|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a resetear de fabrica y configurar desde cero, no pierdes nada por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero samsung deja devolver moviles ya usados?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso 512 GB azul con fecha de fabricación 12 de enero.
Veo todo perfecto tanto los negros puros como los grises con bajo brillo. Que a lo mejor es que no noto lo que vosotros si, pero es que yo lo veo genial. Solo noto que la pantalla tiene menos saturación en modo intenso que mi S9 Plus y que apenas hay diferencia entre modos. Eso sí, y creo que ocurre a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo todo perfecto tanto los negros puros como los grises con bajo brillo. Que a lo mejor es que no noto lo que vosotros si, pero es que yo lo veo genial. Solo noto que la pantalla tiene menos saturación en modo intenso que mi S9 Plus y que apenas hay diferencia entre modos. Eso sí, y creo que ocurre a todos. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Veo todo perfecto tanto los negros puros como los grises con bajo brillo. Que a lo mejor es que no noto lo que vosotros si, pero es que yo lo veo genial. Solo noto que la pantalla tiene menos saturación en modo intenso que mi S9 Plus y que apenas hay diferencia entre modos. Eso sí, y creo que ocurre a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es software seguro, se decía en un principio que se podría deber al anti reflejos pero ayer en un centro comercial hice la comparación con el S24 y el S24 Plus y todos se ven exactamente igual (estos no llevan antireflejos).
Mi duda ahora es si lo ha hecho samsung adrede o es un simple error. Porque también puede significar un cambio de política en cuanto a saturación de pantallas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso con una actualizacion lo corrigen sin problemas, sin embargo yo no se vosotros pero en mi caso agradezco la reduccion de exceso de Saturacion con respecto a los paneles anteriores y por eso me encanta la pantalla del S24 Ultra por ser mucho mas Natural, estuve viendo Video en en 4k - 8K en Youtube junto con el S23 Ultra y sinceramente que quedo de largo con el Panel del S24 Ultra en el Visionado de esos Videos de muchisima resolucion por mantener una limpieza y Detalle que el Panel del S23 Ultra no daba, cierto es que comparten expecificaciones de Resolucion - PPI etc pero sin embargo el brillo y Nitidez del nuevo no lo tienen los demas.. Hay un Video que llama " Rafaga de Color HDR Dolby Vision 12k 60 FPS " que esta genialmente grabado y ahi es donde lado a lado vi que la imagen es mejor al compararlo con mi S23 Ultra
* Nota: hay que entrar en los ajustes del Video de Youtube en la Ajustes y en Calidad hay que cambiarlo de Calidad Automatica 480p a "Mayor Calidad de imagen" en ambos dispositivos para que la comparacion sea en las mismas condiciones. un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 30/01/24 a las 20:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío con fecha de fabricación 12 de Enero y por ahora bien a falta claro de la actualización. A ver si arreglan lo del modo intenso por lo menos para tener las dos opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso con una actualizacion lo corrigen sin problemas, sin embargo yo no se vosotros pero en mi caso agradezco la reduccion de exceso de Saturacion con respecto a los paneles anteriores y por eso me encanta la pantalla del S24 Ultra por ser mucho mas Natural, estuve viendo Video en en 4k - 8K en Youtube junto con el S23 Ultra y sinceramente que quedo de largo con el Panel del S24 Ultra en el Visionado de esos Videos de muchisima resolucion por mantener una limpieza y Detalle que el Panel del S23 Ultra no daba, cierto es que comparten expecificaciones de Resolucion - PPI etc pero sin embargo el brillo y Nitidez del nuevo no lo tienen los demas.. Hay un Video que llama " Rafaga de Color HDR Dolby Vision 12k 60 FPS " que esta genialmente grabado y ahi es donde lado a lado vi que la imagen es mejor al compararlo con mi S23 Ultra
* Nota: hay que entrar en los ajustes del Video de Youtube en la Ajustes y en Calidad hay que cambiarlo de Calidad Automatica 480p a "Mayor Calidad de imagen" en ambos dispositivos para que la comparacion sea en las mismas condiciones. un saludo ![]() Me pasó en el S20 porque lo activaron de golpe y no entendía nada. Es como un ambilight con las franjas negras. Lo desactivé al momento, claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio fabricado 16 de enero 2024, modelo 512 gris titanio y sin los problemas descritos! Encantado con el bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver, todos los terminales tienen los problemas descritos, solo que unos los vemos más y otros no les prestamos tanta atención.
Las pantallas poco saturadas se Dan en toda la serie s24 y el tema de los grises también, pero en este último caso, por lo menos yo, tengo que ir a propósito a verlo, ya que si no no se ve nada raro. Según dicen por X, samsung pondrá el modo vivido como antes en la próxima actualización.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver, todos los terminales tienen los problemas descritos, solo que unos los vemos más y otros no les prestamos tanta atención.
Las pantallas poco saturadas se Dan en toda la serie s24 y el tema de los grises también, pero en este último caso, por lo menos yo, tengo que ir a propósito a verlo, ya que si no no se ve nada raro. Según dicen por X, samsung pondrá el modo vivido como antes en la próxima actualización.. ![]() No todos tenemos la misma agudeza visual, es un hecho. En mi caso yo no tengo particularmente muy buena vista (tampoco mala), y eso de los grises lo tengo, pero es que he de ir a posta a buscarlo, poner el fondo gris adecuado y bajar el brillo todo lo que da de sí el dispositivo y meterme en un cuarto completamente oscuro. Por cierto, sí que percibía algo raro en esas circunstancias antes de sacar la foto, algo muy sutil, pero cuando saqué la foto en modo noche flipé en colores. Yo no veo lo que en la foto se ve. También creo que el teléfono con la luz al mínimo da muy muy muy poca luz, menos que otros dispositivos samsung que he tenido. Es decir, intenté pasar un rato con un video en esas circunstancias, ¡y es que no se ve nada (repito, en un cuarto completamente oscuro)! Un saludo. Última edición por is2ms Día 31/01/24 a las 08:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni problema de grises ni de tonos verdosos. El del modo intenso tan atenuado no me afecta, ya que lo llevo en natural. A ver si por sw lo activan como antes para los que les gustaba así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es esto lo que está pasando.
No todos tenemos la misma agudeza visual, es un hecho. En mi caso yo no tengo particularmente muy buena vista (tampoco mala), y eso de los grises lo tengo, pero es que he de ir a posta a buscarlo, poner el fondo gris adecuado y bajar el brillo todo lo que da de sí el dispositivo y meterme en un cuarto completamente oscuro. Por cierto, sí que percibía algo raro en esas circunstancias antes de sacar la foto, algo muy sutil, pero cuando saqué la foto en modo noche flipé en colores. Yo no veo lo que en la foto se ve. También creo que el teléfono con la luz al mínimo da muy muy muy poca luz, menos que otros dispositivos samsung que he tenido. Es decir, intenté pasar un rato con un video en esas circunstancias, ¡y es que no se ve nada (repito, en un cuarto completamente oscuro)! Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto, brillo al mínimo y habitación oscura. Muchas gracias a quien recoja el guante!! PD: esta foto está a 50 mpx, pero en este caso se ve igual que la que saqué a 12 mpx. Última edición por is2ms Día 31/01/24 a las 10:14:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |