|
||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha llegado, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas volte depende de cada compañía
Y sobre las funciones nuevas solo me llegó la de foto moji y la redacción avanzada en Google mensajes. Lo de buscar con el círculo en la página de Google dice que apartir del 31 de enero se habilitará para los pixel 8 y 8 pro. Zoom iA no se sabe nada Última edición por diegoxeneize Día 30/01/24 a las 12:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El "Rodea para buscar" ya lo tengo, actualizando la app de Google. En todos los sitios he leído que venía con la Feature Drop de febrero, pero al menos yo ya lo puedo usar sin tener todavía la Feature Drop.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo va estar disponible para el 8 y 8 pro apartir del 31 de enero, pero seguro comienza en estados Unidos y luego el resto vamos a tener que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí intenté y estaba activado, fue ahora que se activo porque intenté desde las 8 de la mañana y no estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo activarán para los que tenemos la beta instalada. De momento no me hace nada si mantengo el dedo en la barrita inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
como sería ..eln la barra de google o en la barra que hay abajo...nos podeis enviar fotos?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento no se me ha activado... Yo pensaba que estas cosas las metían en las actualizaciones mensuales
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|