|
|
|
31.01
Actualizamos S24U Azul 512 - En Preparación W6 - En preparación Funda Standing Grip Case - recibida Buds2 - Recibida ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME UNO A LA PETICION:
Usuario: Bunkatréfala Fecha Pedido: 20/01/2024 Móvil: S24 Azul Saphire Capacidad: 256 GB Estado: EN PREPARACIÓN, Envío a partir del 24/01/2024 Entrega gratuita Galaxy Watch 6 Estado: Recibido AYER 30/01/2024 Galaxy Buds 2 pro Estado: En PREPARACIÓN recibelo el 01/03/2024 Edito: porque puse la fecha del pedido mal. La correcta es 20/01/2024 Última edición por Bunkatrefala Día 31/01/24 a las 11:20:19 Razón: Porque puse la fecha del pedido mal |
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado chicos! Ya son 52 los pedidos pendientes de entregar, solo 1 está en envío.
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
O si la hoja de Google se hace privada sólo para los afectados, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Update buds2pro
Cita:
Ningun cambio para el movil y el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda @Spawnking94 , entiendo que en la lista entren todos los que han comprado ya sea los días 17, 18, 19 y 20, hasta los del 21, ya que a todos ellos se les decía que se entregarían los pedidos el 21 o el 24 y a dia de hoy nada, entiendo que son los verdaderos o auténticos afectados, pero... ¿Por qué añadir (como yo que soy uno de ellos) a los que hemos hecho la compra ya sea el día 21 o 22 en adelante? Lo digo porque nosotros, o en mi caso si, ya sabía que el envío iba a ser el 9 o 16 o 23 de febrero, no me pilla de sorpresa lo compre a sabiendas de la fecha de envío, solo queda esperar y ya, pero los del 17, 18 y 19 entiendo que estén en el listado por sus pedidos en preparación aún, no es normal, pero a nosotros que ya sabíamos que en teoría los íbamos a recibir por febrero, es medio logico que estemos en preparación
![]() ¿Para que estar en esta lista? Pues eso es la cosa, yo entiendo que pasado esos días de febrero (9, 16 o 23) si no los tenemos aún, nos apuntemos aquí, pero habiendolos comprado y que aun no haya llegado el día y más o menos quejarnos por estar en preparación... No sé, espero que nadie se lo tome a mal
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE PEDIDO!
me acaban de cambiar el estado de los buds 2 pro a enviado y he recibido este correo... El móvil sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me acaban de cambiar el estado de los buds 2 pro a enviado y he recibido este correo... El móvil sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo dicho, cada uno es libre y puede apuntarse quien quiera para llevar un pequeño registro ;) si queréis que os elimine de la lista indicármelo y es un segundillo que no pasa absolutamente nada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=hektor10bg;34732638]ACTUALIZACION DE PEDIDO
Hace un par de horas recibí el mismo mail que se retrasaba el envio de los buds. Ahora he recibido este mensaje. pero el pedido sigue igual sin cambios. en preparación y con las mismas fechas de entrega. Última edición por rosayainara Día 31/01/24 a las 18:05:06 |
|
|
|
Actualización por mi parte:
Acabo de recibir la funda por Sending sin problemas. Supongo que jugaré al teléfono invisible con ella mientras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
[quote=rosayainara;34732722]
Cita:
Si que me ha cambiado! NO ENTIENDO NADA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- CANCELAR EL PEDIDO - IR A JUICIO/RECLAMAR EN CONSUMO |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el S24 Ultra y me llegó el pasado 25 de enero pero todavía no me ha llegado ningún correo de la empresa italiana (externa a Samsung) que gestiona el "Entrega y renueva"... es normal? A alguien le ha pasado lo mismo?? Yo, por mi cuenta he puesto a la venta mi S23 Ultra de 512 GB por 800 euros en Wallapop... Entiendo que si me canso de esperar y lo vendo directamente no pasa nada, no?
Lo he preguntado al servicio de atención al usuario de Samsung y no me lo han sabido aclarar... pelotas fuera... Como no es una empresa vinculada con ellos... Cualquier ayuda o consejo vuestro será de gran ayuda!!! Gracias anticipadas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo claro, elegí el plan renove, pero mi móvil se va a wallapop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido ya la funda. Intenté comprar un S24 Ultra negro de 1 TB y me salía fecha de entrega a partir del 16 de febrero. Nos quedan días de espera compañeros.
Última edición por Davestand Día 31/01/24 a las 18:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado el correo para envío del móvil que entrego en el plan renove y tengo el S24 desde el primer día (creo que fue el 24).
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|