|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He llamado esta mañana y me han dicho eso, que reciben teléfonos todos los días pero muy poco a poco y ne vuelven a decir que los colores especiales tardan 3 - 4 semanas.. que cuando se hace el pedido abajo lo pone.. yo no se, o no me he fijado si es verdad que eso lo pone en algún sitio en letra pequeña (estilo como los descuentos que tienes que ir mirando los numeros pequeñoa para ver donde pone que es el descuento en letra pequeña)... lo mismo si es verdad o no, quien sabe.
Yo espero que la semana que viene empiecen a enviarlos... cruzaremos los dedos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, porque ya me han mandado el reloj y claro, ya no me dejan cancelarlo hasta que lo reciba entero. Si no, lo cancelaba. Me la pelan incluso los descuentos....... Me voy al corte ingles y lo tengo en la mano en el momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado un mail de este estilo? Adjunto foto.
No lo entiendo. Pone fecha de entrega de los auriculares el 9/2, si en la web marca ya para el 1/3/2024. Última edición por Pilica44 Día 31/01/24 a las 20:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que espero es que haya servido para algo y al menos sepa que tengo fecha para recibirlo. De todos modos os iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sobra un RDS??? Voy a cancelar y comprarlo com ha hecho hunter
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ha llegado email de preparacion de pedido esta mañana y ya esta registrado en el Albatros Logistic, pendiente de salir del almacen. En teoria mañana (1 febrero) lo tengo. El azul sapphire en preparacion, fecha prevista 16 febrero... sin noticias
Para los que dicen que retrasan los pedidos con ofertas yo creo que es falso, porque intentas comprar cualquier color exclusivo ahora y sale fecha estimada 16 de febrero Aunque esta fecha no me la creo y creo que se va a ir alargando... Algun usuario dijo que estuvo esperando 2 meses por un color exclusivo (no se si S22 o S23) y al final nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el nuevo pedido pierdo el watch, pero pago 120€ menos, porque en el primer pedido no pude aprovechar todos los descuentos. De modo que ahora al comprar con el descuento de la Samsung Shop del 10% + código de 120€ + los buds por 4,9€ + 100€ de entregar un móvil se me ha quedado en 1080€. Así que me ahorro algo, aunque pierdo el reloj.
Lo único que espero es que haya servido para algo y al menos sepa que tengo fecha para recibirlo. De todos modos os iré contando ![]() Volviste comprar un color exclusivo? Si cojo color normal me salen los auriculares a 49.90 y si cojo colo exclusivo me sale a 4.90.! Y como has hecho para aplicar otra vez el codigo HOLAAPP10. Al ya haber comoprado el otro ya no me deja. Y si compro otra vez color exclusivo creo que sera igual |
|
|
||||
|
||||
|
.
Volviste comprar un color exclusivo? Si cojo color normal me salen los auriculares a 49.90 y si cojo colo exclusivo me sale a 4.90.! Y como has hecho para aplicar otra vez el codigo HOLAAPP10. Al ya haber comoprado el otro ya no me deja. Y si compro otra vez color exclusivo creo que sera igual ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a cancelar el pedido aunque sea color exclusivo, me voy a joder y esperar hasta la fecha de entrega prevista que es el 16 de Febrero. Si llega ese día y sigue todo igual, ya tomaré las medidas oportunas donde haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner vuestras reclamaciones también en el propio foro de Samsung a ver si hacemos mas fuerza:
https://eu.community.samsung.com/t5/...011645/page/65 |
|
|
||||
|
||||
|
.
Volviste comprar un color exclusivo? Si cojo color normal me salen los auriculares a 49.90 y si cojo colo exclusivo me sale a 4.90.! Y como has hecho para aplicar otra vez el codigo HOLAAPP10. Al ya haber comoprado el otro ya no me deja. Y si compro otra vez color exclusivo creo que sera igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para contradictorio esto, acabo de entrar para hacer un amago de compra, elijo un color exclusivo online, y me pone que si lo compro ahora, se envía el día 9, cuando el mio comprado el 23 de enero, me pone que para el 16 de febrero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
A los que os ha llegado el teléfono, os ha llegado todo? Teléfono, reloj y auriculares?? A mí me llegó el teléfono y el reloj, de los auriculares nada de nada. He escrito dos email y sin respuesta, y he llamado y lo único que me dicen es que espere la respuesta del email...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el nuevo pedido pierdo el watch, pero pago 120€ menos, porque en el primer pedido no pude aprovechar todos los descuentos. De modo que ahora al comprar con el descuento de la Samsung Shop del 10% + código de 120€ + los buds por 4,9€ + 100€ de entregar un móvil se me ha quedado en 1080€. Así que me ahorro algo, aunque pierdo el reloj.
Lo único que espero es que haya servido para algo y al menos sepa que tengo fecha para recibirlo. De todos modos os iré contando ![]() esto es más que indignante, de verdad. Mi pregunta es: Te va a llegar el segundo pedido tal y como dicen? por que si cumplen, y es cierto que te llega antes, lo pido ya, y cuando sea cuando llegue el otro lo devuelvo y santas pascuas, pero claro, si con los segundos pedidos tampoco cumplen... de verdad que no sé qué hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cancelado el pedido. Ya estoy harto.
Lo me comprado con Vodafone que tenían disponibles. Pierdo el reloj, los descuentos, y sobre todo la confianza en esta marca..... |
|
|
||||
|
||||
|
YO quería hacer lo mismo que tú, pero no puedo porque, como me han enviado ya una parte del pedido (el reloj) no me dejan cancelar la financiacion. Tengo que esperar a que me llegue todo para tramitar una devolución
esto es más que indignante, de verdad. Mi pregunta es: Te va a llegar el segundo pedido tal y como dicen? por que si cumplen, y es cierto que te llega antes, lo pido ya, y cuando sea cuando llegue el otro lo devuelvo y santas pascuas, pero claro, si con los segundos pedidos tampoco cumplen... de verdad que no sé qué hacer ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
A los que os ha llegado el teléfono, os ha llegado todo? Teléfono, reloj y auriculares?? A mí me llegó el teléfono y el reloj, de los auriculares nada de nada. He escrito dos email y sin respuesta, y he llamado y lo único que me dicen es que espere la respuesta del email... ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |