Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/24, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
Hola! He llamado esta mañana y me han dicho eso, que reciben teléfonos todos los días pero muy poco a poco y ne vuelven a decir que los colores especiales tardan 3 - 4 semanas.. que cuando se hace el pedido abajo lo pone.. yo no se, o no me he fijado si es verdad que eso lo pone en algún sitio en letra pequeña (estilo como los descuentos que tienes que ir mirando los numeros pequeñoa para ver donde pone que es el descuento en letra pequeña)... lo mismo si es verdad o no, quien sabe.

Yo espero que la semana que viene empiecen a enviarlos... cruzaremos los dedos.
Cuando yo lo compré no lo ponía
Responder Con Cita

Viejo 31/01/24, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Yo finalmente me he hartado y he cancelado el pedido. He pedido de nuevo en otro en otro color por si sale antes, pero si me tocan mucho la moral lo cancelo de nuevo y me paso a iphone
Yo, porque ya me han mandado el reloj y claro, ya no me dejan cancelarlo hasta que lo reciba entero. Si no, lo cancelaba. Me la pelan incluso los descuentos....... Me voy al corte ingles y lo tengo en la mano en el momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/24, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os ha llegado un mail de este estilo? Adjunto foto.

No lo entiendo. Pone fecha de entrega de los auriculares el 9/2, si en la web marca ya para el 1/3/2024.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240131_204429.jpg (49.5 KB, 166 visitas)

Última edición por Pilica44 Día 31/01/24 a las 20:44:54.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lunanueva23 Ver Mensaje
Hunter!! Y los descuentos que tenias. A que precio lo compraste antes y que precio lo compras ahora?
Pues en el nuevo pedido pierdo el watch, pero pago 120€ menos, porque en el primer pedido no pude aprovechar todos los descuentos. De modo que ahora al comprar con el descuento de la Samsung Shop del 10% + código de 120€ + los buds por 4,9€ + 100€ de entregar un móvil se me ha quedado en 1080€. Así que me ahorro algo, aunque pierdo el reloj.

Lo único que espero es que haya servido para algo y al menos sepa que tengo fecha para recibirlo. De todos modos os iré contando
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien le sobra un RDS??? Voy a cancelar y comprarlo com ha hecho hunter
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
ME ha llegado email de preparacion de pedido esta mañana y ya esta registrado en el Albatros Logistic, pendiente de salir del almacen. En teoria mañana (1 febrero) lo tengo. El azul sapphire en preparacion, fecha prevista 16 febrero... sin noticias

Para los que dicen que retrasan los pedidos con ofertas yo creo que es falso, porque intentas comprar cualquier color exclusivo ahora y sale fecha estimada 16 de febrero

Aunque esta fecha no me la creo y creo que se va a ir alargando... Algun usuario dijo que estuvo esperando 2 meses por un color exclusivo (no se si S22 o S23) y al final nada
Mañana llega (POR FIN)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240131_212823_Messages.jpg (158.6 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/24, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
Lunanueva23 Lunanueva23 no está en línea
Usuario poco activo

Pues en el nuevo pedido pierdo el watch, pero pago 120€ menos, porque en el primer pedido no pude aprovechar todos los descuentos. De modo que ahora al comprar con el descuento de la Samsung Shop del 10% + código de 120€ + los buds por 4,9€ + 100€ de entregar un móvil se me ha quedado en 1080€. Así que me ahorro algo, aunque pierdo el reloj.

Lo único que espero es que haya servido para algo y al menos sepa que tengo fecha para recibirlo. De todos modos os iré contando
.
Volviste comprar un color exclusivo? Si cojo color normal me salen los auriculares a 49.90 y si cojo colo exclusivo me sale a 4.90.!
Y como has hecho para aplicar otra vez el codigo HOLAAPP10. Al ya haber comoprado el otro ya no me deja.
Y si compro otra vez color exclusivo creo que sera igual
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.
Volviste comprar un color exclusivo? Si cojo color normal me salen los auriculares a 49.90 y si cojo colo exclusivo me sale a 4.90.!
Y como has hecho para aplicar otra vez el codigo HOLAAPP10. Al ya haber comoprado el otro ya no me deja.
Yo he usado una cuenta diferente para que me deje meter el código del 10% de nuevo y en cuanto al color he visto con todos los colores y el qhe ponía fecha más temprana de envío era el azul, por lo que ha sido ese. Los auriculares me los ponía a 4,9€ con todos los colores. A 49,9 me salía en la tienda de estudiantes, que de nuevo está al precio del principio, pero los auriculares salen caros y encima al llegar a la zona de pagar me los ponía a 109. Se ve que los marketplaces de Samsung no tienen fallos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
JuanmitaFG JuanmitaFG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Orange
Yo no voy a cancelar el pedido aunque sea color exclusivo, me voy a joder y esperar hasta la fecha de entrega prevista que es el 16 de Febrero. Si llega ese día y sigue todo igual, ya tomaré las medidas oportunas donde haga falta.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Mañana llega (POR FIN)
Dos días han tardado.. Es que es increíble y tu pedido de hace tela aún en preparación
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 00:23:34
Array

[xs_avatar]
SonEuuu SonEuuu no está en línea
Usuario poco activo

Poner vuestras reclamaciones también en el propio foro de Samsung a ver si hacemos mas fuerza:

https://eu.community.samsung.com/t5/...011645/page/65
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Os ha llegado un mail de este estilo? Adjunto foto.

No lo entiendo. Pone fecha de entrega de los auriculares el 9/2, si en la web marca ya para el 1/3/2024.
.
Si cancelas el pedido, puedes escribirles y pedirles te reactiven ese código del 10% de descuento
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
Exactamente el mismo y a la misma hora, pero entro en el pedido y no ha cambiado nada de como estaba ayer.

mi pedido también es del día 19.
No hay quien entienda la información, es contradictoria
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
Carl72 Carl72 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
No hay quien entienda la información, es contradictoria
Para contradictorio esto, acabo de entrar para hacer un amago de compra, elijo un color exclusivo online, y me pone que si lo compro ahora, se envía el día 9, cuando el mio comprado el 23 de enero, me pone que para el 16 de febrero!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240201_085927.jpg (44.0 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 09:08:41
Array

[xs_avatar]
AlXIII AlXIII no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung
Hola a tod@s
A los que os ha llegado el teléfono, os ha llegado todo? Teléfono, reloj y auriculares??
A mí me llegó el teléfono y el reloj, de los auriculares nada de nada.
He escrito dos email y sin respuesta, y he llamado y lo único que me dicen es que espere la respuesta del email...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
Me acaban de cambiar el estado de pedido de los bids 2 pro a enviado y he recibido este correo... El móvil sigue igual.
Me han vuelto actualizar el pedido de los buds y han aportado albarán de entrega, al parecer me llegan mañana...

Faltaría el movil
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YO quería hacer lo mismo que tú, pero no puedo porque, como me han enviado ya una parte del pedido (el reloj) no me dejan cancelar la financiacion. Tengo que esperar a que me llegue todo para tramitar una devolución esto es más que indignante, de verdad.

Mi pregunta es: Te va a llegar el segundo pedido tal y como dicen? por que si cumplen, y es cierto que te llega antes, lo pido ya, y cuando sea cuando llegue el otro lo devuelvo y santas pascuas, pero claro, si con los segundos pedidos tampoco cumplen... de verdad que no sé qué hacer
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
luismsanmar luismsanmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Al final he cancelado el pedido. Ya estoy harto.
Lo me comprado con Vodafone que tenían disponibles.
Pierdo el reloj, los descuentos, y sobre todo la confianza en esta marca.....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
YO quería hacer lo mismo que tú, pero no puedo porque, como me han enviado ya una parte del pedido (el reloj) no me dejan cancelar la financiacion. Tengo que esperar a que me llegue todo para tramitar una devolución esto es más que indignante, de verdad.

Mi pregunta es: Te va a llegar el segundo pedido tal y como dicen? por que si cumplen, y es cierto que te llega antes, lo pido ya, y cuando sea cuando llegue el otro lo devuelvo y santas pascuas, pero claro, si con los segundos pedidos tampoco cumplen... de verdad que no sé qué hacer
Pues no tengo ni idea. Yo la verdad es she viendo como funciona la logística de Samsung no apuesto nada por ellos. De hecho he hecho este nuevo pedido, pero como vea que me cambian de nuevo las fechas cancelo de nuevo y comprare el móvil en alguna otra tienda.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/24, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
Rafaelon6 Rafaelon6 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AlXIII Ver Mensaje
Hola a tod@s
A los que os ha llegado el teléfono, os ha llegado todo? Teléfono, reloj y auriculares??
A mí me llegó el teléfono y el reloj, de los auriculares nada de nada.
He escrito dos email y sin respuesta, y he llamado y lo único que me dicen es que espere la respuesta del email...
Hola. Yo recibí reloj y móvil juntos en una caja el día 25. Los auriculares siguen en preparación. El pedido completo lo hice el día 18.La factura del móvil y del reloj la recibí el día 26 un día después de recibir móvil y reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Hora actual: 19:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /