|
|
||||
|
||||
|
No es que sea mejor,es que lo que te descargas en gratuito,salu2
|
|
|
|
|
|
Tengo un pequeño problema desde que instalé la ROM.
No me conecta a una VPN, cosa que uso frecuentemente para levantar archivos de la oficina. Con las demás conexiones no tuve problema, pero con las VPN me dice que no puede conectar. EDIT: perdón, soy un mal educado. Excelente trabajo, más allá de este problema, funciona a la perfección. Última edición por hansolo30 Día 02/01/12 a las 17:21:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a CDnD
-bootanimation Neophite31 con sound -pack +10000 iconos (txt con enlace a multiupload) -pack wallpapers +800 (txt con link a multiupload) -apk Polaris office, se instala como apk normal -MusicPlayer Stock, sustituir en system/app -Teclado SGS2 htc_IME Ice Cream Sandwich -Mod para volver a la rotacion normal si teneis problemas -Mods de bateria circular,bateria normal con y sin porcentage, blue sttings y extreme mod -Go launcher optimizado para la rom Última edición por erchupa Día 02/01/12 a las 17:33:56 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui tienes la apk de la CDnD, la metes en system/app y le das los permisos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa chicos. Hay alguna forma de ver las imágenes de lo que colgáis para saber que queremos flashear (baterías, temas...)? Sois grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, después de una semanita probando la ROM y leyendo el hilo creo que me voy a quedar por aquí, aunque tendré que dejar de toquetear tanto para ver el rendimiento final de la batería!
Y entonces toca dar la lata, ¿Esta ROM lleva eliminada la necesidad de activar la itinerancia en OMV españoles? No lo veo en el log pero no he podido comprobarlo. Es para evitar sustos cerca de la frontera vaya... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en breve! Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/NaRkDrOiD_RcX3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelns21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadido a CdnD
-BLUE.whatsapp-v2.7.1320.apk -Facebook.v1.8.1.transparent.white.text-signed.apk -Titanium+Backup+Pro+v4.6.7.rar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, en primer lugar solicitar se cambie el titulo del post, lo de "no te dejara indiferente" por "TE VA A DEJAR PASMAO'
Que pasada de ROM, ligera, suave y con la bateria muy economica. Yo solo he tenido dos problemillas a los que no le doy importancia por que no son solo mios, asi que ya se arreglaran: - Sustituir el phone por el de la foro pequeña (no hay manera, igual el telefono detecta que soy un poco cegato y dice que tururú) - La funcion de alerta SIM del signin (ni con el root explorer, ni volviendo a sustituir)tampoco me voy a volver loco. Con lo que si me estoy volviendo loco es con los consumos.....PASOTE.... Es el primer ciclo completo, el primero, con los voltajes de post #1 aplicados con SETCpu (si, ya lo se, no lo volvere ha hacer,SIN calibrar la bateria (me acaba de llegar la de 2000, pa'reyes, eso va ser la os*ia) 2G conectado de continuo, viendo videos, llamadas y musica...sin wifi ni 3G ( no habia donde he estado ayer)Y ahora lo que vale, las capturas.... Sois unos fenomenos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Perdón que me auto cite pero veo que pasó por alto.
Gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado metiendo el vpnservices.apk de la CDnD dentro de system/app y dandole permisos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@doomper ! Prueba a meter el signin en data/app borrandolo antes de donde lo tengas y reinicia. Prueba ahora a ver si va Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:05:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(si, ya lo se, no lo volvere ha hacer,