|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no sabía todo lo que había aún y solo aproveché el cupón de 120€ que me mandaron del evento más el código del Galaxy Watch que venía también en el correo del registro en el evento. Y los buds era promoción también de ellos. Es decir, que realmente tampoco es que haya mucha triquiñuela en mi pedido. En cualquier caso me creo todo jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que retrasan los pedidos con ofertas yo creo que es falso, porque intentas comprar cualquier color exclusivo ahora y sale fecha estimada 16 de febrero Aunque esta fecha no me la creo y creo que se va a ir alargando... Algun usuario dijo que estuvo esperando 2 meses por un color exclusivo (no se si S22 o S23) y al final nada |
|
|
||||
|
||||
|
ME ha llegado email de preparacion de pedido esta mañana y ya esta registrado en el Albatros Logistic, pendiente de salir del almacen. En teoria mañana (1 febrero) lo tengo. El azul sapphire en preparacion, fecha prevista 16 febrero... sin noticias
Para los que dicen que retrasan los pedidos con ofertas yo creo que es falso, porque intentas comprar cualquier color exclusivo ahora y sale fecha estimada 16 de febrero Aunque esta fecha no me la creo y creo que se va a ir alargando... Algun usuario dijo que estuvo esperando 2 meses por un color exclusivo (no se si S22 o S23) y al final nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esto no es por colores
Yo el 20.1 compre s24 ultra NEGRO de 512 y nada, No es por los colores, Somos rehenes de una puta empresa en 2024!!!! Una vergüenza lo q esta pasando y nunca me paso algo asi. Y la culpa es nuestra, ya que gente seguira comprando a esta empresa aunque nos traten como idiotas. Estoy muy enfadado, perdon x las palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esto no es por colores
Yo el 20.1 compre s24 ultra NEGRO de 512 y nada, No es por los colores, Somos rehenes de una puta empresa en 2024!!!! Una vergüenza lo q esta pasando y nunca me paso algo asi. Y la culpa es nuestra, ya que gente seguira comprando a esta empresa aunque nos traten como idiotas. Estoy muy enfadado, perdon x las palabras. ![]() )Lo puedes ver haciendo una simulacion de compra en la web, que por cierto, he visto que el 24 normal negro esta agotado ya tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Por colores no es, ya te digo yo
Hice pedido el día 23 de S24U color negro de 1 Tb y lo tengo para el 16 de febrero (si no me cambian la fecha de nuevo, ya van 2 veces). Compre otro S24U color violeta de 512 el día 25 y el 26 ya estaba en reparto, me fue entregado el día 29 porque el 26 no estaba en casa y no pudieron y después ya era finde ¿Por qué ha llegado antes el segundo que pedi antes que el primero? Misterios de la vida...
Última edición por Carl72 Día 31/01/24 a las 14:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la esperanza que hayan puesto el 16 tirando por largo y la semana que viene empiezan a enviar pedidos a mansalva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He llamado esta mañana y me han dicho eso, que reciben teléfonos todos los días pero muy poco a poco y ne vuelven a decir que los colores especiales tardan 3 - 4 semanas.. que cuando se hace el pedido abajo lo pone.. yo no se, o no me he fijado si es verdad que eso lo pone en algún sitio en letra pequeña (estilo como los descuentos que tienes que ir mirando los numeros pequeñoa para ver donde pone que es el descuento en letra pequeña)... lo mismo si es verdad o no, quien sabe.
Yo espero que la semana que viene empiecen a enviarlos... cruzaremos los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Decirles que estáis grabando cada llamada que haceis una vez os cuenta la metira y veréis como mágicamente se corta la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, acabo de llamar y me han dicho (lo de siempre), que las personas que hemos pedido los s24 ULTRA, muy importante, CON OFERTAS, están teniendo retraso en el envío. También me comentó la chica que no me pueden dar una fecha estimada y que no es un problema de stock, ¿entonces de que es el problema?. Creo que la teoría conspiranoica que quieren que cancelemos el pedido por acumular ofertas va cobrando cada día mas peso porque a mi me salió el s24 ultra con el reloj y los buds por 1000€, se ve que eso les molesta... Nose no quiero ser conspiranoico pero sacad vuestras propias conclusiones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ME ha llegado email de preparacion de pedido esta mañana y ya esta registrado en el Albatros Logistic, pendiente de salir del almacen. En teoria mañana (1 febrero) lo tengo. El azul sapphire en preparacion, fecha prevista 16 febrero... sin noticias
Para los que dicen que retrasan los pedidos con ofertas yo creo que es falso, porque intentas comprar cualquier color exclusivo ahora y sale fecha estimada 16 de febrero Aunque esta fecha no me la creo y creo que se va a ir alargando... Algun usuario dijo que estuvo esperando 2 meses por un color exclusivo (no se si S22 o S23) y al final nada ![]() A los que hablais de empresa sería o china o tal,yo que trate con ellos unas 20 veces en ese tiempo...me quedo la sensación de que como empresa es lamentable,el trato fatal, no sé aclaraban,unos me decían una cosa, otros otra...X eso flipé cuando les dieron no sé qué premio por tener la mejor atención al cliente....lamentable era poco,hubo veces q me tuvieron media hora diciendo q iban a mirarlo (no respondían y tenía que acabar yo la llamada) y otras que me cortaban directamente,me decían q iban a mirarlo y de repente se cortaba , vamos lamentable y muy frustrante Luego es cierto que he comprado otras cosas y han estado de un día para otro en mi casa. Así que ahora no me hago muchas ilusiones de tenerlo pronto,me salió por 930 pavos el de 512 gb, si al mes no lo tengo les pongo una reclamación y ya q se apañen, yo tengo claro q con su servicio de atención al cliente no voy a tratar más pq no sirve de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He llamado esta mañana y me han dicho eso, que reciben teléfonos todos los días pero muy poco a poco y ne vuelven a decir que los colores especiales tardan 3 - 4 semanas.. que cuando se hace el pedido abajo lo pone.. yo no se, o no me he fijado si es verdad que eso lo pone en algún sitio en letra pequeña (estilo como los descuentos que tienes que ir mirando los numeros pequeñoa para ver donde pone que es el descuento en letra pequeña)... lo mismo si es verdad o no, quien sabe.
Yo espero que la semana que viene empiecen a enviarlos... cruzaremos los dedos. ![]() Si les preguntas que diferencia hay en la fabricación de esos colores exclusivos con los normales a parte del color no saben que decirte |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que retrasan los pedidos con ofertas yo creo que es falso, porque intentas comprar cualquier color exclusivo ahora y sale fecha estimada 16 de febrero Aunque esta fecha no me la creo y creo que se va a ir alargando... Algun usuario dijo que estuvo esperando 2 meses por un color exclusivo (no se si S22 o S23) y al final nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, acabo de llamar y me han dicho (lo de siempre), que las personas que hemos pedido los s24 ULTRA, muy importante, CON OFERTAS, están teniendo retraso en el envío. También me comentó la chica que no me pueden dar una fecha estimada y que no es un problema de stock, ¿entonces de que es el problema?. Creo que la teoría conspiranoica que quieren que cancelemos el pedido por acumular ofertas va cobrando cada día mas peso porque a mi me salió el s24 ultra con el reloj y los buds por 1000€, se ve que eso les molesta... Nose no quiero ser conspiranoico pero sacad vuestras propias conclusiones.
![]() Yo creo q es por modelos y por colores , por qué no tienen stock y punto, estoy casi convencido que al modelo gris de 256 gb o 512 gb no les está pasando esto, y a los colores exclusivos o a los de 1 Tb les pasa más pq son modelos que ellos calculan que tendrán menos demandan y los fabrican menos. Si llamas te contarán la milonga de que lal ser exclusivo lo fabrican para ti a posta....mierdas en vinagre....Lo que ocurre es que ellos fabrican los modelos que más demanda tienen a nivel global,por poner un ejemplo a lo mejor fabrican en un mes un 30% del modelo gris de 512 y el naranja fabrican un 5%....y ese es el problema de todo esto, añadiendo el tema de acaba de salir y ahora es cuando tienen que abastecer a todos los distribuidores, que encima por ejemplo no venden colores exclusivos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si,fui yo, pedí un s22 ultra en gris que era color exclusivo, lo hice para las ofertas del black friday (me costó unos 650 u asin el de 256 gb),lo pedía a primeros del noviembre de 2022 y me mandaron el móvil a mediados de enero del 2023,después de haberles puesto una reclamación.Me llamaron me dijeron que había dos opciones o en negro normal y 50 e de descuento más el doble de puntos creo o esperarme al gris sin fecha ninguna de prevsion, podía ser 1 mes o dos o nunca (lo de nunca fueron sus palabras).
A los que hablais de empresa sería o china o tal,yo que trate con ellos unas 20 veces en ese tiempo...me quedo la sensación de que como empresa es lamentable,el trato fatal, no sé aclaraban,unos me decían una cosa, otros otra...X eso flipé cuando les dieron no sé qué premio por tener la mejor atención al cliente....lamentable era poco,hubo veces q me tuvieron media hora diciendo q iban a mirarlo (no respondían y tenía que acabar yo la llamada) y otras que me cortaban directamente,me decían q iban a mirarlo y de repente se cortaba , vamos lamentable y muy frustrante Luego es cierto que he comprado otras cosas y han estado de un día para otro en mi casa. Así que ahora no me hago muchas ilusiones de tenerlo pronto,me salió por 930 pavos el de 512 gb, si al mes no lo tengo les pongo una reclamación y ya q se apañen, yo tengo claro q con su servicio de atención al cliente no voy a tratar más pq no sirve de nada. ![]() Tal cual, yo les doy los 30 días de plazo para entregar el dispositivo, si no se cumple habrá que ir a consumo, sino a juicio, pero vamos que por cojones esto tiene que salir por algún lado, no puede ser que se quede pendiente para SIEMPRE |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a casa el cristal y el cargador, desde la semana pasada tengo el reloj...
Del Móvil, Auriculares y Carcasa, nada de nada. Móvil y carcasa siguen con fecha prevista del 16 de Febrero, los auriculares me cambiaron ayer a fecha prevista 1 de Marzo.... Lamentable es poco. |
|
|
||||
|
||||
|
https://i.imgur.com/WKyOsKf.pngrecien me ha llego este mail de Samsung sobre los buds2pro. El estado del envio de los buds paso de en preparacion a enviado con fecha de recepcion prevista del 02/02 (antes era del 24/01)
Última edición por Gringogo78 Día 31/01/24 a las 16:35:31. Razón: no se ve la imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 14.
Hoy he visto a un par de chavales con un S24 Ultra, flipando con las fotos que hacía. Estoy bastante hartito, como una olla express. En cualquier momento me da por hacer una locura. A todo esto, qué pensáis de esto?: Que Samsung nos diera aprobación para ir a buscar el dispositivo físico, junto con los accesorios. Por ejemplo, voy a MediaMarkt o Corte Inglés y allí les digo "Vengo a recoger mi pedido por orden de Samsung. Mi orden consta de X, X y X. Aquí está mi identificador y el código de aprobación." O que directamente Samsung dijera, según cercanía, ve a buscar tu pedido a tal sitio. Así saldríamos muchos del atolladero, y les dan por culo. Que yo hasta me arrepiento de haber cogido el color especial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |