo viene el tfl y reloj y dijo que cuando lleguen me mandaran la factura de ellos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Y como es posible que hoy estén enviando? A mi ayer me aparecía que me iban a llegar en septiembre y hoy me aparecen enviados. He recibido el correo de que los pasan a la mensajería.
Por cierto no he recibido aún nada más, ni el móvil ni el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
En mi humilde opinión, los que podamos esperar y no nos sea urgente tener el teléfono, creo que deberíamos esperar y no cancelar los pedidos. Al final, si cancelamos, a parte de salir mucho más caro comprando en otro sitio, "ganan" ellos.

Hasta el 17-18-19 de Febrero tienen "derecho" a enviarlo. Hay que tener paciencia y aguantar un poco. Si llegada la fecha no envían el pedido, seguir los cauces naturales y reclamar mediante la OCU o cualquier otro organismo que pueda mediar.

Yo, personalmente, estoy convencido de que lo enviarán antes de esas fechas, pero obviamente mis dudas tengo al respecto viendo el panorama.

Por supuesto, entiendo que aquell@s que les urja por tener el teléfono estropeado o muy antiguo no estén dispuestos a esperar, pero para los que, como yo, es un capricho y una mejora de lo presente, tener paciencia y esperar es la clave. Al final hemos conseguido un precio muy, muy bueno y aunque de coraje, al final la recompensa merece la pena.

Y mira que yo sigo todavía esperando reloj, móvil y auriculares, habiéndolo pedido todo el día 18. Doy gracias que me llegó ayer la funda...

Espero que no se lo tomen a mal los que lo han cancelado, que cada uno tiene su manera de verlo y su derecho a hacer lo que le de la gana, por supuesto.

Sí, claro, es una decisión muy personal y también dependerá de las necesidades de cada uno. Yo también voy a esperar, además me han enviado ya la funda y tendré problemas para cancelar el pedido y devolver la funda.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Osoriocorolla Ver Mensaje
Buenas, me acaba de llegar un email diciendo que por circunstancias imprevistas fuera de su control se ha retrasado el envío de los auriculares, ya me sale como enviado en el pedido, a ver para cuando el movil
Como a mí y luego un mail en el que se está procesando su envío
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
adrisim adrisim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Bueno, pues a mí me acaba de llegar la funda. Así que ahora tengo una funda preciosa para... pues eso, mirarla y ya jajaja
El móvil sigue en preparación con envío previsto el 9 de febrero y los buds me han cambiado del 1 de marzo a envío a partir del 16 de febrero (todo comprado el 25 de enero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrisim Ver Mensaje
Bueno, pues a mí me acaba de llegar la funda. Así que ahora tengo una funda preciosa para... pues eso, mirarla y ya jajaja
El móvil sigue en preparación con envío previsto el 9 de febrero y los buds me han cambiado del 1 de marzo a envío a partir del 16 de febrero (todo comprado el 25 de enero)
A mí hoy el protector de pantalla. Ya tengo funda y protector 👏👏👏. Va con cuentagotas el pedido
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
A mí hoy el protector de pantalla. Ya tengo funda y protector 👏👏👏. Va con cuentagotas el pedido

Esto es como cuando empiezas una colección y cada semana te van enviando una pieza.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
enaguas enaguas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Note10+
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Sí, claro, es una decisión muy personal y también dependerá de las necesidades de cada uno. Yo también voy a esperar, además me han enviado ya la funda y tendré problemas para cancelar el pedido y devolver la funda.
Otro que va esperar todavía no he recibido ni móvil de un 1T color normal ni funda. He sondeado otras tiendas y ahora en mediamarkt el de 1T está a 2200 euros!!!! Mil euros más caro de lo que lo he pillado yo. Tengo ganas de estrenar móvil pero voy a esperar. Está claro que parece que se arrepienten de la cadena de descuentos que hicieron y juegan con nuestras cancelaciones...pues aguantaremos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
Esto es como cuando empiezas una colección y cada semana te van enviando una pieza.

Cierto
Responder Con Cita

Viejo 01/02/24, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enaguas Ver Mensaje
Otro que va esperar todavía no he recibido ni móvil de un 1T color normal ni funda. He sondeado otras tiendas y ahora en mediamarkt el de 1T está a 2200 euros!!!! Mil euros más caro de lo que lo he pillado yo. Tengo ganas de estrenar móvil pero voy a esperar. Está claro que parece que se arrepienten de la cadena de descuentos que hicieron y juegan con nuestras cancelaciones...pues aguantaremos
En serio? Mamma mía!!! Claro, se han enterado que están siendo hechos a mano.....🤣🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Hora actual: 16:40:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /